CHEgay ¬¬
bueno otra cosa, es que si haces lo que han dicho esos 3 gays y yo (el unico hetero), al principio no te va a salir tan bien, en la practica cuando intentas aplcar la teoria por lo general te desvias, siempre esta ese edificio que le tienes fe pero que no sirve tanto pero igual lo subes xd, pero la segunda partida ya te ira mejor, y conoceras mas gente, y aprenderas mas, creo que para subir rapido 2 cosas, 1 leer arto, hay muchos manuales buenos por aca, segundo practica, y la practica quiere decir compromiso, cn tu imperio, pero sobre todo cn el clan, si el clan sube todos suben.
Otra cosa, y esto creo es importante, perder el miedo al ridiculo, si no saben algo, pregunten aca, pregunten en su clan, aprenderan y seran mejores que si no lo hacen, ej, en mis propios clanes siempre digo: quien necesita ayuda cn las defensas, quien esto quien lo otro, muchos no hablan, despues te piden que le cuides la cuenta un dia, y vez que tenia problemas, todos los ataques perdidos sobreviviendo a fama, y cosas asi... arreglas lo que puedes cn lo que hay y aparecen alguno que otro verde, gana ataques, y piensas porque no pidio ayuda antes?.. chicos en serio no piensen que van a quedar como malos jugadores, el clan es eso, ayudarse, y ser amigos al menos lo que quieren...
yo creo que he dejado aburridos a muchos haciendo preguntas (como a oz, search, lost, o cuanto gay mas por ahi xd) pero desde que volvi a este juego (hubo un tiempo que jugue sin saber y sin hacer cosas para si saber) o sea 1 año y algo, he aprendido bastante, y es porque siempre hay gente buena voluntad que te explica, y no se desanimen si un idiota petulante los trata de noobs, pkts o que se yo, solo no le pregunten mas a el, y obvio recuerden su nombre, y cuando sepan mas le pasan a visitar sus capi