Separacion de nivel clanes y/o jugadores

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Separacion de nivel clanes y/o jugadores

por alesand el Sab May 31, 2008 3:57 am

Como he visto que muchos clanes se quejan de otros se quejan porque les declaran la guerra me hace suponer q no tan a la altura o sea que se divida un parte del empire .
.Principiantes
.Avanzados

En la primera tarian clanes que simepre aparecen de 10 a --- o sea loq que siguen.
En la segunda clanes del 1 al 10 Wod Asc Hgd Vik Jno no se quienes son pero me dijieron que existian.

Uno puede elegir en ir a una o a otra como por ejemplo en la avanzada se pueden utilizar sms y en la principiante no, ya que no saben muchon del juego y uno venga con tropas sms el primer dia aun eso estaaria a decidir por quie este a cargo.

Asi no se quejan de guerras , y nadie sale perjudicado.

No creo ver a un clan como Wod en la seccion principiante a menos q tenga miedo, lo digo porq este fantasy se quejan todos y el principal quejon son los de Spn o Fdn .

Lo de partidas finalizadas seria que haya seccion principainte y seccion avanzado porq alguno no le va a gustar 8 ya lo veo ).

Como no se permiten Mc no creo que se pueden formar esos clanes en las 2 partidas.

Y mientars avancen pasan a jugar nivel avanzado si es lo que quieren, xD.

Es una idea y creo q sirve.

Si alguien queire aportar ideas . ::dry:: ::laughing:: no , deci lo que pensas. Nos vemos.

::laughing::
alesand

por SIR MIGUEL IX el Sab May 31, 2008 4:11 am

SI PSZ SERIA WNO ESO...jejejejejeje
.....the PUPPET MASTER.....

x-SASORI-x

RECORDANDO A .:::DESDREK::. GAY...XD!!!
SIR MIGUEL IX

por J7D4S 1SC4R30T3 el Sab May 31, 2008 4:13 am

en realidad no tiene logia ale ... porq si no los que estan en la "ELITE" se tendran que dar entre ellos y no ganaran la partida en cambio "novatos" tendran mas posibilidades y sin haberselas ganado .. ademas es algo tambien muy parecido a el rango de ataques ... creo que seria ejor cuadrar eso pero de demas la idea no me gusto personalmente
EVANGELIO DE JUDAS

[size=200]SOY LIDER DEL EVANGELIO DE JUDAS [size]
J7D4S 1SC4R30T3

por alesand el Sab May 31, 2008 4:21 am

Saga : La partida q se gane en modo principiante no cuenta pra a el Hall of fame ya se , es distinto ganar una q la otra .

Ademas de fuera de rango esta lo que dije de los que se quejan que estan todos aliados y apenas subis un poco y te atacan todo el tiempo y no hay defensa que resista un a ola de ataques masivos de espes. Y no pueden subir. Por esa razon fue la idea. NOs vemos.
alesand

por White-Taiger el Sab May 31, 2008 4:26 am

No pues me gusta la idea por k algunos pues no utilizamos sms y pues yo diria k en lugar de principiantes y avansados pues seria mejor una partida con sms y otra con sms asi pues cada kien k elija la k kiera bueno digo yo
White-Taiger

por Searched el Sab May 31, 2008 4:28 am

pero vamos... q los principiantes pueden aprender...

sino mira como los CCP pasaron de ser unos noobs llena cds a unos jugaddores buenos... la verdad debo de admitir q ahora si es costoso conquistarles... aunq la suerte les esta ayudando... pero antes... era otra cosa... y como todo... de los errores se aprende
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por White-Taiger el Sab May 31, 2008 4:31 am

a de mas siempre pasa lo mismo los top 10 casi todos con aliados y pues no se dan entre ellos y pues todos utilizan sms si no como pueden tener mas 60 citys en tan poco tiempo o gobernar dos a mas regiones en a penas una semana de partida.
White-Taiger

por alesand el Sab May 31, 2008 4:35 am

White taiger creo q para eso no hace falta sms ,
Searched sabia q con el titulo aparecerias pronto.
alesand

por J7D4S 1SC4R30T3 el Sab May 31, 2008 4:37 am

ahy que gran mentira . !!! como que no se dan los 10 primeros mira en fnatasy men ... mi clan es top 20 y se aguanto a lxg y no tiene nada de malo en realidad se organizan muy bn y eso ... df1 vs lxg , uds vs hgd , una cosa es que los que no esta nen el concilio ven lo que quieren
EVANGELIO DE JUDAS

J7D4S 1SC4R30T3

por alesand el Sab May 31, 2008 4:43 am

Yo en zula tabamos al pedo y creamos con otro jugador Pmg llegamos al rank 14 y gobernnamos una region , nos declaro la guerr a Zyn y Amx nos dejaron rank 28 al final pero dimo batalla aunq no mucho con Amx por tabamos hechos bolsas de guerra con carroñeros y ayudando a otros clanes.

Aunq no me quejo , estuvo muy buena esa partida tener o tropas disponibles pa comprar y defendiendo las ciudades con tropas bajas al final de partida jeje. Y no nos organizamos tampoco.::laughing:: Pero mas me dio risa cuando dimensionamos aun clan q nos mandaba amenazas y despues insultos porq no tenian turnos.::laughing::
alesand

por naym el Sab May 31, 2008 4:44 am

a mi me parece buena la idea, sobretodo porque asi los clanes grandes jugarian con los grandes, y asi se veria quien realmente sabe jugar, ya que en las partidas normales, hay un grupo limitado de clanes que estan en las primeras posiciones, y muy pocas veces ingresa un clan nuevo en ese grupo, son siempre los mismos los q estan en el concilio, los clanes q estan desde el rank digamos 60 quedan siempre del 60 al 20, ya que cuando llegan a una buena posicion, todos los atacan y vuelven para abajo... tiene que ser realmente un buen clan, o uno que juegue = q ellos, para poder defenderse y no ser atacado... a mi me parece buena idea porque asi se renovarian los clanes lideres y cuando estos sean tanto como los q estarian en el avanzado, irian para alli y de nuevo se renovarian, asi como los de avanzado cambiarian a novatos ... aunq sea por una partida, si son realmente buenos se supone q volverian a avanzados... es mi opinion...
naym

por Searched el Sab May 31, 2008 4:59 am

mira no es tan dificil... empesar con 4 cds no es nada complicado

fundas 2 y 2.. en 2 regiones... x 20 imperios son 40 en cada region... dia 5 podes tener 6 cds con algo de suerte... serian 60 en cada region

y al dia 10 ya podes tener unas 8 o 9 con mucha suerte... en zula quisas mas... y ya tendrias 2 regiones con 80 o 90 cds... pasa q lo principal esta en atacar solo en la region y saber conservar las cds... los noobs cometen ese error de atacar donde quieren... ser organizan en la partida y no antes...

no es nada complicado... para q te des una idea... yo ahora ya estoy haciendo la estrategia y reclutando para el proximo gardis... q ese lo jugare aunq tenga q vivir llendo a cibers y tener 3 trabajos para poder pagar internet... pero ese no me lo voy a perder
Imagen
Clanes
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por Searched el Sab May 31, 2008 5:00 am

ah me olvidaba... vos te pensas q todos los q estan ahora arriba empesaron conociendo todo del juego? yo llege de 0 a los mejores clanes... porq no puede hacerlo otro?

no veo q sea dificil... pasa q nadie le mete ganas en aprender y buscan excusas
Imagen
Clanes
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por J7D4S 1SC4R30T3 el Sab May 31, 2008 5:06 am

opino que lo lleven al sicologo ::dry:: ::dry::
EVANGELIO DE JUDAS

J7D4S 1SC4R30T3

por fer3036 el Sab May 31, 2008 5:18 am

Searched, podemos ir con el GPR a la de principiantes y ganar seguro... ::tongue::

Esto de veras me parece muy estúpido... siempre en todas las partidas hay 3 o 4 clanes muy superiores, asi que en la partida avanzada, pasaría lo mismo que siempre, estos 3 o 4 masacrarían a los otros...
Y lo mismo pasaría en la de principiantes; seguro algún clan un poco organizado aplastaría al resto, y no sería 1 solo, serían carios... aparte de que la idea fomenta la mediocridad... te quedas jugando con los peores y solo logras ser parte del grupo...

Sobre lo de las alianzas... en fantasy hay varios clanes con sus 3 alianzas reglamentarias y la gente también se queja... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por alesand el Sab May 31, 2008 5:55 am

Imperio Argentinos Oscuros #4354
Heroe Elfo saqueador #541

Fer te acordas de esto , lo debes haber soñado, no ?

El nombre del heroe lo copie de otro q conozco q no se enoje.

Y si ganarian seguro en tu mediocridad. Creo q los imperios no le gustaria quedrase en principiante o no ?
alesand

por KnightNight el Sab May 31, 2008 6:47 am

Emmm.. no se son muy pocos jugadores.. para separarlos aun mas..
Yo creo q deberia haber un rango.. al declarar la guerra en el ranking de los clanes.. como al atacar imperios..
KnightNight

por IIIBlack KnightIII el Sab May 31, 2008 7:33 am

ps simple nos metemos todos en donde dicen principiantes y los violamos a todos, justo como ahora jajajajajaja, en serio aprende a jugar antes de postear semejante porqueria de idea, no es por ofenderte a ti solo a esta idea
IIIBlack KnightIII

por yollianny el Sab May 31, 2008 9:05 am

toy perdiendo la memoria soy el lider de FDN SPN y no recuerdo haberme quejado tanto. di de que Clan eres y seguro tambien le encotramos quejas xD
yollianny

por fer3036 el Sab May 31, 2008 12:41 pm

No recuerdo... tendría que?... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

Siguiente

Volver a Ideas