por g r r r r r r r r r el Mié Mar 23, 2011 9:44 pm
Bueno, ya qued11os no apareció por msn ni tampoco por acá vamos al objetivo del post.
Como todos saben han subido considerablemente el precio de los SMS en chile, esto obedece a la
ley de oferta y demanda. Para una cantidad ofrecida (poco variable hasta hace un tiempo) la cantidad
demandada aumento más que considerablemente... me atrevería a decir que más de un 150 o 200%.
Hasta aquí todo bien al menos para la empresa de telefonía y para el juego en sí.
Que es lo malo? Lo malo es que dicha demanda no es creada por miles de jugadores chilenos, si no
que, por un "par" de sujetos que aprovechando diversos secretillos envian SMS a destajo. Cuando
digo a destajo es porque la verdad es exagerado.
Si la situación sigue así el valor de los SMS en chile seguirá subiendo en perjuicio de todos aquellos
jugadores que no conocen el metodo ó no conocen a quienes lo practican.
Varios jugadores esquivando el Alto costo de estos hemos negociado con dichas personas, como
cualquier persona buscando el beneficio propio, esto hasta que me di cuenta que los personajes
a parte de vender los SMS los REvenden nuevamente, encontrandose con SMS erróneos o ya usados.
Que me hizo postear esto? primero la rabia que se siente al ser estafado y segundo y mas importante
es que MUCHOS CHILENOS ESTARÁN PAGANDO UN DINERAL POR JUGAR y la verdad que al ponerme
en el lugar de ellos sentía el peso de decirlo.
d11os, Creo un Post reclamando que no podía mandar más SMS por exceder cierto límite...
Esto es por lo mismo, el tipo enviaba tantos pero tantos SMS que acrecentó las sospechas
de la compañia y de los dirigentes o encargados del servicio.
Para el vender paquetes de 50 o 100 sms no era nada, calculo que fácil excedió los 500 sms el mes
pasado... incluso ofrecía SMS para CLANES ENTEROS por toda la partida a cambio de una módica
suma de dinero...
En fin, Sólo pedir algún tipo de limite para los números telefonicos (aunque sólo ayudaría en algo
porque conseguir los chips sale tambien bastante barato, así cambian su numero seguido)
establecer una cuota o que se yo, pero evitar que las tarifas sigan subiendo o si no, ningún chileno
de clase social "normal" podría costiar el jugar una partida completa.
Piel verde, sangre oscura.
Otros Ranks:
36º en N9
10º en N11
35º en F14
3º en G20