Segerencias de cambios pa un jueog mejor

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Segerencias de cambios pa un jueog mejor

por Dark Tax el Sab Jul 28, 2007 12:20 pm

a ver, os digo unos cuentos cmabios ke se podrian acer, pa acer un jueog mas igualado, como mejorar regione,s porke siempre ganaan los clanes de las mismas regiones, en las de recursos muy pcoos ganana, de pacificos tb ganaan muy pcos, y eso, ay ke volver a cambiar el juego, aki van los cmabios ke yo aria:

- Regiones de recursos, las ke dan 2, como la 14, 15 26, 29 y esas, en vez de esos recursos por 2 si seria por 3, serian regione smas competitivas,
-Las reiones ke dan solo un recurso por 3, como la 1, la 12, la 17, pues ke den ese recurso por5 o por4, asi tb serian mejores las regiones
-La region 28 volverla a subir, peor esta vez ke sea por1.75, aisd no es ni muy mala ni mu buena como antes ke aganaabas una partida de sobra
-Aumentar el oro ke dan las transmutaciones, ya ke no salen rentables
- La 7 quests por4
- Las rutas como la 9, 13 y 27, por2.5

Creo ke estos cambios en las regiones y lo de las transmutaciones estan bien y las regiones serias mas competitivas, y lueog tb vendriain bien unos cmabios para los pacificos, este es el actual:
-4% para conquistarte ciudades (minimo 1% siempre)
•Aumento de poblacion +5%
•Aumento de puntos de fama +20%
•Coste al azar de 1 turno al construir edificios
•Produccion de oro en ciudades +20%
•Fundar ciudades -20% oro y +50% poblacion

y ais como yo lo cambiaria:
-4% para conquistarte ciudades (minimo 1% siempre)
•Aumento de poblacion +10%
•Aumento de puntos de fama +25%
•Coste al azar de 1 turno al construir edificios
•Produccion de oro en ciudades +25%
•Fundar ciudades -40% oro y +60% poblacion
* Al fundar una ciudad uno de los recursos elegido al azr no cuesta nada, menos el oro

asi estaria todo bien y seria un jueog mejor
Dark Tax

por marcos09 el Sab Jul 28, 2007 10:02 pm

esta klaro ke te esforzaste dile a archias ke le parece
marcos09

por samael89 el Sab Jul 28, 2007 11:03 pm

que analisis y tambien muy buentrabajo con el proyecto.Dile a archias a travez de los mensajes privados ::cool::
samael89

por Archias el Dom Jul 29, 2007 12:01 am

de nuevo dile a archias... aver aun no sabeis que me paso por aqui a menudo y lo leo.... en fin parece que solo os quedais con lo que os interesa, bien aclarado este punto.
Un gran tabajo lo apuntare y se lo comentare a infinit.
Archias

por Dark Tax el Dom Jul 29, 2007 11:42 am

bieeen, a sido apreciado mi trabajo, a ver si infinit lo toma en serio y ace algunos cambios, Salu2
Dark Tax

por marcos09 el Dom Jul 29, 2007 12:58 pm

archias es para facilitarte el trabajo. Hombre no te cabrees . lo hacemos para ke no tengas ke buscar.

pd: pa los pacificos seria buenisima la idea::laughing::
marcos09

por ufus el Dom Jul 29, 2007 2:40 pm

Si claro, y luego los pacificos ganan sin mover un dedo como pasaba antes... No te jode... Lo de los pacificos esta bien como esta ahora, xk antes eras pacifico media partida te salias a belico y tenias tropas y fama x todos los lados asi k normal k ganasen sin casi hacer nada
ufus

por Midnight Club 3 el Dom Jul 29, 2007 5:51 pm

•Fundar ciudades -40% oro y +60% poblacion

Eso de -40% de oro vale, pero +60% de poblacion al fundar me parece exagerado.
Midnight Club 3

por Dark Tax el Dom Jul 29, 2007 8:59 pm

en gardis tengo cuenta belica y pacifica, y porke con la belica no conkisto nada, pero te digo ke llego a tener mas suerte y tengo ya 1500 d evalor, y con la pcifica sabe slo ke jode ver citys y no poderlas atacar ke te sales de pacifco?, te tienes ke currar ser pacifico y estar ay, saber producir tropas mantenerte, conseguir pasta pa fundar y todo, asi ke enga
Dark Tax

por Dark Tax el Dom Jul 29, 2007 9:00 pm

Por cierto, otro cmabio weno seria combinar los bonus de regiones, por ejemplo si dominas 2 reginoes, echemos de ejemplo la 12 y la 17, pues ke se produzcan madera y piedra por 3, en las citys de la 12 y la 17, kreo ke me aya explicado bien
Dark Tax

por IS-MY-LOVE el Dom Jul 29, 2007 9:11 pm

es q si son x2 es por q son recursos que valen mucho, imagina que si con x2 les va genial x3 las hacen bestias

mas poblacion en pacifico, yo no se pero con mas poblacion creo q convendria del todo ser pacifico, coste al azar de menos un recurso pues donde va el chiste de q fundar salga caro y de poca poblacion, ahora fundo mis 10 ciudad me sale caro pero no tanto y esta con tanta poblacion de inicio y el aumento veloz... entonces me quedo pacifico hasta los 10 dias finales y con 5 ciudades siendo por q soy malo si no serian mas, produsco N45 y ataco como vil dopado
#desbanen_a_Cristel

#desmonearon_a_ban
#me_encontraron
#esto_es_un_hashtag
IS-MY-LOVE

por ufus el Lun Jul 30, 2007 2:39 am

X algo eres pacifico, xk no puedes atacar. Esto es un juego de guerra x eso lo normal es k se suba mas atacando, pero para no hacerlo monotono pusieron esa otra opcion, la cual en su tiempo se veia k era muxo mejor k la belica ya k muxos imperios ganaron sin salirse de pacifico o como muxo el ultimo dia. Yo no kiero k el juego vuelva a ser como antes en los k te tirabas 2 meses mirando la produccion y el comercio y ya ganabas, ahora ser pacifico es mas arriesgado y no te reporta tantos beneficios. Y sino xk no ponen un bonus para los belicos? X ejemplo k a partir del 80% de indice belico subiera su porcentaje de conkista o mas oro ganado. Si se kiere ganar ahora hay k currarselo no como antes k no habia k hacer nada. Para mi esta perfectamente ya k si se les vuelve a mejorar volveran a ganar sin hacer nada k era lo k se hexaba en cara hace unas cuantas partidas a los k jugaban todo el rato de pacifico y k el juego asi era un aburrimiento. Si me he repetido muxo lo siento pero aun asi ese es mi punto de vista
ufus

por IS-MY-LOVE el Lun Jul 30, 2007 2:01 pm

deja de eso, enanos y humanos al poder xD
#desbanen_a_Cristel

#desmonearon_a_ban
#me_encontraron
#esto_es_un_hashtag
IS-MY-LOVE

Volver a Ideas