Si crees que los enanos deben tener alguna mejora, firma aqu

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Re: Si crees que los enanos deben tener alguna mejora, firma aqu

por Belial XF el Mié Ene 07, 2009 5:34 am

lo de las murallas sería sólo 10% de defensa más máximo por un poco más de 1 millón de oro.

junot, yo creo que lo que se debe hacer es dar un toke a la defensa, no creo que con que las minas cuesten menos se arregle nada si de todas formas llega un EO o un elfo y te viola.

Además en cuanto al ataque de los enanos hay una desproporción notable para con otras razas y en cambio no hay compensación a la defensa.

Los EOs: Culto demoniaco + asalto nocturno + más posibilidades de aprender habilidades + más puntos de desarrollo + las mejores tropas del ES

Elfos: + puntos de desarrollo + muy buenas tropas + bosque

Orcos: menos desmotivación + asalto orco

NM: Culto demoniaco + tropas muy buenas

Humanos: Ninguna característica especial que potencie el ataque (nobleza pero es otra cosa), en cambio tienen +30% de milicia

Además que todas las razas pueden tener super héroes n50 con evos, estos héroes ganan sólos. Los enanos NO pueden, esa es una descompensación muy grande al ataque, pero no tienen ninguna característica que les haga defender mejor salvo lo de montaña, pero contra un super héroe al cual no pueden tener acceso los enanos no hay nada que hacer.

Entonces voto por un toke a la defensa de los enanos, no necesariamente mi idea podría ser otra mejor.

De paso arreglar la defensa en general: revisar las evos, quitar las monturas, poner heroes defendiendo citys, hacer un edificio que sea casi como un héroe o que se yo.
Última edición por Belial XF el Jue Ene 08, 2009 12:27 am, editado 1 vez en total
Imagen
107° Z8 (LCM)/149°k8 (TYQ)/39° F9 (SYH)
Belial XF

por junot el Mié Ene 07, 2009 3:26 pm

Bueno tienen razon... deben dar defensa a las tropas... bueno tenemos buena defensa (en N45 no!!! son los peores) pero no la suficiente y sin contar q nos bajan la velocidad (si nos bajan la velocidad almenos deberian darnos mas ataque ya q no atacamos muchas veces)... creo q o bien dan mas defensa a las tropas para proteger mejor o nos dan bonus de crecimiento en montaña (un +8% seria suficiente) para poder defendernos alli en nuestro terreno...
Los hombres se cansan antes de dormir, de amar, de cantar y de bailar que de hacer la guerra.

autor: Homero
junot

por Argusito el Mié Ene 07, 2009 10:24 pm

Los enanos son lentos por naturaleza, no olvidarse que estan en desventaja física en ese sentido, por tanto la velocidad esta bien puesta para este tipo de tropa. Sin embargo, los enanos en proporsión con la estatura media, son más fuertes. Dicho esto, propongo una mejora en cuanto al daño de sus tropas. Al menos debería ser de un +15% respecto de tropas similares de otra raza.
Por otro lado, insisto en que se debe retocar el crecimiento en montaña. Luego, me parece buena la idea de que las murallas de enanos deben ser más resistentes que las de otras razas, puesto que ellos son mejores constructores.
Ya con esas tres variables, creo que el enano quedaría a la altura de las demás razas, aunque claro, también dependerá muchísimo de quien las utilice.

Saludos!
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

por ussop el Jue Ene 08, 2009 1:43 am

lo de las murallas es una gran idea pero creo que dificil de administrar ya que los edificios son iguales por igual, peroque les parece unas politica que suba la efectividad de ellas, y talves una exclusiva qesi eres un imperio pacifico ganas porcetaje al defender, o alguna variante, si tienes tal politica llena Elfos y Elfos oscuros hane menos dañoa tus tropas, o elfos y elfos oscuros bajan menos la moral de la ciudad, tal vez no sea tan mala idea, ya que solo hay que nivelarlos con esas dos razas, sobretodo con EO
ussop

por junot el Jue Ene 08, 2009 3:27 pm

Si bueno tienen razon.. pero hasta cuando habra q esperar
Los hombres se cansan antes de dormir, de amar, de cantar y de bailar que de hacer la guerra.

junot

por elelfo144 el Jue Ene 08, 2009 8:44 pm

pues si les falta una ayudadita a los enanos (igualmente otra cosilla extra a los orcos, tal vez un empujon en su asalto) por que sí estan descompensados referente a los no muertos que tienen buenas tropas a cierto nivel y el portal nos brinda un gran apoyo al prinipio de la partida si se sabe jugar. Los elfos oscuros tienen el mejor ataque del juego y los humanos tienen ciertos beneficios con tropas y la milicia.
Lo único que les falta a los enanos (que determina que son algo malos) es que no tienen ninguna característica en su ataque o defensa, y pues como dicen, que los enanos sean defensivos, ya tenemos suficiente ataque con los EO y acedio con los Elfos... Un aumento en su defensa y posiblemten en la muralla o bien en los fosos para que empeicen atacando tan siquiera.

O bien dejemos los común y vayamonos a lo radical... una magia de sacerdote que solo en la raza de los enanos exista y que les aumente la vitalidad.
o una habilidad que solo las tropas enanas tengan, me refero a que ciertas tropas enanas tengan algo así como "defensa enana". Como algunas habilidades pueda que se activen o que no se activen, pero que aumente su defensa de un 30% a un 60% durante el round en que ellos son atacados.

::wink::
Es de locos vivir en una generación donde las guerras son un juego de ordenador para los jóvenes.
ImagenImagen
elelfo144

por junot el Jue Ene 08, 2009 10:53 pm

Me gusto la parte q dijiste q haya una amgia q solo los enanos pudieramos usar :D

junot

por capitan canon el Vie Ene 09, 2009 8:48 pm

La mejora deberia ser para seguir siendo pacificos.... yo estoy de acuerdo con el crecimiento en montaña.... pero solo para enanos... digamos... que siga en -10% para todas pero que los enanos tengan un +18%, xq si leemos algo los enanos proliferan en las montañas... no en las llanuras.... (si vamos al caso... el crecimiento deberia ser personalizado x raza... pero eso es otro tema)
La gente puede venir con estadísticas para probar cualquier cosa. El 14% de la gente sabe eso. By Matt groening
capitan canon

por Belial XF el Sab Ene 10, 2009 1:22 am

capitan canon escribió:La mejora deberia ser para seguir siendo pacificos.... yo estoy de acuerdo con el crecimiento en montaña.... pero solo para enanos... digamos... que siga en -10% para todas pero que los enanos tengan un +18%, xq si leemos algo los enanos proliferan en las montañas... no en las llanuras.... (si vamos al caso... el crecimiento deberia ser personalizado x raza... pero eso es otro tema)

weno el 18% ta muy exagerao, con que fuera +5 ya sería bastante. Digo que es muy exagerao porque los enanos tienen aduanas y además política de fama, lo que ninguna otra raza, con lo que tienen siempre más pobla.

Que a los orcos les den defensa en volcán o llanura^^ weno ese es otro tema pero estas dos razas necesitan algún ajuste y no es porque yo use solo orcos o enanos, uso todas pero se nota la diferencia de llevar elfos a llevar orcos o enanos.
Imagen
Belial XF

por junot el Sab Ene 10, 2009 3:48 am

::dry:: porq ia le metes simpre a los Orcos... pero bueno si 18% es demaciado un 8% seria perfecto :D

junot

por Belial XF el Sab Ene 10, 2009 5:38 am

ta bien, me haré un post pidiendo mejora pa los orcos XD
Imagen
Belial XF

por junot el Sab Ene 10, 2009 5:44 am

Sep mejor has eso... yo sigo pidiendo mi bonus de crecimiento en la montaña :D

junot

por 23chala el Vie Ene 23, 2009 4:11 pm

bonus de crecimiento en montañas wiiiiiiiiiiiiii ::smile::
Imagen

Dios no perdona, las personas si, porque somos instrumentos de perdonaciones eso o creer que obama va a cambiar el mundo
23chala

por andreekam el Vie Ene 23, 2009 10:57 pm

Sí estaría bnn.. io siempre uso los enanoss.. y pss bueno quedé en rank 103 en gardis creo que no está mal.. pero eso sí la defensa es pésima en los enanos, más del 50% de mis ciudades estaban asediadas por elfos.. pero creo que las pude mantener por la fama, conseguía cerca de 30 al día.. Pero le falta muchoo a los enanos.. mejor defensa y un poco mejor de ataque..
Yo nunca construyo en montaña, creo que no tiene chiste está bn que te den más defensa y ataque.. pero la población qué??.. -10%.., no tiene chiste porque lo que cuenta en los enanos es tener más población para sacar niveles altos y poder defender un poco mejor..
Así que lo de bonus en montaña de 8% más de población me parecería perfecto!!!
Y pss un poco de mejoras en las tropas

También firmo, para que me apunten..
DUNEDIN ::bye::
andreekam

por geminis---returns el Sab Ene 24, 2009 3:20 am

1º Lucas-66666
2º Lalomoncho
3º Chingolon
4º Matteu
5.-heraldo 88
6- james-24
7- Metal
8-Chimera
9- Chala
10-luisitin
11-ostin
12.-PETER THANATOS
13.- Junot
14.geminis returns
los enanos necesitan mas mejoras de las que propones, pero muchas mas, jeje lo llevaos crudo, pero crudo.
geminis---returns

por ussop el Sab Ene 24, 2009 9:30 am

1º Lucas-66666
2º Lalomoncho
3º Chingolon
4º Matteu
5.-heraldo 88
6- james-24
7- Metal
8-Chimera
9- Chala
10-luisitin
11-ostin
12.-PETER THANATOS
13.- Junot
14 - spanish dragon
15.- ussop
16.geminis returns
ussop

por diegodiego1234 el Sab Ene 24, 2009 11:21 am

Si! Urgente necesitan mejoras los enanos, justo la única raza con dignidad masculina 0% metrosexuales, si Gimbli o Muradin viesen las pocas ventajas q les dieron se ofenderían mucho.

1º Lucas-66666
2º Lalomoncho
3º Chingolon
4º Matteu
5.-heraldo 88
6- james-24
7- Metal
8-Chimera
9- Chala
10-luisitin
11-ostin
12.-PETER THANATOS
13.- Junot
14 - spanish dragon
15.- ussop
16.geminis returns
17.-diegodiego1234
diegodiego1234

por lucas-66666 el Lun Ene 26, 2009 1:15 am

bueno entonces redondeando posibles mejoras a realizarce:
1) crecimiento positivo en montaña +8%
2) mejora (ya sea con politica o murallas) en la defensa enan
3) bonus extendible a colina (para poder tener algo de variedad de terreno porque el enano que no esta en montaña es como ver una vaca en un campo cerrado, es una presa facil)
4) alguna magia de karma unica de enanos ya que no usan magias de mana.
5) un toque mas de vida (quizas un 10% a partir de la tropa n4)
6) menos ropas para que la ciudad este motivada
7) menos porcentaje de conquista

En ese orden de prioridad, se deberian dar las mejoras... a mi entender las tropas no se deben tocar ya que el enano esta diseñado para ser pacifico no para ser belico... encontes las tropas deben estar iguales o por debajo de las demas razas pero sus defensas deben ser las mejores a la hora de defender las ciudades por eso hablo de mejorar defensa con politicas y todas esas cosas...
Gente sigan tirando ideas y firmando asi, ven que somos muchos y espero que los administradores hagan algo al respecto, no digo que hagan todas las mejoras pero nosotros les demos las ideas para que ellos decidan cual conviene mas... espero ver algun dia el cambio en los enanos...

1º Lucas-66666
2º Lalomoncho
3º Chingolon
4º Matteu
5.-heraldo 88
6- james-24
7- Metal
8-Chimera
9- Chala
10-luisitin
11-ostin
12.-PETER THANATOS
13.- Junot
14 - spanish dragon
15.- ussop
16.geminis returns
17.-diegodiego1234
Un enano subido a los hombros de un gigante verá más lejos que el mismo gigante Faso Alfa Sauce Omega (Hermandad FASO)
lucas-66666

por spartan89 el Mié Ene 28, 2009 5:00 am

ps viendo un poco....añado

se que es complicado desde el punto de vista del programa y eso, pero si lo hacen con cosas como el hostigamiento con los EOS, se puede hacer, y los argumentos son los sgtes:

el enano no posee ningun tipo de magia arcana, por tanto no puede (por pura y simple deduccion) recibir ningun tipo de ataque proveniente de magia arcana, cosa que se ve con la ventaja de las magias globales, pero no es suficiente en terminos de realismo y concordancia con la mitologia.

por eso espero que se añada (y ojala que se cumpla...cosa que no creo) el que NO PUEDAN RECIBIR NINGUN ATAQUE MAGICO POR PARTE DE OTRA RAZA, osea que aunque el atacante tenga ataque magico de cualquier nivel, una magia global o la de el heroe, destinada a hacer daño a las tropas enanas, no se haga eficaz, puesto que como ya expuse, la magia arcana es de ataque y como los enanos no reciben daño alguno por la magia arcana, no deberia por que recibir ese tipo de ataques.

por otra parte....me apunto, pero no creo que quede hecho.

1º Lucas-66666
2º Lalomoncho
3º Chingolon
4º Matteu
5.-heraldo 88
6- james-24
7- Metal
8-Chimera
9- Chala
10-luisitin
11-ostin
12.-PETER THANATOS
13.- Junot
14 - spanish dragon
15.- ussop
16.geminis returns
17.-diegodiego1234
18. spartan
Imagen
TWO GREAT HEROES OF THE UNIVERSE GAMER
spartan89

por lucas-66666 el Mié Ene 28, 2009 7:29 am

es una caca el que no puedan lanzar magias arcanas.. en compenzacion a eso deberian tener una magia de karma unica... o que la transmutacion cueste menos (ya que les ayudaria a fundar...) hay tantas cosas por hacer... que podria pasar toda la noche aclarando... gracias spartan por tu comentario...
Un enano subido a los hombros de un gigante verá más lejos que el mismo gigante Faso Alfa Sauce Omega (Hermandad FASO)
lucas-66666

PrevioSiguiente

Volver a Ideas