GladiadorMaximo escribió:Quien es Fist?Yo votare a... Jortecus de rey.
fist fue un rey friki estaba mejor para bufon xD
GladiadorMaximo escribió:Quien es Fist?Yo votare a... Jortecus de rey.
xXNieveXx escribió:Que trauma el suyo con los chistes homosexuales... No si se lo sepan, pero para insultar a alguien no hay que decirle gay... Claro que era un chiste recurrente, pero no era el unico, ¿O creen que nos pasamos cientos y cientos de mensajes diciendonos gay y ya?
antifriki aqui, es una paradoja, ya que el solo hecho de estar aqui es algo friky, asi que lleva a la conclusión de que el AF es un F
Yo tambien me siento abrumado, y por eso debemos discriminarlo, rebasa los limites de la frikeza xD
esto mismo pasa un poco con Paco si no solo mira el humor de su postulación a reina y claro ya se habia dicho que la comedia gay viene en declive pero este tema se repite se repite y se repite.para mi el problema del CdC fue que se empezo a repetir,
fijate es lo que digo para volver a los tiempo de la antigua taberna "segun quieren algunos " o hacemos comedia friki o .... no hay mas opciones dado que como se demostro CDC gasto sus temas o debe re-inventarse.Ninguno xD Antes de eso no habia humor ._.
No tengo nada que comentar es evidente uno de los principios de la Arboleda Ichi postulado por su nuevo lider Confu es compartir algo de esto con quein quiera tomarlo. De ahi partio el experimeto inconcluso del bastión y otras sorpresas que veran despues.El humor arboreo es distinto al resto por eso mismo, estuvieron aislados del resto de la tabe. No fueron influenciados.
Ps...yo me referia mas a los inadaptados ke posteaban a fines de 2004 ke solian hablar de sus heroes y citys, y ke despues de febrero y marzo de 2005 desaparecieron por completo.xD
Gil-lauredin escribió:chaman, una vez hubo un clan de lider tabernero que domino todas las regiones en una partida.
agradece que Sear no este para lincharte.por lo menos no mientras no añadan graficos 3D y pase a ser un juego de pc con ejecutable.