Sir.Fede explica irregularidades d juego

Tácticas para comenzar, conquistar, héroes, ciudades prosperas...

Sir.Fede explica irregularidades d juego

por Fededelanus el Jue Jun 29, 2006 10:37 pm

Bueno. parece ser q estamos sufriendo irregularidades en el juego. recursos, oro, turnos estraños. todo esta medio loco. ayer no se podia ni acceder a los imperios. Al parecer, como todos deven saver. Empire Strike es un juego en red, el cual es controlado por una pc servidora q hace q todos podamos interactuar. puede ser q se haya descompuesto este servidor, o q haya sido infectado por algun virus, esto proboca q no podamos utilizar nuestros imperios normalmente. todos esperamos q se solucione. lo q recomiendo a los novatoses q NO HAGAN NADA, NI GASTEN TURNOS, NI ATAQUEN NI PRODUSACA hasta q se haya resuelto el problema, ya q no se sabe cuanto durara y puede q sus acciones con el juego en este estado les sean en contra. nadie ha explicado ni dado ninguna informacion sobre lo q esta sucediendo. solo puedo decirles eso y esperar a q se solucionen los problemas. si alguien save algo mas seria bueno q lo comparta aqui para ayuda de todos.
Saludos Novatos y amigos
Sir. Fede de Lanus
Fededelanus

por Borgut MachakaJetoz el Vie Jun 30, 2006 2:31 am

DIOSSSSSSSSSSSSSSS enserio... xD

no es x decir nada, pero...

enserio, recomendar que no hagan nada... xD

A kien lea esto k no haga caso.

xD

en el servidor no hay virus,
simplemente son errores del juegos k puedens ser producidos por 1000 cosas distintas.

de hecho, desde k yo empeze a jugar, k mi mente recuerde, el juego nunca fue bien 2 meses seguidos... xDDDDDD
cualkiera con experiencia estaria deacuerdo conmigo

el caso es:

Haced todo lo posible...

:D

Suerte..

LXP_WAAAGH
Borgut MachakaJetoz

por Legolas08 el Vie Jun 30, 2006 8:07 am

La verdad es preocupante la situacion, no por mi porque yo al fin y al cabo nunca uso msm. pero si para los usuarios que gastan su pasta en el juego ya que si hay jente que gasta dinero en este juego se espera que al menos sea confiable el servidor, y como estan las cosas, se genera mucha desconfianza.
Legolas08

por Fededelanus el Vie Jun 30, 2006 9:03 am

jajajaja. solo les recomende a los nobatos q no hicieran nada para q no se perjudiquen por q los contadores de turno, recursos, oro, y demas estaban locos y decian cualquier cosa. por ahi preparas a un hero con tropas pensando q tenes 200 turnos para atacar, haces un ataque y te quedas sin turnos para sacarle las tropas y proteger mejor tu ciudad. Pero parece q el problema se ha solucionado ya. Asiq SIGAN HACIENDO TODO. solo fue un impaz para no perjudicase ustedes mismos. a mi me paso. ahora q todo esta en orden podemos seguir planeando y jugando normalmente. Saludos
Sir. Fede
Fededelanus

por Fededelanus el Vie Jun 30, 2006 9:05 am

amigo otra cosa: los virus son erores siverneticos y estan en todos lados. no se bien q paso y nadie explica nada. pero ante situaciones como esta lo mejor es dejar congelado a tu imperio y solo comprar tropas para tus ciudades, nada mas.
Fededelanus

por Borgut MachakaJetoz el Vie Jun 30, 2006 11:57 pm

:D

esta bien... lo hizistes con honda... pero no podes recomendar k no hagan nada....

la cuestion virus, no son errores, son programas ;)

1 error = a un error. nada k ver con virus

1 virus = virus en si, llamalo guzano, troyano o como kieras. pero no deja de ser un programa en ningun momento... (bueno, se puede camuflar, pero programa siempre sera.)
Borgut MachakaJetoz

por ShokeVip el Lun Jul 03, 2006 1:01 pm

oie sir fede
komo k ia aurdiste kon tus foros donde sea t veo wey
no me kaes mal
pero ya me aturdiste wey
ok
oie y tu eres del VCS, del SIR kon una de tus tantas kuentas
ShokeVip

por Fede Corazon de Leon el Mar Jul 04, 2006 3:20 am

Borgut MachakaJetoz : ok amigo, gracias por reforzar la explicacion con tu experiencia. espero haya sido util para unos cuantos q andabamos desesperados ajajaj. Saludos
Fede Corazon de Leon

por Fededelanus el Mié Jul 05, 2006 10:43 am

jajajaj. Sir fede es de los Sir y nada mas y no tengo TANTAS cuentas ajajaj ya explique lo de mis 3 cuentas antes y no lo voy a volver a hacer, solo juego con una, las otrs son paa el foro de estrategias y prueba.
Vibes en la ignorancia amigo. procura callar tu boca por q los moderadores te tienen en la mira a tus mensajes, ajajaj y ni sabes q tal vez yo soy el hermano de uno de ellos ajajajaj
Igual no te odio jajaj. vive en tu ignorancia amigo ShokeVip
Fededelanus

Volver a Estrategias