ser ignorante es delito?

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

ser ignorante es delito?

por campay el Jue Ene 26, 2006 1:23 am

veamos , soy un ignorante, si señores soy ignorante, hoy me entere como funciona el bug, despues de pensar que solo lo podian hacer como dicne hacker creo que es o piratas informaticos, y hoy me entero como es, lo cual me hace pensar(dentro de mi ignorancia claro) es justo quitar un clan, cuando realmente es un fallo de programacion? bueno quizas yo estoy en la lista negra pq soy super despistado y en mi ignorancia di la opinion de quitar los clanes de esa partida, hoy me arrepiento, pq el que lo sabia no es ignorante, pero en mi caso que lo pude utilizar y no lo se, pq tiene que pagar mi ignorancia el clan? bueno amigos solo queria pensar en voz alta, gracias y perdonen las molestias
campay

por Superaton el Jue Ene 26, 2006 3:07 am

Campay el que lo ha usado no es por ignorancia y si le ha ocurrido habrá sido una vez por casualidad. Si albector ha dicho que los tiene fichado es porque será muy descarado el abuso. No creo que sea por una vez que como ya digo si es como cuentan puede ocurrirle a cualquiera. Aun así, pienso que se puede avisar de que te han dado más turnos como dijo alguien por ahí
Superaton

por Lord_Kbra el Jue Ene 26, 2006 11:14 am

mmmm.... wena forma de eludir reponsabilidades... diciendo que el error se provoca por despiste o ignorancia... eso es la 1º vez... pero las siguientes por que es?
PaTrOnUsS|Buenos recuerdos del 7NA, LTR, W0D.. las quedadas en Madrid, del Skyline, Steaua del Teide, GolfGTI (Tafisa), B01n4V3rd3, Tuesday, L4P1D4, Tafisa, Cuasecuan (Qazeqan), Darin, Gloins, el Sr Castor, el chat del IRC... casi 20 años.
Lord_Kbra

por Sicofonte el Jue Ene 26, 2006 7:04 pm

A veces ser ignorante sí es delito.
Por ejemplo, si en las normas te dicen unas cosas y luego tú las ignoras.

De todas formas pienso que Albéctor ha sido más benévolo que justiciero, pero justo al fin y al cabo:

- No ha eliminado clanes enteros.
- No ha eliminado cuentas.
- No ha eliminado imperios que hubiesen usado el fallo pocas veces.

Sólo ha eliminado los imperios (que no las cuentas) de los más abusones.

Creo que todos debemos estar contentos.

Gracias, Albéctor.
Sicofonte

por shusho el Jue Ene 26, 2006 7:37 pm

bueno , creo que la resulucion de albector fue acertada, asip que felicitaciones hacia el, y si es verdad que se puede ser ignorante, pero no ignorar por listo, oks (un saludos a todos los amigos de empiri y gracias albector por crearlo)
shusho

por Blaksheep el Vie Ene 27, 2006 9:01 am

si elimino clanes enteros, elimino el ASC y el GDO por completo xDDDD
Blaksheep

Volver a General