SI, a vos q estas leyendo esto...

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

SI, a vos q estas leyendo esto...

por Sebastjan el Sab Ago 12, 2006 1:51 pm

Problemas para dormir?? Se siente cansado todo el tiempo?? No consigue trabajo?? No encuentra al amor de su vida?? No soporta a su suegra?? O quizas no encuentra un Clan?? La solucion esta aqui!! Envia tu peticion al Clan CPG (Cannabis para Gladiadores) y seras aceptado inmediatamente. No lo dudes, unete ahora mismo.
Sebastjan

por shadow roy el Sab Ago 12, 2006 6:50 pm

io me uno aunq apenas toy empezando en zula no importa???
shadow roy

por Sebastjan el Dom Ago 13, 2006 5:31 am

No importa, envia tu peticion. Saludos.
Sebastjan

por El Fucking Mejor el Dom Ago 13, 2006 7:20 am

Creo ke el Imperio Bhor demoro mucho en seder el mando del Clan.
sebastian espero ke tu lo sepas llevar mejor. De veras me duele a ver abandonado el Clan, pero como el lider no hacia nada pues tome esa decicion.

Mira te dare un consejo creo ke lo ke deben hacer es tratar de conkiastar otra region para poder agarrar fuerzas de nuevo y hacer una alianza con el JNO para no perder las ciudades en la 29.
El Fucking Mejor

por Sebastjan el Dom Ago 13, 2006 7:31 am

Hola. Si, quizas se demoro un poco. El liderazgo me fue entregado el dia jueves con 12 miembros. He enviado varios mensajes a Imperios sin clan e incluso puesto un post de reclutamiento. Solo me faltan 4 imperios para completarlo, creo q vamos a remontar. En cuanto a JNO, ya hemos firmado una alianza formal. Me gustaria q reconsideres tu decision (si es q no te has unido a nadie) y vuelvas al Clan. Saludos y espero tu respuesta.
Sebastjan

por HENOK19 el Dom Ago 13, 2006 9:18 am

ESTO ES UN JUEGO DE ROL???????
HENOK19

por El Fucking Mejor el Dom Ago 13, 2006 10:53 am

Bueno por desgracia cuando me sali era porke tenia una invitacion a otro clan desde hace tiempo atras, pero la habia rechazado ya ke penzaba mantenerme fiel en el clan, pero en vista de ke no se tomaba ningun tipo de medida al final acepte la invitacion.

Hoy recibi el primer atake por parte de un miembro del CPG y pues para mi sorpresa sali las perdidas fueron parejas, aunke la victoria me la lleve yo. Bueno tenia mal organizadas mis tropas, pero ya las acomode.
El Fucking Mejor

por ShokeVip el Dom Ago 13, 2006 3:11 pm

amen
ShokeVip

Volver a Zula