Selección moderadores ii

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Selección moderadores ii

por celeste2 el Sab Oct 07, 2006 7:05 am

Bueno,este post de vuelta se basa en que el general es para criticar u opinar del Empire Strike.

He llegado a la conclusión que el moderador esta enfermo (con gripe o algo así),no hay moderador,ya a la gente de Trucoteca no les interesa moderar.

El tema que ya vemos CUALQUIER TEMA en el general.

DUDAS

CLANES QUE SE CREAN PARA LA SIGUIENTE PARTIDA Y
NADIE LOS MUEVE A DONDE DEBEN IR

IDEAS

CLANES CON NOMBRES FUERA DE LA REGLA Y NO SON BANEADOS LOS POST

JUGADORES QUE SE VAN (ESOS POST DEBEN IR A LA TABERNA QUE ES PARA LOS HEROES,NO EN EL GENERAL)

Simplemente ya no hay moderadores,INFINIT entra a veces y habla algo.
El otro (no recuerdo su nombre) no lo vi más.
El último que entro que tampoco lo recuerdo aparenta saber poco del tema o no se mete.

Así que los foros para mí ya se están volviendo cualquiera.
Antes la nueva administración se comía los niños crudos...ahora se los ve poco,muy poco.

Extraoficialmente habrimos la segunda elección de moderadores de foro ya que la primera edición fue baneada bajo OSCUROS motivos después de estar casi un mes vigente.

La idea,como siempre, es que cada candidato se presente a la comunidad y exponga un discurso electoral y su propuesta para mejorar los foros,destruir los foros,cambiarles la estética,etc.

Bueno,ya conoceis la dinámica.

ACLARACIÓN: La elección no es OFICIAL,o sea que no es amparada por TRUCOTECA ONLINE.
La idea es divertirse un rato y debatir sobre el foro,etc.

Señores,se esperan a los candidatos.

PD: Entendemos si los moderadores deciden borrar el post bajo la regla de que se reservan el derecho de borrar lo que sea. Este post pretende hacerse para divertir y a la vez criticar de manera moderada. No pretende confundir a novatos ni nada por el estilo.
celeste2

por Alemena el Sab Oct 07, 2006 7:31 am

jajajajaja votacion d moderadores...busca oficio celest por favor ;) ahora no solo criticas sino q creas post d verdad inutiles por dios
Alemena

por BERSUITERO el Sab Oct 07, 2006 7:38 am

No hacen eleccion de admin tambien? xD
BERSUITERO

por CaballeroZeus el Sab Oct 07, 2006 8:00 am

celeste solo te dire una cosa XD

Xx((( RELAJATE )))xX

vive y deja vivir

opina y deja opinar XD gracias y moderadores no hace falta no estamos en dictadura y no te postules XD

PD: disculpen gramatica y ortografia
CaballeroZeus

por Fairuz el Sab Oct 07, 2006 7:05 pm

Yo me postulo, propongo:
1.- Sección de orgías y bacanales.
2.- Crear plus de cerveza y ron.
3.- Reparto de marijuana y hachís para que veas al ES con otros ojos.(Te aseguro Celeste que después de eso, cambiarás la estética y verás colores por todo el foro).
4.- Eliminar todo tipo de censuras, ¡Viva la democracia¡
A tu salud Celeste...
4.-
Fairuz

por pirtraforrrrrrrrr el Sab Oct 07, 2006 7:53 pm

celeste acuestate
pirtraforrrrrrrrr

por celeste2 el Sab Oct 07, 2006 8:10 pm

Señor FAIRUZ: A su salud también!!!!!

1-Con respecto a su primer punto veremos como lo evalúa la gente,recuerde que hay muchos menores pero hoy por hoy el mundo avanza muy rápido.

2- Deditos arriba

3- Propones cambiar la estética??? Pues sí,estoy de acuerdo ahí...xDDDD,el tema son los medios no convencionales que utilizas...xD

4- Ahora,si no va a poner censura,digo ¿Para que quiere ser moderador? xDDD

Bue,ahí fue el primer análisis de nuestro primer candidato,saludos a todos.

PD: BERSUITERO,administradores todavía no elegimos,es un buena idea a tener en cuenta. Proximamente,elección de administradores.

Seguimos recibiendo propuestas de los canditatos.

ANIMATE Y HAZ LA TUYA!!!!
celeste2

por -Nasgul- el Sab Oct 07, 2006 8:18 pm

mira, yo he entrado a los foros desde k se hicieron y pues la mayoria, o dos o tres, se controlan por si solos casi casi(como la taberna o los de clanes :/) pero me dejaste con una duda: ¿a que te refieres con esta frase:

Extraoficialmente habrimos la segunda elección de moderadores de foro ya que la primera edición fue baneada bajo OSCUROS motivos después de estar casi un mes vigente

¿a k se refiere la palabra OSCUROS?

ahora, tambien por ahi vi un post(movido o midificado, no recuerdo) donde s eponia en cuestion tu fiabilidad celeste
Fer manda entonces exigele ::tongue::
Imagen
-Nasgul-

por TheAgainstFreak el Sab Oct 07, 2006 9:51 pm

Yo me presento de moderador de la taberna.
TheAgainstFreak

por lucascharliese el Sab Oct 07, 2006 10:11 pm

Celeste se nota que no tienes nada que hacer xDDD
lucascharliese

por ciko el Sab Oct 07, 2006 10:43 pm

celeste, este post si que debería ir a la taberna ¿de que se puede hablar en el general, tio pelma? maxo,dimelo, xk todavia no he visto un post en el k no te quejes por no tratar del juego... para tratar cosas estrictamente del juego, ya estan el de cambios, el de ideas, el de estrategias... si te hiciesen caso, en el general no se podría escribir nada, ydelo que se trta el general, precisamente, o al menos como fue concebido, es que la comunidad del ES hablase de lo que le saliese de las narices, asi que no intoxiques mas las maleables mentes de nuestros moderadores, que luego pasa lo que pasa
ciko

por ciko el Sab Oct 07, 2006 10:45 pm

x cierto, me presento a las elecciones; si me votais, prometo que mi primera medida sera amordazar a celeste y colgarlo x los gemelos del sur del palo mayor de la bandera xD
ciko

por amunera el Dom Oct 08, 2006 2:52 am

voto por ciko jeje abajo celeste.
almost there...7.99/8
amunera

por celeste2 el Dom Oct 08, 2006 3:23 am

GALINDOR: No es nada bonito lo que pones,igual recuerda que yo tengo la suficiente altura para no insultar,por más que aún así antes era el más baneado...que cada uno saque sus conclusiones.

-NASGUL- Si,el de la taberna se controla semi solo aunque hay tanto para responder y leer que se vuelve muy difícil participar de él...xD
Mirá,te cuento lo que pasó,los motivos oscuros: el post estuvo un tiempo con gente que me insultaba,gente que me despreciaba y gente que se sumaba a la propuesta.Siempre aclaré que la selección no era oficial pero un día me dio por poner que la lista de moderadores se la ibamos a hacer llegar al innombrable.
¿Qué pasó? Baneo inmediato del Post...en un mes no lo borraron y cuando digo eso....pues se esfumó!!!!!
No te parece suficientemente oscuro?????
Aparte lo más lindo que ni cuando le mostre con impresiones de pantalla al susodicho lo que me pasaba me dio bola,¿Te parece que me iba a hacer caso con la lista? Y bue,es lo que hay valor.

Con respecto a mi fiabilidad,nunca vi el post lamentablemente. Solo decirte que la mayoría que están en contra mía porque siempre me queje de la censura de los foros,son los mismos que ahora se quejan de la supuesta,si supuesta,censura en los foros actuales. ¿Raro no?

TheAgainstFreak: denos su discurso haber que tal anda,diganos conocimientos,etc.

lucascharliese : : )

CIKO: Lamentablemente su solicitud no tiene el sello correspondiente y nos es imposible aceptarla...
Cualquier cosa lo llamamos....xDDDDD
celeste2

por Kouran II el Dom Oct 08, 2006 5:15 am

Creo que celeste estaba escuchando la marcha imperial de sar wars y por eso pone lo de oscuro xDDDDD cre creia que infinit (vader) le iba a atacar (banear) xDDDDDDDDDDDDD

Saludos!

PD: Banear otra vez xDDD
.:: Lord Of Hunter (LXH) ::.
Lider & Co-Fundador

Fantasy (Ronda 4) --- Rank 90 (LXH)
Kenaron (Ronda 4) --- Rank 180 (TYQ)
Gardis (Ronda 6) --- Rank 38 (TWN)
Kenaron (Ronda 6) --- Rank 179 (TYQ)
Fantasy (Ronda 7) --- Rank 310 (LXH)
Kouran II

por CALIMOCHO el Dom Oct 08, 2006 5:25 am

celeste le caes bien a alguien? xD

weno yo practicamente solo me paso x el general y si un amigo o un enemigo o simplemente un conocido se va me gustaria saverlo y decirle buen viaje o ojala te coman los ojos los buitres... cualquier cosa...

2 punto, voto a CIKO para nuevo moderador su programa electoar es muy bueno dificilmente superable xD
CALIMOCHO

por magdiel054 el Dom Oct 08, 2006 6:38 am

si a TheAgainstFreak le dieran el poder de ser moderador en la taberna esta quedaria vacia...xDD
magdiel054

por Spektra el Dom Oct 08, 2006 12:51 pm

jaja, otra vez a las andadas jaja.

De todas formas si es verdad ke ahora se nota cierta dejadez en los foros, pero proponiendo elecciones de administradores no creo ke se arregle. Eso si, mi voto para Arda ke tiene un buen programa jaja.

Ciao

Spektra

por Artros el Dom Oct 08, 2006 12:55 pm

TheAgainstFreak los moderadores tienen que ser personas xDDDDD

Celeste skywalker... infinit, es tu padre xDDDD

Yo voto por ciko... buena idea la de celeste(Podrias ponerle algo mas?? pasarle el culo por una lija o algo asi)es desde el cariño celeste xDDDD
Artros

por djexodia el Dom Oct 08, 2006 1:24 pm

yo voto x CIKO, y si q veo superable su programa electoral, si junto a celeste cuelgas a machado9 pa q se den la xapa mutuamente y nos dejen un poco en paz lo bordarias xDDDD yo creo q esos 2 son taberneros q se an extraviado y nos an venio aki a dar la xapa xDDD salu2
djexodia

Siguiente

Volver a Taberna del Dragón