por Searched el Lun Dic 19, 2011 8:30 pm
Seguramente nemur, mas q seguro q si la gente pone empeño en aprender habran ataques mas reñidos y se sentira mas saber hacer las cosas.
Pero a mi modo de ver, por mas herramientas q les pongas, la gente sigue sin aprender si es q no lo quiere hacer, como aprender q si tenes una city con 74 edif, subila a 80 por la fama y el turno, como q si podes darle algunas estrellas a magias, subilas q son importantes, como q siempre es mejor fundar antes de atacar, y asi sustantivamente
Yo creo q el q quiere aprender, aprende. Ahora, con esto, es mas facil sin duda, preo el q no quiere aprender seguira sin aprender, y el q antes queria se destacaba sobre el resto.
Lo q estaria interesante seria poner el resultado de un ataque a una city tuya recibida, poner los edificios defensivos, bonus, tropas y con q rango de tropas crees q maneja el q te pego, y segun eso q te tire simulaciones de como te pudo haber atacado, al menos formaciones q pudo usar. Eso seria sorprendente, ya q el mayor problema de este juego no cae en atacar, sino en defender.
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9