Separacion en españa

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Separacion en españa

por Efrel el Mar Sep 12, 2006 5:36 pm

Que opinas sobre esta grandes separaciones que ay aki y los no-españoles ke opinais sobre las disputas de aki.
Efrel

por Black Eyed Pies el Mar Sep 12, 2006 5:42 pm

k dices? no te comprendo
Black Eyed Pies

por Disney Walt el Mar Sep 12, 2006 6:25 pm

Que separaciones hay en España, Efrel??
Disney Walt

por Efrel el Mar Sep 12, 2006 6:26 pm

hombre pues los catalanes los vascos basicamente casi tods las comunidades tienen nacionalistas.
Efrel

por Efrel el Mar Sep 12, 2006 6:28 pm

un lapsus un lapsus no me vayas a cabrear q igual no vuelves a utilizar internet.
Efrel

por Lord Athos el Mar Sep 12, 2006 6:37 pm

las identedidad de las nacionalidades no debe confundires con separacion, España es solo un estado, una institucion politica, pero el pais vasco y la cataluña son naciones con una identidad social y cultural definida independientemente de si forman un estado o no
Imagen
Lord Athos

por hal-thal hi el Mar Sep 12, 2006 7:30 pm

pero todo eso es debido a que cataluña fue otro pais en su dia. tambien hay que contar de que aqui hay 5 idiomas diferentes y en las comunidades donde la diferencia es mayor (como cataluña o pais vasco) al castellano no se sienten muy apegados a que españa sea un solo estado centralizado aunque como ha dicho lord athos españa sigue siendo un pais aunque cataluña sea una nacion dependiente
hal-thal hi

por Efrel el Mié Sep 13, 2006 12:32 am

Y aragon q fue un pais en su dia,tambien tiene un idioma es otra nación o me lo vais a negar.
Efrel

por Efrel el Mié Sep 13, 2006 12:53 am

ah y por si no me creeis(tambien porke me ace ilu)una pagina en aragones q demuestra mi fabla q ademas vistio mucho.

https://www.charrando.com/index.php
Efrel

por Hornfreak el Mié Sep 13, 2006 4:53 am

El problema que hay en España es que los políticos discuten por frivolidades, como si definir como nación a una comunidad autonomoma, que si es nación historica, que si es realidad nacional.
Hay cosas más importantes joder.
Hornfreak

por Efrel el Mié Sep 13, 2006 6:00 pm

dime una? xk no se tu pero a mi dan igual los pobres negritos del africa tropica(como el del colacao)de estos de tenerife mientras mi nacion y otras naciones hermana como cataluña es oprimida por este estado al ke llamais España
Efrel

por Hornfreak el Mié Sep 13, 2006 11:06 pm

La opresión???
Joder, dejamos el franquismo atrás hace treinta años. Yo soy andaluz y mi comunidad esta jodida como muchas. La deuda histórica, la emigración, las mafias, la mafia urbanística en nuestras costas (en toda España en realidad), el retraso industrial...Ya se sabe, Andalucía tierra de agricultores, y encima jodidos.
Pero yo no me rompo las vestiduras. Los políticos son los que nos joden cuando se equivocan. Pero España no os ha hecho nada.
El independentismo radical es un error en un pais como éste. Los catalanes (o vascos o gallegos o valencianos...) pueden hablar su lengua y su comunidad tienen unos estatutos ni mejores ni peores que los de los demás.
Las injusticias están en todos sitios.
La idea de que mi tierra fue un reino independiente hace 500 o 1000 años no va a arreglar nada. O es que creeis que las cosas irían mejor si Cataluña o Andalucía fueran independientes. Eso es una ingenuidad.
Hornfreak

por PatroNUssYdARIN el Mié Sep 13, 2006 11:51 pm

hola
PatroNUssYdARIN

por zoek-ed el Jue Sep 14, 2006 12:28 am

hasta en un foro del ES se hablará de eso??
porque para mi que se terminará con malas palabras y con el post borrado.. almenos pasa siempre que se saca la conversación donde yo haya visto, jejej

Y no negaré que me siento catalana ante todo, pero joer un poco de cabeza tb soy española y por el momento no me he sentido oprimida por \"españa\"(como si no formasemos parte.. xo bueno), a veces es más agobiante que te intenten meter en la cabeza que españa es mala, que hay que odiarla... nu se, creo que todos debemos ser libres de pensar lo que queramos y los primeros que hablan de intolerantecia son los menos tolerantes con la gente del resto de españa...
para que diferenciarnos? me gusta mi cultura y mi idioma, xo no por eso desprecio lo del resto.

Ale, me alargué de nuevo.. ya sabía yo..
zoek-ed

por Efrel el Jue Sep 14, 2006 12:52 am

Primero opresion si,si tu no te sientes oprimido mejor para ti pero tu no sabes la situacion de aki y yo ablo por la situacion ke yo siento.
No se si irian mejor pero q yo sepa en esta España libre ke me estas vendiendo Aragon mi tierra se esta qedando jodida xk cataluñ tubo q mandar bomberos a Huesca xk los nuestros no davan a basto o talvez teruel q no lleva ni a barrio de Barcelona xk no crece ni metiendole ormonas.O talvez q solo aya 1.200.000 habitantes xk esta fantasitica España no hace nada.

Puedo estar ekivocado peo una cosa q no voy a consentir esq cada vez ke hable me dejeis como tonto tu o Gil-lau noseq q me estais tocando los huevo y ya se las narmas pero estpy asta los santos cojones de q buccos como vosotros me niegen tod lo ke digo y no sea repetuosos komo el canario ke posteo aki x ejemplo
Efrel

por chogas el Jue Sep 14, 2006 1:50 am

NO E LEIDO NADA; pero tengo k opinar xD

Alguien de aki es de Barcelona? si tu zoek, bueno en las calles de barcelona no ay pintadas como *MORT A ESPAÑA* *CATALUNY INDEPENDIENT* cosas asi, pues ojala k se separe españa y por parte de catalunya os ibais a arruinar...¬¬ y weno asi nos kitamos al barça de la liga ESPAÑOLA y por lo menos ganara el madrid (pensamiento muy positivo xD) y x parte del Pais Vasco... pues se supone k estan abiertas negociaciones con ETA aunk dudo k lleguen a buen puerto, si se independizan ETA dejaria de matar y nos librariamos de ellos pues ala arriba la independencia tos independientes! menos la comunidad valenciana claro xD (estos no causan problema alguno XD)
Camino de la revolucion... [Road to revolution]
chogas

por Hornfreak el Jue Sep 14, 2006 4:58 am

NO era para ponerse así Efrel, que yo no te he llamado tonto, y si te has sentido atacado al leer mi mensaje te pido disculpas. De verdad no era mi intención.
Yo no estoy vendiendote una España fantastica. ¿¿Acaso conoces tu algun pais perfecto?? España desde luego no lo es.
Una cosa es que por culpa del gobierno central, o local o provincial o el que sea falten efectivos en los bomberos (o equipamientos) para apagar los incendios. Pero de hay a decir que hay opresión!!!!
Al menos en España tenemos libertad de expresión. Por publicar algo...yo que se...que el presidente es un inepto xD, no van a llegar a tu casa los grises a llevarte al paredón. Solo digo que una cosa es la injusticias que hay con comunidades autonomas que parecen olvidadas (Aragón esta claro que si lo esta, no hace falta que me lo digas)y otra cosa es la opresión.
Hornfreak

por Efrel el Jue Sep 14, 2006 10:17 am

To no te digo a ti pero esq me esta pasando siempre y ya estoy harto
Efrel

por Efrel el Jue Sep 14, 2006 10:20 am

Opresion es una expresion(esq tengo poco... e humm habla)Los grises no pero los neonacis si xk si yo salgo con una camisenhta del che me matan con una chapa de igualdad para todos me matan y si estoy diciendo matan xk aki los fachas matan y pegan palizas aunq no seas negro.
Efrel

por Hornfreak el Jue Sep 14, 2006 10:15 pm

Los neonazis y los fachas solo son un triste desperdicio del pasado fascista en Europa y España.
De todos modos si hay mucho facherismo por donde vives la verdad que no se puede hacer nada. NO estoy hablando del caso de los neonazis skins que pegan palizas claro. Pero cada cual es libre de ènsar lo que quiera, mientras sus pensamientos no recorten la libertad de otros. Si eso ocurre, pues a la carcel.
Hornfreak

Siguiente

Volver a Taberna del Dragón