si no tienes muxa experiencia y poco valor de imperio y nadie quiere imperios de niveles bajo yo te acepto para trabajar juntos tengo 1264 de valor y subiendo nada faltara nos ayudaremos en lo que podamos te esperamos
clan REC ayudas al pueblo
unete aceptam,os sin condiciones
si no saven mandar la peticion
vayan a opcion de clanes y mandan la peticion recuerden clan (REC) eso numas yo are el resto y los aceptare se les espera suerte
holas psico rec quiero unirme a tu clan me parese bueno aunque no sea novato tengo 1600 de valor , respondeme mandando en q mundo estas para mandar una peticion si quieres q me una a tu clan
weno mi clan esta en kenaron se termina el 28 de este mes
en kenaron 3 recuerden
y si mandan su peticion los aceptare nimporta si son novatos o no suerte
aete una cuenta
y inscribete en kenaron ;)
necesitas una cantidad de oro si para ingresar :s
ese oro se piede no e spara nadie pero si puedes te espero
aca te ayudare ;)
clan REC
que ventajas obtengo uniendome a un clan cualquiera, alguien me lo diceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡&ie xcl;¡¡¡¡¡¡¡¡&ie xcl;¡¡¡¡¡¡¡¡&ie xcl;¡¡¡¡¡¡¡¡&ie xcl;¡¡¡¡¡¡¡¡&ie xcl;¡¡
ganar puntos en el rating de usuarios si tu clan qeda entre los 100 primeros, lanzar magias globales y q mola mas por las guerras y eso , bueno y gobernar regiones
hola hola soy yo era el lider del clan REC peor lamentablemente mi partida termino y por problemas d einternet no pude jugar mis ultimos 3 dias
gracias a todos los interesados peor ya ke termino mi partida no los voy a poder aceptar pero el clan seguira y estare dispuesto a trabajar con los novatos ke kieran ingresar a un clkan para trabajar mutuamente y ayudarnos
se viene numian 5 los esperare para unir fuerzas
y para responder tu pregunta mejilla
mi partida en la ke jugaba era kernaron 3
ke empezaba por ser el 28-06 y terminaba el 28-08
cada partida dura dos meses despues ke terminan esos dos meses y se caba la partrida en la ke juegas tu imperio se acaba y keda registrado tu raking
ahora esperare numian y kenaron 4 para volver con ganas de triunfar y jugar espero
nos veremos chaus se cuidan y gracias
Hola soy nuevo en esto y veo que estas reclutando podria unirme a ti, y si puedo es automatico y ya o a fuerza tengo que pagar la cantidad de oro que no me acuerdo cuanto era.