Sección contactos y su utilidad

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Sección contactos y su utilidad

por Reydragon el Mar Oct 31, 2006 11:13 pm

A ver, es una cosa ke aparece ya en varios mensajes, pero una cosa es verlo y otra padecerlo. Hará cosa de dos semanas envié via Sección contactos un email para tratar de un error en el rating de clanes ( todo sea dicho, no un error del juego, sino de un error de un miembro del clan pero totalmente subsanable ) y una consulta sobre cambio de nombre del clan. Di dos formas de contacto, mi email y nuestra web, y todavía no he recibido respuesta.

No es ke no reconozca que la nueva administración está trabajando para ke esto mejore, en unas cosas coincidiremos y en otras no, pero no puede ser ke la unica forma de contacto con los administradores para expresar dudas, o notificar errores de la sensación de ke no funcione o no sirve para nada. Sinceramente y esto es objetivo, eso es un error colosal. El buen funcionamiento del juego depende en gran medida del trabajo y de la atención al cliente, y si algo de esto falla, pues mal vamos.

Lease esto como crítica constructiva dado que yo como el ke más kiere ke esto funcione cada vez mejor.

Un saludo y aguardo respuesta..:)
Oye tu, tu que me miras, es que quieres servirme de comida ??

Imagen
Reydragon

por kiosan 2 el Mié Nov 01, 2006 12:53 am

Reydragon te apoyo saludos.

XxkiosanxX
kiosan 2

por el loco de once 11 el Mié Nov 01, 2006 4:53 am

te apoyo loco ..

mira Yo soy maldito duende no tengo ganas de cambiar de cuenta XD

bueno mira Yo le dije masomenos unas 20 veces q cambien los heroes de zula estubieron siempre los mismos

me parece q ahora los esta cambiando pero fue una meirda

te apoyo debe haber un lugar en q las respuestas a nuestros problemas se solucionen mas rapido y un conjunto de gente q ayude en la pagina

SOLAMENTE ESTA INFINIT Y DEBERIA TENER COLABORADORES O GENTE MODERADORA Q VEA Q ES LO Q PASA EN UNA SECCIO DE PROBLEMAS
el loco de once 11

por Pupila el Mié Nov 01, 2006 5:28 am

Parece que lo que escribimos a CONTACTO, se va derexo a la Papelera...porque hasta el dia de hoy, no se soluciono nada, que esta pasando??
Pupila

por kiosan 2 el Mié Nov 01, 2006 9:47 am

Yo escribi hace 2 semanas y no me an contestado.

XxkiosanxX
kiosan 2

por MARIAUNPAJOTE el Mié Nov 01, 2006 9:56 am

Por fin se dan cuenta de que no sirve para nada, ni a servido nunca...
MARIAUNPAJOTE

por Lord_Kbra el Mié Nov 01, 2006 2:17 pm

pues en el pasado fantasy, si supieras la de mensajes que le deje en contacto, con ID de ciudades superior a 18.000 y con mas de 90k de pobla.... tuvimos k liarla en los foros para que hiciesen algo, porque semanas despues de usar contacto nadie sabía nada ni se decia nada.

Eso si, la sección de contacto funciona mejor que el correo del albe xDxDxDxDxDxD que solo contestaba a sus amiguitos y si le insultabas, si le decias cualkier otra cosa olvidate de él xDxDxDxDxD

PaTrOnUsS|Buenos recuerdos del 7NA, LTR, W0D.. las quedadas en Madrid, del Skyline, Steaua del Teide, GolfGTI (Tafisa), B01n4V3rd3, Tuesday, L4P1D4, Tafisa, Cuasecuan (Qazeqan), Darin, Gloins, el Sr Castor, el chat del IRC... casi 20 años.
Lord_Kbra

por casquis el Mié Nov 01, 2006 3:20 pm

weno, quizas si se le este tomando mas fuerza en mejorar el juego, pero poner colores a los QUEST y organizar tablas, que quieres que te dija lo veo totalmente absurdo cuando hay fallos que realmente perjudican al juego, no se hace caso a las reclamaciones que se hacen, se pasa de tooo y lo peor aun hay menos informacion de la que daba albector, almenos el contestaba los mensajes dando una aclaracion o diciendo que lo investigaria o lo arreglaria, este nuevo apartado de contactos parece la papelera de reciclaje xxxdddd es TOTALMENTE ABSURDO, y lo de la lista de los que hicieron trampas todavia la espero XXXDDDDD hay muchos rumores y lo que dijo UGS en el concilio de Gardis que se borro ya es el colmo que alguien exprese algo y que de a conocer farsas en este juego , en vez de arreglarlo se dedican a banear y a borrar PATETICO, por otro lado estos fallos se estan repitiendo mucho.......y son fallos que dan que pensar... qu lo de no dar tropas pa que es pa que la gente Gaste SMS para defender sus ciudades para asi llenar las arcas de trucoteca......... si no es asi es lo que estais dando a pensar y esto empieza a dar completamente asco xxddddd siento ser tan sincero y decir lo que realmente pienso pero esto se ha desvirtuado de tal manera que grandes jugadores se dan el piro y solo se esta quedando en un juego asqueroso donde ya no hay tanta igualdad y se basa en quien usa mas SMS realmente ESTO NO ES LO QUE ERA!!!!!!
casquis

por casquis el Mié Nov 01, 2006 3:24 pm

Lord Kabra yo envie 3 mensajes a albector y ahora que tengo mas conocimiento del juego veo que lo que le pregunte fueron rabietas y cosas que cualquier otro hubiera dicho este tio es tonto, entonces yo era noob y me parecian muchas cosas raras, pero siempre me respondio, la verdad yo no soy amigo de albector y los ultimos 4 meses que dejo el juego y que lo puse a parir, empiezo a pensar que en vez de dejadez del juego es que lo apartaron de el mas bien, ESTO no lo se seguro, pero como digo, es lo que los ADMINS De ahora estan dando que pensar
casquis

por Atemros el Mié Nov 01, 2006 4:15 pm

Tengo que decir que yo también he enviado varios mensajes a contacto, y que he recibido una contestación de un tema que requería más datos.

Por tanto me cabe pensar que se han leido todos los mensajes y que lo mismo que ese al que me refiero, los otros también se están mirando de solucionar.

El fallo se produjo anoche al paso de día, hoy es fiesta en muchas partes del mundo. Quizá tengan derecho a no estar las 24h del día mirando los foros a ver qué pasa.

Tranquilidad amigos, que en nueve horas tenemos otro paso del día.
Atemros

Volver a General