Pense que se les habia olvidado pues bien nada a celebrar en este TOPIC hecho a la medida para la ocasión:

Chaman-pakal escribió:Rayos dañaron mi topic sobre los frikis y otakus pero bueno nunca es tarde para volverlo al camino:
Antes que todo les comento que si bien es cierto que estos terminos fueron ofensivos en un inicio con el paso del tiempo cambiaron y se volvieron una señal de orgullo y de auto-reconocimeinto de una comunidad el proceso no es es neuvo ni mucho menso ya tiene su historia terminso como hippie, rapero en la actualidad y liberal o Godo en el pasado sufrieron el mismo proceso finalmente es una carateristica human criticar lo diferente o lo que se sale de la norma.
Bueno un Otaku claro esta esta mucho mas ligado al culto al manga y la cultura del Anime japonesa un friki por su parte puede tener muchos tipos el Gamer, el trekkie, el mismo otaku, el fan de Marvel etc. Incluso un fan de la robotica o de la fisica pasaria por frikie. Asi mismo y como he dicho siempre los anti-frikies y anti-otakus son en si mismos una categoria especial de frikis.
El ultimas el termino denota un interes o apasionamiento por uno o varios temas muy variados.
Les dejo otro friki test que no conocian:
http://koshiro.eresmas.com/Frikitest.htm

coño yo ni se k diablos sea otaku
y yo k me consideraba friki x perder parte de mi tiempo crakeando juegitos y diseño web
aparte de flash