Sede de campaña de Confu Duredspar

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Re: Sede de campaña de Confu Duredspar

por abel777 el Mar Ene 12, 2010 5:21 pm

GladiadorMaximo escribió:Quien es Fist?Yo votare a... Jortecus de rey.

fist fue un rey friki estaba mejor para bufon xD
ImagenImagenImagen
Imagen
abel777

por Mafioso el Mar Ene 12, 2010 5:39 pm

xXNieveXx escribió:Que trauma el suyo con los chistes homosexuales... No si se lo sepan, pero para insultar a alguien no hay que decirle gay... Claro que era un chiste recurrente, pero no era el unico, ¿O creen que nos pasamos cientos y cientos de mensajes diciendonos gay y ya?

Pos afuera del CDC pusieron de moda los chistes gays propios del general, y las patadas en los cojones, asi ke no me vengay con weas, xq en todo el tiempo ke he estado en la taberna, antes del cdc no recuerdo haber visto ke alguien le dijera gay a otro. No estoy diciendo ke solo se trataban de gays en el CDC...pero si era un tema recurrente, como lo del t-rex rosa y el circulomovil xD
Imagen
♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ † Rey de la Taberna † ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦
Imagen
.† † † † † † Freedom † † † † † † † Justice † † † † † † † † Destiny † † † † †.
Mafioso

por Chaman-pakal el Mar Ene 12, 2010 5:55 pm

No les discuto esos chistes pueden ser graciosos en una o dos ocasiones pero comparto con ustedes que usarlos para todo y en todo momento puede llegar a ser aburrido cansa.
La base de la comedia esta en la sorpresa y si siempre se dice lo mismo se pierde el encanto.
Bueno tenemos dos tipos de humor de la antigua taberna.
1. El Friki que acabo de exponer
2. El de gays del CDC
Nos falta alguno :?: :?:
Ojo no estoy discutiendo solo estoy preguntando.
Imagen
Abogado, tabernero, renegado y demonio
Chaman-pakal

pongo algo aca?

por IS-MY-PIG el Mar Ene 12, 2010 7:02 pm

votaria por un candidato como Mafioso que juega con sus dedos?

NO, Vote por Jortecus
http://meegoota.blogspot.com/ Tecnología, Software libre... y más allá
IS-MY-PIG

por Mafioso el Mar Ene 12, 2010 7:29 pm

Por si acaso, el humor friki de antaño es distinto a tu "humor" friki, chaman xD

Y es dificil exponer el humor de otras epocas...nunca te ha pasado ke has visto videos de humoristas anteriores a tu epoca y no les has visto la gracia? xD

Por ejemplo, tal vez en unos años mas, las nuevas generaciones encuentren barbarico el tipo de humor de las afueras..o digan ke el humor tipo tabertv es ridiculo e infantil. oO
Imagen
♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ † Rey de la Taberna † ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦
Imagen
Mafioso

por droide2012 el Mar Ene 12, 2010 7:30 pm

¿¿¿mafioso juega con sus dedos como amigos??? :o XDDD.
Imagen
Imagen
droide2012

por 3l D1cT4d0r el Mar Ene 12, 2010 7:35 pm

Yo queria ser del CDC... ::sad::

aunque no se que significa xD!
3l D1cT4d0r

por Chaman-pakal el Mié Ene 13, 2010 2:56 am

Mafioso mira no estoy comparando mi humor fiki con el humor friki antiguo ese no es tema eso lo discutimos despues (aunque ya se que todo lo que yo haga te parece terrible y viceversa es parte y parte la cosa)
Mi pregunta es muy concreta y muy especifica fuera del humor friki antiguo y del CDC que otros tipos de humor existieron en la antigua taberna. :?:
No es es debate ni estoy picando a nadie es una simple pregunta :roll:
Imagen
Chaman-pakal

por Mafioso el Mié Ene 13, 2010 3:11 am

Ninguno xD

Antes de eso no habia humor ._.

De hecho...fist empezo a postear bien seguido y se hizo el humor...y varias generaciones compartimos el mismo humor, hasta ke la mayoria se fue y se creo el cdc y la arboleda.
Imagen
Imagen
Mafioso

pongo algo aca?

por IS-MY-PIG el Mié Ene 13, 2010 3:15 am

tecnicamente la arboleda no es parte de la Taberna, si bien sus integrantes fuimos y somos taberneros y estuvo en el mismo servidor que la Taberna y los demas foros del ES y el mismo juego NUNCA se relacionaban con la Taberna [especialmente cuando me fui/echaron], de hecho hubo una epoca en que la gran mayoria de la arboleda solo ingresaban para postear en la arboleda y no en el resto de topics...
IS-MY-PIG

por Mafioso el Mié Ene 13, 2010 3:26 am

Pos si...pako se ve como tabernero antiguo (no se si lo sea), pero tiene ese tipo de humor propio de los españoles de la antiguedad tabernera xD

El humor arboreo es distinto al resto por eso mismo, estuvieron aislados del resto de la tabe. No fueron influenciados.

Ahm...y fist estaba desde el principio, pero el hito que marco el nacimiento del humor friki fue cuando el empezo a postear muy seguido junto a del pino...y de ahi se sumo mas gente a ese tipo de humor, y los inadaptados se convirtieron en AFs o dejaron de pasarse xD
Imagen
Imagen
Mafioso

por Mafioso el Mié Ene 13, 2010 3:45 am

Yo tambien me siento abrumado, y por eso debemos discriminarlo, rebasa los limites de la frikeza xD

Ps...yo me referia mas a los inadaptados ke posteaban a fines de 2004 ke solian hablar de sus heroes y citys, y ke despues de febrero y marzo de 2005 desaparecieron por completo xD
Imagen
Imagen
Mafioso

por Mafioso el Mié Ene 13, 2010 3:58 am

Creo ke la segunda vez ke dijiste mafioso en tu post, querias decir chaman xD
Imagen
Imagen
Mafioso

por Chaman-pakal el Mié Ene 13, 2010 4:20 am

Primero dejen que les diga que me encanto lo que escribieron es toda una clase de los antiguos textos taberneros que de paso ubica mucho a los nuevos ::dry:: ::dry:: si tienen el interes de leerlo claro esta.
En segundo termino han dicho muchas cosas con las que estoy extremadamente de acuerdo entre otras que:
1.
antifriki aqui, es una paradoja, ya que el solo hecho de estar aqui es algo friky, asi que lleva a la conclusión de que el AF es un F
Imagen
2.
Yo tambien me siento abrumado, y por eso debemos discriminarlo, rebasa los limites de la frikeza xD

Imagen
3.
para mi el problema del CdC fue que se empezo a repetir,
esto mismo pasa un poco con Paco si no solo mira el humor de su postulación a reina y claro ya se habia dicho que la comedia gay viene en declive pero este tema se repite se repite y se repite.
Imagen
4.
Ninguno xD Antes de eso no habia humor ._.
fijate es lo que digo para volver a los tiempo de la antigua taberna "segun quieren algunos " o hacemos comedia friki o .... no hay mas opciones dado que como se demostro CDC gasto sus temas o debe re-inventarse.
No niego que esta opción me gustaria asi que estariamos de acuerdo en volver a un estado F mas puro o evolucionado.
Imagen
5.
El humor arboreo es distinto al resto por eso mismo, estuvieron aislados del resto de la tabe. No fueron influenciados.
No tengo nada que comentar es evidente uno de los principios de la Arboleda Ichi postulado por su nuevo lider Confu es compartir algo de esto con quein quiera tomarlo. De ahi partio el experimeto inconcluso del bastión y otras sorpresas que veran despues.
Imagen

Eso si tengo que hacer una observación social tabernera y es en esto:
Ps...yo me referia mas a los inadaptados ke posteaban a fines de 2004 ke solian hablar de sus heroes y citys, y ke despues de febrero y marzo de 2005 desaparecieron por completo.xD

Por alguna razon cada ves mas tabernero viven una nueva etapa de enamoramiento del juego y de mayor cantidad de POST sobre el tema no es algo que yo diga o quiera pero no se puede negar hasta muchos de los nuevos ha entrado en esa etapa puede ser pasajero o puede tomar mas fuerza antes fundaba un clan y habian 2 taberneros ahora lo fundo y tengo mas de 12 XDDD y ademas de concilio. Sin contar con que los taberneros estan tomando fama de buenos jugadores en el general.
Los tiempos donde no estaba claro el limite entre el ES y la Taberna pueden volver.
No digo que yo lo quiera solo que esta pasando.
EN CONCLUSION: :arrow: la diferencia entre lo que ustedes quieren y lo que yo quiero para la taberna de golpe no es tan lejana como creia.

Nota: si soy wikipedista ademas con pagina y toda la joda pero no lo mencionen.
Imagen
Chaman-pakal

por Mafioso el Mié Ene 13, 2010 5:30 am

Sobre mi cadaver podran hablar libremente del juego xD

*Mafioso tiene una vision de chaman hablando del juego la proxima semana e incitandolos a todos a hacerlo*

>_<
Imagen
Imagen
Mafioso

por 3l D1cT4d0r el Mié Ene 13, 2010 5:32 am

Gil-lauredin escribió:chaman, una vez hubo un clan de lider tabernero que domino todas las regiones en una partida.

Hablas del DRF o algo asi Gil? ::wassat::

ah! carajo mi memoria me falla... era, croe que Dragon Force.. o algo asi...
3l D1cT4d0r

por Chaman-pakal el Mié Ene 13, 2010 5:59 am

Gilk eres un hereje
por lo menos no mientras no añadan graficos 3D y pase a ser un juego de pc con ejecutable.
agradece que Sear no este para lincharte.
Ese dia no jugare mas ::crying::
Ademas no digo algo como:
"Yo Chaman quiero que se hable mas del juego" (aunque no me molesta la verdad) solo me limito a comentar una realidad hace dos añitos hablar del juego en la taberna era menos que blasfemia hoy no es asi se habla del juego casi que con total impunidad por otra parte veo gente que hace dos años le sudaba el juego y hoy son jugadores de elite o al menos de cuidado.
Tampoco Gil estoy diciendo que esto sea nuevo se que paso en el pasado (recuerden suelo leer viejos TOPICS) solo digo que se estamos entrando en esta etapa de nuevo nos guste o no.
Veo con sorpresa como dos amigos de la arboleda hoy casi ni se pasan por la taberna pero estan activos en el juego es mas acabo de tener a uno en mi clan.
Tambien veo como generales reconocidos se pasan por estos lados y meten de cuando en cuando las tres letras de clanes. (XXX)
Imagen
Chaman-pakal

pongo algo aca?

por IS-MY-PIG el Mié Ene 13, 2010 6:50 am

es q la Taberna se ha convertido de un off-topic clasico a una micro-comunidad, es como la arboleda sumida en su propio espacio dentro de una comunidad mas grande
IS-MY-PIG

por Mafioso el Mié Ene 13, 2010 4:06 pm

Eso si xD

Eske en un offtopic clasico hablan las personas de todos los foros (En este caso seria de todos los foros del ES) sobre cosas ke no son propias de esos foros. Pero aqui somos practicamente solo nosotros, y el resto de los estirados keda marginado a los otros foros xD

Y pobre de ke hablen del juego, o me pondre bien pesado, y chaman lo lamentara aunke no haya hecho nada ¬¬
Imagen
Imagen
Mafioso

por Chaman-pakal el Mié Ene 13, 2010 6:25 pm

No molesten mas bien los invito a los dos a jugar el proximo ZU conmigo en mi clan son medio noobs para el juego pero yo les enseño no se afanen ::laughing:: ::laughing:: ::laughing::
Detector de sarcasmo activado bip bip
Imagen
Chaman-pakal

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón