SIMULADOR DE COMABATE

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

SIMULADOR DE COMABATE

por mineni el Lun Dic 19, 2011 3:41 am

He colgado un simulador de combate para el ES en http://www.loyendel.com/isp/es, a ver qué os parece....
--NEMUR--
mineni

Re: SIMULADOR DE COMABATE

por Larcman el Lun Dic 19, 2011 4:09 am

jeje muy buena nemur!
no tuve mucho tiempo de probarlo, solo noté un detalle. La milicia sigue matandote tropas cuando ya no tienes asi que terminas con valores negativos (supongo estas en eso).

Saludos, si necesitas ayuda con algo me avisas. Especialmente con la programacion, ya que no conozco mucho la simulacion que se emplea en los combates.
Gardis 15 - Rank 12 (URS)
Gardis 17 - Rank 11 (NES)
Gardis 18 - Rank 16 (COL)
Larcman

por 7 days el Lun Dic 19, 2011 4:19 am

esta bestial nemur, buenisimo...
Imagen
▌||▌|▌||▌|||▌|▌||▌▌|||▌▌|▌
τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs.
cσρчяιgнτ 2008 |KmO|™

(Z19)(PHX rank1) Barman y Droguin rank 2º CC eye
7 days

por mineni el Lun Dic 19, 2011 5:17 am

Larcman escribió:jeje muy buena nemur!
no tuve mucho tiempo de probarlo, solo noté un detalle. La milicia sigue matandote tropas cuando ya no tienes asi que terminas con valores negativos (supongo estas en eso).

Asunto solucionado... ya nadie termina en negativo.

Aunque la milicia me falta algo que arreglar,..de momento la milicia hace daño correcto a bajas,.... conforme la defensa aumenta en niveles,..la potencia de la milicia debería aumentar también,... comenzando en 90 y acabando cerca de 1500 (para 55.000 niveles), en breve tendré los datos exactos y los aplicaré...
--NEMUR--
mineni

por Metal 1988 el Lun Dic 19, 2011 6:09 am

que grande Nemur! no debe haber sido nada fácil.

igual sinceramente preferiría conservar el misterio de saber como va a terminar un ataque xD Me da como que es demasiada info. No se que opina el resto. De todas maneras excelentísimo tu trabajo.
"The gods made heavy metal and they saw that is was good,
They said to play it louder than Hell,
We promised that we would
When losers say it's over with, you know that it's a lie
The gods made heavy metal and it's NEVER GONNA DIE "
Metal 1988

por Searched el Lun Dic 19, 2011 6:42 am

Genial nemur, gran trabajo, sin duda te lo trabajaste mucho y ha requerido tiempo q se q a todos nos falta. Felicidades, aunq aun no lo pruebo y creo q no lo hare, seguro a alguno le sirve.

Metal, en ogame hicieron algo similar, q sumado a los espionajes q les dice cuantas tropas tienen y en cuanto sus politicas, causo q nadie atacara si sabia q perderia o no era rentable. Espero q aca no se vuelva lo mismo, personalmente me gustaba tener mi forma de atacar y ya con tantos años, me ha servido, no me da para cambiarlo xD era mas interesante mirar los ataques y cambiar... espero q no se vuelva una monotonia como eran las espes antes.
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por nemexis el Lun Dic 19, 2011 6:50 am

no se como pero opino como el marica de searched.. prefiero usar mi estilo de atake propio ::laughing::
se que normalmente no rezo pero por favor si estas ahi arriba.. salvame superman!

gardis 11 DDS rank 1
zula 13 rank 1 personal
nemexis

por Dekagor el Lun Dic 19, 2011 8:30 am

que desconectada he estado de todo, en especial de loyendel xD! lei aca, entre a loyendel y dice que numian es la ultima? :? como quedo eso ::wassat:: porque con este nuevo aporte que has hecho, y de repente deje de funcionar, es como tirar todo tu trabajo a la basura :?

Saludos, y Gracias por todo lo has hecho ::smile::
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar
-------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))---------
“la mejor victoria es vencer sin combatir”
----------------------Sun Tzu----------------------
°.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
Dekagor

por mineni el Lun Dic 19, 2011 1:30 pm

No lo voy a cerrar aún,..voy a darle otra oprtunidad,... tengo algo pensado,...basado en e simulador de combate,..un minijuego, para mantener el servidor a base de pequeñas aportaciones... pronto recibireis noticias.

Y... searched, yo no pretendo cambiar la forma de atacar o defender de nadie,... pero si te digo que si la gente comienza a usar el simulador y a estudiar las formaciones,...dentro de pocos meses habrá muchos jugadores con buenos sistemas defensivos y buenas formaciones de ataque, y empezarás a perder (y yo también) más combates de los que ahora pierdes, porque habrá muchos más jugadores con buenas formaciones.

Quizás entonces decidas usar el simulador para mejorar aún más tus formaciónes.
--NEMUR--
mineni

por wdfdsgdfgfjyikyk el Lun Dic 19, 2011 5:51 pm

creo q no dice cuantas tropas perdio el atacante y el defensor xD

pero buenisimo nemur!!!
wdfdsgdfgfjyikyk

por Searched el Lun Dic 19, 2011 8:30 pm

Seguramente nemur, mas q seguro q si la gente pone empeño en aprender habran ataques mas reñidos y se sentira mas saber hacer las cosas.
Pero a mi modo de ver, por mas herramientas q les pongas, la gente sigue sin aprender si es q no lo quiere hacer, como aprender q si tenes una city con 74 edif, subila a 80 por la fama y el turno, como q si podes darle algunas estrellas a magias, subilas q son importantes, como q siempre es mejor fundar antes de atacar, y asi sustantivamente
Yo creo q el q quiere aprender, aprende. Ahora, con esto, es mas facil sin duda, preo el q no quiere aprender seguira sin aprender, y el q antes queria se destacaba sobre el resto.

Lo q estaria interesante seria poner el resultado de un ataque a una city tuya recibida, poner los edificios defensivos, bonus, tropas y con q rango de tropas crees q maneja el q te pego, y segun eso q te tire simulaciones de como te pudo haber atacado, al menos formaciones q pudo usar. Eso seria sorprendente, ya q el mayor problema de este juego no cae en atacar, sino en defender.
Imagen
Clanes
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por Dye el Mar Dic 20, 2011 10:57 pm

Nemur, eres un genio, ya lo sabes, pero...
yo casi que me quedo con la vieja formula de ''prueba-error'', asi es como de verdad se aprende, y no copiando formaciones. Estare chapado a la antigua, pero prefiero hacerlo asi.
Astures

Zula 13-Angelina Jolie VIK..rank 3
Zula 14--dragon plateado CCP--rank 17
Numian 20 --4stur3s -- OMU --rank 19
Dye

por Koltard el Mié Dic 21, 2011 2:44 am

Tu sabes lo q te he dicho por msn nemur, el simulador lo usare quizas en dos años despues, me gusta jugar a la antigua, asi como demore dos años en usar loyendel pork no era mi estilo, pero sin lugar a dudas un apoyo mas al es, asi como los manuales de fry y otras cosas por hay, bien por nemur y bien por el juego.
Imagen

Nueve partidas de clan ganadas, y muchas mas petadas

Fantasy 19 valor en tiempo real 71512

gracias Javi
Koltard

por Enemy of God el Jue Dic 22, 2011 1:10 am

Bueno esto muchos lo pedimos a los admin, brindado por el mismo juego.
Lo estuve mirando y usando un poco...Esta interesante y es un MUY BUEN TRABAJO. No es facil saber como influye cada caracteristica de la tropa en el resultado.

De todos modos aún me queda la duda si funciona correctamente, hay ciertas cosas que no me cierran. Por ejemplo la N14 de humanos parece ser indestructible, cuando yo recuerdo que si bien es de lo mas decente de humanos no era graaaan cosa... no se, ya lo usare mas y comparare ataques reales con el simulador.

Para agregar 2 cositas que se me ocurren ahora:
-No eh visto lo de la superioridad numerica, y puede influir bastante
-Estaria bueno tildarla la opcion de clan en guerra con su bonus
-Faltan algunas habilidades en la lista... te aporto una: Ataque fugaz (todas las tropas del heroe ganan +1 en velocidad)
La hipocresía propasa todo ejemplo en esta tierra.
Imagen
Lo que el argentino tipo no tiene de honesto lo tiene de pajero.
Imagen
Enemy of God

por Searched el Jue Dic 22, 2011 1:31 am

Como se nota q volviste del retiro para meter sms al heroe jhajajajaja
Imagen
Clanes
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por el rey theodre el Jue Dic 22, 2011 1:45 am

lo e estado probando el simulador esta bueno.... claro que como decis le faltan muchas cosas agregarles algunas variantes avilidades del heroe pero va por buen camino.... claro que el temita esta a que ayer hice el mismo ataques contra la mismo defensa unas 10 veses diferentes y en ellas hubo tres cosas: en una parte la batalla la gane pero agustada.. en otra la gane por afano y en otra la perdi.... la aleatoridad va a segir predominando a la hora de el ataque... pero es a hay donde entran en juego la abilidad por que puede ser que por aleatoridad venga un noob y te gane un par de ataques pero ya que vos la tenes mas claro en el juego las cosas seguro de apoco se dan vueltas o el loco pierde los proximos ataques o vos te le vas de rango xD
Imagen

Yippie Ki Yay Motherfucker!!!!!!!!!!
el rey theodre

por Metal 1988 el Jue Dic 22, 2011 3:30 am

Falta Culto Demoniaco tambien me parece.

P.D: y lo de las Aguilas tmb me sorprendio xD igual es genial el simulador. Los humanos a altas, con politicas a full son unas bestias jajaja

p.D2: 442 Aguilas gigantes N14 eliminan a 88 Madres matriarcas N24 (-2112 niveles VOLAR!!, CARGA!!, DEFENSA MAGICA N3!!) ... :shock:

P.D3: falta el bonus por armas de Orcos y EOs. Y Devorar (en Hydras al menos no está).
"The gods made heavy metal and they saw that is was good,
They said to play it louder than Hell,
We promised that we would
When losers say it's over with, you know that it's a lie
The gods made heavy metal and it's NEVER GONNA DIE "
Metal 1988

por hitachi-sama el Jue Dic 22, 2011 6:54 am

Searched escribió:Como se nota q volviste del retiro para meter sms al heroe jhajajajaja

Firmo
Hay cosas q son increibles pero ciertas.
hitachi-sama

por DVampire el Vie Dic 23, 2011 11:18 pm

En definitiva es un excelente aporte para todos aquellos que apenas empiezan a jugar y así podrán probar diferentes formas de ataque.

Gracias nemur!

::laughing::
Invasión Vikinga (VIK)
Más poder para todos, más fuerza para todos
DVampire

por d11os 11 el Vie Dic 23, 2011 11:42 pm

Interesante esto de Nemur uno de los mejores aporte del ES... Se merece un aplauso ::cool::
Imagen
Padawan oficial de Aysen
N19-Rank1c.c AYSEN
G21-Rank1
F19-Rank2 -Valor 65.548
K20-Rank4
G24-Rank6
N25-Rank8
Z22-Rank12
Sacerdote al día 10 con 1 DDS
d11os 11

Siguiente