a ver, os digo unos cuentos cmabios ke se podrian acer, pa acer un jueog mas igualado, como mejorar regione,s porke siempre ganaan los clanes de las mismas regiones, en las de recursos muy pcoos ganana, de pacificos tb ganaan muy pcos, y eso, ay ke volver a cambiar el juego, aki van los cmabios ke yo aria:
- Regiones de recursos, las ke dan 2, como la 14, 15 26, 29 y esas, en vez de esos recursos por 2 si seria por 3, serian regione smas competitivas,
-Las reiones ke dan solo un recurso por 3, como la 1, la 12, la 17, pues ke den ese recurso por5 o por4, asi tb serian mejores las regiones
-La region 28 volverla a subir, peor esta vez ke sea por1.75, aisd no es ni muy mala ni mu buena como antes ke aganaabas una partida de sobra
-Aumentar el oro ke dan las transmutaciones, ya ke no salen rentables
- La 7 quests por4
- Las rutas como la 9, 13 y 27, por2.5
Creo ke estos cambios en las regiones y lo de las transmutaciones estan bien y las regiones serias mas competitivas, y lueog tb vendriain bien unos cmabios para los pacificos, este es el actual:
-4% para conquistarte ciudades (minimo 1% siempre)
•Aumento de poblacion +5%
•Aumento de puntos de fama +20%
•Coste al azar de 1 turno al construir edificios
•Produccion de oro en ciudades +20%
•Fundar ciudades -20% oro y +50% poblacion
y ais como yo lo cambiaria:
-4% para conquistarte ciudades (minimo 1% siempre)
•Aumento de poblacion +10%
•Aumento de puntos de fama +25%
•Coste al azar de 1 turno al construir edificios
•Produccion de oro en ciudades +25%
•Fundar ciudades -40% oro y +60% poblacion
* Al fundar una ciudad uno de los recursos elegido al azr no cuesta nada, menos el oro
asi estaria todo bien y seria un jueog mejor