seria posible este mundo???

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

por turgonedu el Lun Jun 06, 2005 9:44 pm

q no q ni ablar q seria una pasada demasiado grande entonces q se crean grandes debilidades entre los impeiros de arriba y los d abajo tendraias un impeiro q genera unos 500-600 turnos minimo si sabes jugar seria demasiado bestia yn muy pocos podrian contorlas esos macro imperios
Imagen
turgonedu

por henko el Dom Jun 12, 2005 2:27 am

2 meses son muy poco lo mejor seria k duraran aleatoriamente,unas 4 meses otras 3 meses
henko

por The-Eye el Dom Jun 12, 2005 2:39 am

A mi me intereso la opinion de tarod22, puede que existan 3 clases de partidas, las cortas, las normales, y las extremas, una para cada tipo diferente de jugador, por ejemplo, aquellos que se artan con facilidad, pss las cortas, para aquellos que quieren tener el mismi sistema de juego, pues las normales, y para aquellos que ya no le satisfanen las partidas, estan las extremas...

Pero si se hacen todas las partidas, muy largas como dijeron quien sabe cuantas veces arriba, pss el chiste del juego se perderia, y ademas se tendria que hacer un super ajuste dereglas y demaciados cambios...

Pero por lo pronto a mi me gusta tal como esta el juego...

Saludos!
The-Eye

por andres04 el Lun Jun 13, 2005 9:21 am

estaria chido k hubieran partidas extra largas
pero k pasaran cambios

ejemplo el clan azul controla la zona 29 y el bono es de joyas por 2 y k tal si al suiguinte mes la zona genere comida por 2 asi el clan azul tendria k volver a comenzar para conquistar la zona de joyas por dos si quiere yo se k se enojarian si deseaban tanto esa zona pero no te aburririas tambien se k el administrador no le va poner mucha atencion a esta idea ya k seria hacer muchos cambios... saludos viva mexico
andres04

por DrNeuron el Lun Jun 13, 2005 1:21 pm

Andres04 ha dado con el inicio de la solución y porq no promocionar los mejores a partidas de la misma duracion 2-3 meses pero en otro nivel de partida... estamos hartos de verlo en el futbol:
a que la primera division no dura tres años de liga pq juegan mejor ?
La clave es el sistema de PROMOCIONES, imagina que tienes gobierno en una region con 20 ciudades en un clan dominando la situacion y al dia siguiente tu mundo ha cambiado has saltado a la partida donde estan tus iguales luchando por otra dimension... SIEMPRE EN PRO de la IGUALDAD en las luchas... y al final solo quedan los mejores que podrian tener una final contra el master una especie de batalla final...
Albector seguro que me odiara con esta idea pero asi el que empieza empieza con ganas y el que progresa no se frusta Y CON PARTIDAS A UN TIEMPO CORTO:
LA LUCHA POR LA PROMOCION DE LOS MUNDOS...
DrNeuron

por RoW1 el Lun Jun 13, 2005 3:09 pm

a mi tb me molaria q durasen mas la verdad, me fastidio bastante q zula terminase, estuve en un clan q me encanto(LOG), wen ranking etc etc y una partida mazo wapa, deberian durar mas la verdad jeje, balian q nombre de imperio tienes es DEW en gardis??? yo tb toy en el clan jajaja, venga salu2
RoW1

por arvareon007 el Lun Jun 13, 2005 6:56 pm

deverian de durar muxo mas 4 o 5 mese so una qu enunca se acabase aunque tuvierramos del nivel 45 muxas y si eso qu evalgan un euro jugarlas estarian bien y ma szonas par ajugar unas 45 zonas
arvareon007

por mprietoherrera el Mar Jun 14, 2005 3:05 am

las partidas largas serian buenas en caso de que el juego fuera mas interactivo........el juego suele tornarse un poco monotono.......seria re aburrido...............se necesita primero un largo cambio o una evolucion del juego para que esto sea posible.............ademas imaginense los clanes grandes con todo ese tiempo...serian inalcansables.........................aunque un mesesito mas no quedaria mal.
mprietoherrera

por sir charly el Mié Jun 15, 2005 3:53 am

estoy deacuerdo ...tendria q hacerce una partida q dure algo mas de tiempo...el doble o el triple y sin sms.... ( hasi matamos 2 pajaros d 1 tiro :D:P)
sir charly

por link3 el Mié Jun 15, 2005 5:40 pm

yo me meti ayer y me parece que no quedan casi nada de meses pa que termine y tengo mi imperio csi formado namas que me falt apor construir un edificio
link3

Previo

Volver a Ideas