Servidor lentisimo

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por - Aoi - el Mié Ene 17, 2007 8:30 am

Porca miseria...
Alaben esa frase, me encanta xD

En fin, si estaís todo el rato peendiesntes, no molestaria que hicierais caso a los mensajes de contacto que enviamos pidiendo que se banee al que está haciendo veinte multycuentas para insultar por los foros. (taberna xD)

Y si, es cierto...cada vez MAS gente...? xD
Ehm...NO xD
- Aoi -

por Uruk Legion el Mié Ene 31, 2007 5:57 pm

.
Uruk Legion

por vengador007 el Mié Ene 31, 2007 9:39 pm

bajo mi punto de vista creo k mario(admin) tienen razon...

desde hace una semanilla o a lo mejor algo me- a empezado a ir muxo mas lento xo antes de eso los admins consiguieron k el es fuera bastante mas rapido x la noxe y no como dicen algunos k siempre va lento ya k yo me acuerdo el atacar en 30 seg y construir x la noxe en nada de tiempo asi k ellos cumplieron durante ese periodo de tiempo...y lo k decis algunos k de k como es posible k vaya mas lento si se supone k se registra me gente es los mundo tengo k deciros k si k es verdad k aparencen me- imperio creados xo deducco k hay me- xk la gente se hace me- mcs y hay mas gente jugando de verdad y me baso en k antes a la noxe se conectabas 1100 personas o 1200 como maximo mientras k estos ultimos dias a llegado a ver a 1600 personas conectadas y en eso es lo k nos keria esplicar mario o x lo me- yo lo enteindo asi....saludos a todos y siento el xarlote xd
k el miedo a fallar no te impida jugar
vengador007

Previo

Volver a General