secaer en clan medio

Tácticas para comenzar, conquistar, héroes, ciudades prosperas...

secaer en clan medio

por richardtd el Lun Jul 05, 2010 10:59 pm

bueno tengo una duda, yo siempre me la paso en clanes medios, sea GMO,LGD,GDZ,APL,ETC

EN ESTOS CLANES solo el 50% es activo es decir de 20 imperios solo 10 juntan tropas,fama y MAGIAS

COMO hacen para llegar a comprar el sacer a dia 20, estando en un clan, en el cual nadie te ayuda

como es la forma mas facil, sindo un noob que siempre lo consigue a dia 30 o mas y que llega con solo 6 dds siendo que en clanes grandes llegan a las 15dd por imperio(creo?)

bueno solo eso
Imagen

t.a.a.d
copinios y ortros sostenes
richardtd

Re: secaer en clan medio

por Searched el Mar Jul 06, 2010 4:13 am

4 formas en general

1º SMS comerciados, recurso q este al maximo de venta, metes ahi y comercias

2º Atacar a muchas, con cualquier raza atacando a muchas sacas buenos botines si ganas. Eso si, el tema es tratar de reinvertir poco oro en tropas para ir juntando y llegar al sacer pronto..

3º Con fama, aveces si ahorras mucha fama y tenes muchas citys. Completas parte del oro con la fama, ya q la otra parte la tenes q completar con oro de produccion, ataques y o comercio.

4º Saqueos si sos eo, son una gran fuente de ingresos para casos como este. Aunq la verdad prefiero mucho mas conquistar, el saqueo puede ser util.
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por Siraynad el Vie Jul 09, 2010 4:13 am

Bueno con lo que dice searched apuras el sacer, ahora la produccion es facil, siempre sube las cruces de felicidad subiendo templos, con eso vas subiendo la produccion de karma y ademas subes la pobla si llevas rapido la capi a 7 estrellas, luego las sub capis y asi. Lo mismo el mana subiendo las torres.
Ahora luego de sacar el sacer, sigues pegando a altas por lo menos a 2 citys al dia, o al menos yo siempre trato de llevar un par de asedios a altas, el resto a bajas, (al principio solo los 2 a altas si voy de pacifico), y con el oro vas subiendo producciones, por ejemplo si juegas una raza como elfo o eo tienes que subir rapido las politicas, por ejemplo casi siempre juego elfo, siempre subo primero aduanas, despues me voy directo a las de magia.
-----------------------------
THERION
Rank 11 en RGB (Zula) - Elfos
Rank 38 (Zula) - Enanos
Rank 56 en NES (Gardis) - Elfos
Rank 49 en RGB (Gardis) - Elfos
Rank 41 en ROS (Zula) - Elfos
RGB TOP 2 (Zula) - TOP 4 (Gardis)
ROS TOP 6 (Zula)
Siraynad

por xxakenatonxx el Jue Jul 15, 2010 5:52 am

tambien depende de las exijencias de cada clan algunos es obligatorio en sacer al dia 15-20 y otros donde hay encargados que compraran el sacer en esos dias y en otros es mas jugar con los heroes u.u aveces te salen N8 al N19 como en esta partida u.u (gardis) asi que depende como te la jueges por lo menos ami no me gusta tener el sacer hasta subir todo a full y cuando tengo el sacer un buen de DDs cuando ago esto lo tengo al dia 25.... pero si me exigen un sacer al dia 15-20 con buena compra N12 para ser exacto XD... lo puedo tener con 2 a 3 DDs.

como dijo therion subiendo esos 7 estrella, tambien aveces se sacrifica uno o dos dias de construir ciertas cosas y de seguir varios asedios, aveces solo basta vender todo y comprar el mitril o cristal y subir, lo que muchos jugadores no entiendes esque con que se sacrifiquen uno o dos dias suben esa produccion bastantes ya despues pegando se suben las politicas de magias y esa magia que producen ala larga es mucho mas beneficiocio para el y para el clan.... el rank que tiene es temporal es bolatil y mas cuando se entra en guerra con otro clan que si invertio, despues se andan quejando que les estan pegando que el otro clan son llorones al mandar DDs y cosas asi....

ahora si eso se los explicas a esos 10 imperios de 20 y lo asen te aseguro que llegan lejos, igual en los buenos clanes (no digo los de elite porque mayormente todos si lo tienen temprano y con DDs y eson son 1 o 2 clanes en cada partida XD) no todos compran el sacer se confian que fulanito lo comprara y que manganito tambien y lo vienen comprando al dia 40-50 incluso unos dias antes de acabar la partida y con 10DDs cuando mucho ¬¬

te dare un ejemplo claro de RGB mandamos DDs como crack pero no fue porque el clan tuviera muxos sacer simplemente como 3 o 4 imperios tenian karma a full!!y otros 4 a 6 imperio mandaban 2 a 5 DDs en cada magueada que quieras o no son mas turnos y junto con los que tenian a full uff! para pegar de lo lindo y los demas lo tuvieron aya por el dia 50 ¬¬ y con 10 DDs cuando muxo es mas con 6, 7 incluso un imperios con solo 1 ¬¬ y otros que no lo compraron a tiempo y terminaron mandando trasmus....
si haces entender a esos 10 imperios que no importa el valor al principio de partida y que suban magias y lo hacen veras que con eso le haces la pelea a los clanes top....

repito: lo principal es saver que el valor del imperio los primeros dias no importa lo principal es tener magias y todo es cuestion de clan, abra algunos que les gusta tener el sacer lo mas rapido posible asi tengan una DDs solo para imprecionar y que los otros clanes no declaren guerra tan rapido y abra otros que les gusta tener karma primero (como ami) y ya teniendo el sacer uff! de lo mejor.
akenaton
N15-178
K14-190 K15-53 CDH 8
Z17-222 Z18-18(2)
F16-43(2)
G16-20(1)G17-28(1)

antes era un loco que intentaba cambiar el mundo, ahora soy un loco que intenta que el mundo no me cambie

Imagen
xxakenatonxx

por guituess el Jue Jul 22, 2010 10:07 am

como bien explicaron y el gay de therion dijo, lo mejor es uno o dos asedios a altas, y jugar con el comercio y su sms por ahi, pero por lo gral siempre hay unos que lo tienen antes, otros que lo tienen despues y algunos que nunca lo tienen, y si juegas en un clan medio, bueno es verdad que ve de todo, he visto imperios con buena karma pero sin sacer tirando transmutaciones como loco, otros que conosco juegan a subirlo con evos pero te tardas mucho, y por lo gral yo lo compro entre el 20 -30 xd y sobre el karma lo primero son las politicas y luego subir full producción, pero bueno cada clan sigue su estrategia o la estrategia que se pueda formar con el recurso humano que posean xd (entiendase por habilidades y aptitudes de cada jugador xd), asi que a probar con eso la proxima partida y ver si resulta, y a todo esto los gays del RGB nos DDearon a nosotros :)
igual gracias por avisar :P
paz y amor! xd

(y si repeti lo mismo, lo único importante era decir que therion era gay xd)
Papá de Eye.

GreatPower -CHE
guituess

por Siraynad el Mar Oct 19, 2010 9:23 am

CHEgay ¬¬

bueno otra cosa, es que si haces lo que han dicho esos 3 gays y yo (el unico hetero), al principio no te va a salir tan bien, en la practica cuando intentas aplcar la teoria por lo general te desvias, siempre esta ese edificio que le tienes fe pero que no sirve tanto pero igual lo subes xd, pero la segunda partida ya te ira mejor, y conoceras mas gente, y aprenderas mas, creo que para subir rapido 2 cosas, 1 leer arto, hay muchos manuales buenos por aca, segundo practica, y la practica quiere decir compromiso, cn tu imperio, pero sobre todo cn el clan, si el clan sube todos suben.

Otra cosa, y esto creo es importante, perder el miedo al ridiculo, si no saben algo, pregunten aca, pregunten en su clan, aprenderan y seran mejores que si no lo hacen, ej, en mis propios clanes siempre digo: quien necesita ayuda cn las defensas, quien esto quien lo otro, muchos no hablan, despues te piden que le cuides la cuenta un dia, y vez que tenia problemas, todos los ataques perdidos sobreviviendo a fama, y cosas asi... arreglas lo que puedes cn lo que hay y aparecen alguno que otro verde, gana ataques, y piensas porque no pidio ayuda antes?.. chicos en serio no piensen que van a quedar como malos jugadores, el clan es eso, ayudarse, y ser amigos al menos lo que quieren...

yo creo que he dejado aburridos a muchos haciendo preguntas (como a oz, search, lost, o cuanto gay mas por ahi xd) pero desde que volvi a este juego (hubo un tiempo que jugue sin saber y sin hacer cosas para si saber) o sea 1 año y algo, he aprendido bastante, y es porque siempre hay gente buena voluntad que te explica, y no se desanimen si un idiota petulante los trata de noobs, pkts o que se yo, solo no le pregunten mas a el, y obvio recuerden su nombre, y cuando sepan mas le pasan a visitar sus capi :D
-----------------------------
THERION
Rank 11 en RGB (Zula) - Elfos
Rank 38 (Zula) - Enanos
Rank 56 en NES (Gardis) - Elfos
Rank 49 en RGB (Gardis) - Elfos
Rank 41 en ROS (Zula) - Elfos
RGB TOP 2 (Zula) - TOP 4 (Gardis)
ROS TOP 6 (Zula)
Siraynad

por xxakenatonxx el Mar Oct 19, 2010 7:27 pm

guituess escribió:paz y amor! xd

(y si repeti lo mismo, lo único importante era decir que therion era gay xd)

no se no se XD pero concuerdo que gayrion es marica xD ::tongue::
akenaton
N15-178
K14-190 K15-53 CDH 8
Z17-222 Z18-18(2)
F16-43(2)
G16-20(1)G17-28(1)

antes era un loco que intentaba cambiar el mundo, ahora soy un loco que intenta que el mundo no me cambie

Imagen
xxakenatonxx

por Argusito el Mié Oct 20, 2010 12:25 am

Therion... revisa tu firma...
El Kenaron de tu CDH es 16 no 17 ::tongue::
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

por xxakenatonxx el Mié Oct 20, 2010 7:30 am

aparte de marica, tarado xD
akenaton
N15-178
K14-190 K15-53 CDH 8
Z17-222 Z18-18(2)
F16-43(2)
G16-20(1)G17-28(1)

Imagen
xxakenatonxx

Volver a Estrategias