nah,cambia el sabor nada mas..hay mucha diferencia entre una salchica envuelta en tocino (bacon)asada..... a una simple salchicha hervida
a los hot dogs aqui en mexico les ponen eso,salchichas entocinadas xD tomate cebolla,chiles..(obvio si quieres) catsup,mostaza...algunos hacen hot dogs hawaianos que llevan queso y piña...xD pero como yo no como carne...me da igual
lo que si se...(de cuando comía algo de carne) es que son ricos en cualquiera de sus formas.... 

...la comida chatarra no es un problemas porque no esta tan difundida y solo lo pueden pagar los que tienen plata y los que tienen plata estan casi siempre obsesionados con su estado fisico...asi que la culpa la tienen las abuelas por cocinar tantas cosas tan ricas xDDD

y jort creo q en % si mexico le gana a US xD no estoy seguro... hace muxo k no veo nada de esas cosas... muy liado como para ver eso y lo de rusia emm.. los genes ayudan un pokitin pero no te creas.. k muxos rusos k conosco son enormes apezar k agan ejercisio 
yop q mido 1,96 no es muy comun ver gente mas alta, pero estos 3 tipejos me sakaban como 30 cm el mas bajito
de hay me salve x k me transfirieron a seattle.. y esos gorilas ivan al gymnasio... y muxos rusos k conoci igual, me refiero a enormes en fisico, no de obsidad, si no k eran personas altas, musculatoras enormes casi paredes vivientes xDDDDDDDDDDlinked escribió:moonsun escribió:linked escribió:con el solo adto de que se ve como "frie" la comida entonces me parece muy dificil que sea un hot dog xD...a menos que tu calientes las salchichas en aceite![]()
aqui se hacen de 2 formas....en algunos carritos es al vapor y en otros las frien en unas planchas y envuelven a las salchicas en tocino...por eso pense.....U_U
como se llama la otra entonces esa que se frie?"hot dogs envueltos", "perros calientes con correa"?ya me entro curiosidad gastronomica xDD

)