Por alguna extraña razón, mi producción en gardis se ha limitado a tropas, fama y moral; nada de recursos (ni turnos, ni armas, ni hostias...). ¿Le ha pasado a alguien más?
Algunenano a mi me ha pasado exactamente igual que a ti, lo unico que me han actualizado ha sido tropas, ranking y fama pero ni turnos, ni producción, ni población ni na de ná. Espero que solucionen pronto el error.
Amj me ha sucedido lo mismo y estaba en pleno asedio.Sin turnos y sin oro,sin recursos,sin puntos fama al pasar el dia.Solo tropas,espero lo arreglen pronto pq si solo somos unos pocos nos veriamos perjudicads.
Veamos se sabe de sobra, gracias a los cientos de mensaje del contacto(xD) del fallo solo que como dije antes tengo cientos de menasje y se va respondiendo conforme llegaron asi que tened paciencia, aun asi comentar por aqui que el fallo ya fue avisado en el mismo paso del dia a Infinit y lo tendra arreglado tan pronto como le sea posible, asi que tened paciencia que pasar no pasamos lo que pasa que no se pueden responder tantos mensajes al momento de llegar.
No, simplemente que yo no puedo hacer mas que avisar a Infinit e ir respondiendo a quien manda privados o mensajes al contacto, que ya se esta revisando el asunto.
Bueno, Solaz ha sido bastante claro con su frase que resume como queda la cosa. Yo hoy he perdido dos ciudades (y he conquistado otra) pero porque tengo la suerte de estar en un clan en guerra y ha habido dimensiones ; pero si no me hubiese jodido pero mucho.
PD: Yo, personalmente, y siendo de los primeros que avisé tanto por aquí como por el contacto no he recibido contestación alguna por privado...