Simulador de combate

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Simulador de combate

por QuebecGold el Mié Jun 12, 2013 8:00 pm

Bueno les traigo una nueva idea que como el resto probablemente sera ignorada pero de todas maneras me gustaria proponerla. Se trata de un simulador de batalla, en el cual podamos poner cierta cantidad de niveles de cierta tropa de cierta raza contra otra tropa, asi como en un round de combate. Ademas de esto se podria anadir condiciones tal como bonificaciones, etc. Esto me pareceria bastante entretenido e interesante, digan ustedes que piensan :arrow:
QuebecGold

Re: Simulador de combate

por Tauroth el Mié Jun 12, 2013 8:02 pm

Para eso esta www.loyendel.com/isp/es
Te registras y puedes hacer uso del simulador de combate, aunque por su puesto seria muchho mejor si el ES lo implementa para si mismo
Imagen
Imagen
"Luchar por la paz es como follar por la virginidad" - Mägo de Oz
Tauroth

por Seven return el Vie Jun 14, 2013 3:52 pm

Yo una vez propuse (antes de que existiera loyendel) un juego arcade de Empire Strike en el que el tiempo pasara mas rapido, pudieras guardar y cargar partidas cuando quisieras y claro que los demas imperios fueran manejados por "la maquina" , lo propuse e incluso pedí imformacion de como se podria hacer para hacerlo yo mismo, ya que no tengo conocimientos de diseño de programas, pero nadie me hizo caso xD Si alguien lo hiciera lo compraria por 10 sms!! xD
Seven return

por Gil-lauredin el Mar Jun 18, 2013 5:25 am

si me das la base de datos y la aritmetica de la programación web (php) yo te puedo montar un ejecutable (.exe), lo de imperios por IA igual podría tardar mas en dejarlo finiquitao, pero yo podría hacerlo con tiempo y motivación suficiente.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Última edición por 4rgusit0 el Sab Feb 32, 1118, 0:00 am, editado 4,3 veces en total
Razón: El comentario ha sido editado por que me dio la gana
Gil-lauredin

Volver a Ideas