SI LAS PARTIDAS OS PARECEN KORTAS LEED

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

SI LAS PARTIDAS OS PARECEN KORTAS LEED

por llimi el Jue May 05, 2005 11:14 pm

Yo kreo ke las partidas ke haces son muy kortas, aunke el juego en si esta muy bien hecho.
Yo sugiero ke asi komo hay partidas de horas de proteccion (6,8,10) o limite de imperios por klan (20, 5,10) ke tambien las partidas sean mas largas o mas kortas ejemplo (de 2meses, 3, 4 y alguna de 5) komprueba ke tal va y si la kosa marcha ya lo tienes. es ke se ve mucha gente kejandose de ke las partidas son kortas. y kreo ke llevan razon, te kurras un imperio y al kabo de dos meses tus esfuerzos se van. no digo ke sena infintas porke luego habrian grandes diferencias de valor, pero komo mucho de 5 meses kreo ke estaria bien.
en todo lo demas el juego me parece mas o menos bien.
esta es mi opinion, si os gusta a los ke lo leais firmad aki o poner estoy de akuerdo o no, o alguna otra sugerencia de este tema.
gracias. espero ke esto mejore algo, si tiodos nos unimos por la kausa kreo ke el tiempo de partida se podra ampliar
llimi

por gerwal el Vie May 06, 2005 4:59 am

si yo tambien pienso q las partidas son muy cortas pero yo tengo q preguntar esto no c si lo an pensado si las partidas son muy largas van haber mucho imperios grandes y fuertes pero cuando fundes ciudad habiendo tantos imperios fuertes no van hacer mas facilmente conquistados por q uno tras otro las van atacar casi sin descanso.
Pero si me gusto la idea.
gerwal

por nigmare el Sab May 07, 2005 12:53 pm

me parece q me esta esta bien
nigmare

por nigmare el Sab May 07, 2005 6:27 pm

juer menudo mensaje puse, queria decir q como estan, estan bien
nigmare

por Ratafari el Dom May 08, 2005 2:09 am

a mi tmb me gustarian mas largas, peo el problema serian los imperios gigantescos ke tendrian miles de puntos, a ellos se les tendria ke parar los pies, seria algo asi komo ke a los ke pasen de X puntacion les kitasen algunas ciudades para ke se igualasen con otros imperios, y esas citys darselas a otros imperios muxo mas pekes, algo asin peo muxo mejor pensao^^

Salu2
Ratafari

por Vangel el Dom May 08, 2005 3:57 am

me parece wena idea, xq si t vas d vacaciones o como es mi caso actual, tienes examenes y examenes y mas examenes...pos st va una partida mu rapidamnt. Firmop
Vangel

Volver a Ideas