Sir. Fede y clan SIr en Keneron y aqui

Tácticas para comenzar, conquistar, héroes, ciudades prosperas...

Sir. Fede y clan SIr en Keneron y aqui

por Fededelanus el Vie Jun 23, 2006 5:13 am

Bueno como ya algunos me conocen y otros no les dejo claro q la intencion en este post de estratejias es responder a las dudas de los novatos y compartir estratejias con todos los q quieran. Les comento q estoy en Keneron al igual q en gardis y q el Clan Sir aparecera en keneron e incluira imperios novatos tambien q tengan ciudades en la 9.
Comparto este post con todos aquellos amigos q deceen informar de estratejias, tanto para novatos, como para esperimentados.
En gardis el Clan Sir termino la partida como lider de la region 9 e intentaremos lograr este objetivo en Keneron tambien. muchos novatos q se iniciaron en gardis, hoy ya controlan sus imperios d keneron de manera esperimentada asi q si quieren compartir informacion y dudas aqyui estare por una jornada mas...
Saludos . Sir. Fede de Lanus
Fededelanus

por Aras el Sab Jun 24, 2006 7:37 pm

HOLA SIR FEDE, SOYNOVATA , HACE 3 DIAS ENTRE A JUGAR EN KENERON, ELFA CON 1 CUIDAD EN LA 13 Y OTRA EN LA 21, TENGO UN HEROE n7, PERO MIS TROPAS SOLOS ALCANZAN N3, ME PODRIAS DAR ALGUNA ESTRATEGIA PARA AUMENTAR EL NIVEL DE MIS TROPAS, YA QUE ME ESTAN ATACANDO MUCHO, PIERDO TROPAS, Y TAMBIEN COMO HAGO PARA ATACAR,CON LO POCO QUE TENGO, A QUE RAZAS Y GANAR, JAJA, TE AGRADECERIA QUE ME ACONSEJES LO QUE PUEDO HACER CON MIS ELFOS.GRACIAS.
Aras

por Fededelanus el Jue Jun 29, 2006 10:41 pm

hola Aras, ya te deje algunas estratejias en el mensaje de Sir fede y cash. si estas en keneron y quieres agregarte a los sir te paso mi numero de imperio en Keneron y me escribes alli y te doy una contraseña para q entres en le foro de Keneron solo de los Sir. mi imp. de Keneron es #215
Saludos. Sir. Fede
Fededelanus

por ShokeVip el Lun Jul 03, 2006 1:05 pm

Historial de partidas finalizadas
ZULA (Ronda 6) Rank 7208
FANTASY (Ronda 6) Rank 4106
GARDIS (Ronda 7) Rank 604

Partidas en las que juega
NUMIAN (Ronda 7) Rank 1809
ese es tu historial no se komo anden es kenaron
pero t dig
kieren esneñarlea novatos pero nisikiera llegas a top 500
k pedo kon eso
komo k no keda o k piensas tu
io soi top 300 en kena
y top 700 en niuman y no ando
tratandoles k enseñar a los demas x k
ok
me kaes chido de hecho estuve en tus clanes una vez
kreo k fue en el SIr o el VCS
no se kual es
ero bueno
ia no t la trates de dar del experto y asi
k mejor preocupate x mejorar tus ranking wey ok
ShokeVip

por Fededelanus el Mar Jul 04, 2006 4:40 am

q barbaro q sigo viendo q hay gente q insiste en eso de los ranks, como si los de ShokeVip fueran mejores q los mios. q barbaro este tipo q siempre esta mandando los mismos mensajes y nadie les da bola, solo yo porq trato de q entre en razon. amigo no hace falta TENER ALTOS NI BAJOS RANKS para compartir una buena idea. aparte aqui hay poca gente q da cosejos y estrategias. si crees q eres tan superior, en ves de perder tu tiempo con esos tontos mensajes q escribes, cuentate una buena estratejia, q para eso es este foro y no para lo q u haces. si sigues insistiendo en tu postura me contactare con el Albector para q leea lo q escribes y se encargue de ti, como ya lo ha hecho con otros mperios de gardis. El Albector ha baneado a 5 imperios de 8 q le pedi q lo hiciera, y no me gustaria q pasase los mismo con tigo. pero si insistes en tu postura no me dejas alternativa q sacarte de estos foros definitivamente. Este es mi ultimo aviso. Este ES UN POST DE ESTRATEJIAS UN FORO DE ESYTRATEJIAS Y no de lo q tu planteas. Si te gusta hacerte el charlatan y hablar de ranks y demas, vete a hablar a la taberna q hay unos cuantos como tu, pero no molestes mas aqui, salvo q vayas a aportar una buena idea.
Fededelanus

por ShokeVip el Mar Jul 04, 2006 5:21 am

no t paso mis rankings na mas x k me rastreas
jajajaja

x k estoi mejor k tu en niuman y en Kenaron mucho mejor
k tus 520 de valor k muy apenas k t alcanzo pa
para fundar tu clan

pero bueno
eso es ta bien
este es un foro de estrategias

bueno ahorita no puedo pero ya despues
si me aceptas m,e gustaria entrar a
tu clan
ok
ShokeVip

por Fededelanus el Mié Jul 05, 2006 10:40 am

tu estas mal amigo. ya tuviste la posibilidad de participar en Sir de Gardis. te asepte y te fuiste,ahora el gardis de Keneron esta lleno y no necesitamos ni qyueremos a gente como tu y con tus ideas. puees meterte tus ranks en un cuadrito y mirartelos en vez de gastar luz viendo televicion, seguro q te pone mas egocentrico.
tu te la perdiste y prefiero darle lugar a otros imperios con mas ganas de jugar y menos arrogancia q tu
Sir. Fede
Fededelanus

por Fede Corazon de Leon el Dom Jul 09, 2006 12:02 pm

ShokeVip: pasate por el foro de gardis y leete el post AGRADECIMIENTOS DE SIR, ahi te deje un mensaje con un par de detalles q talvez te interesen. ya me desenoje de tus mensajes y se me ocurrio otra idea. pasate a leerla por gardis si quieres. Saludos. Sir. Fede
Fede Corazon de Leon

por Fede Corazon de Leon el Mié Jul 12, 2006 8:24 am

Amigos quedan 3 vacantes para el clan Sir y estamos completos de nUevo, tras nuestra divicion en Sir y rdh. Clan Vendabal (Sir) esta incorporando a sus ultimos 3 imperios y puede q estos sean NOVATOS o EXPERIMENTADOS Estoy dando igualdad de entrada en estas ultimas 3 peticiones. Saludos. Sir. Fede
Fede Corazon de Leon

por Fede Corazon de Leon el Mié Jul 12, 2006 8:30 am

Amigos quedan 3 vacantes para el clan Sir y estamos completos de nUevo, tras nuestra divicion en Sir y rdh. Clan Vendabal (Sir) esta incorporando a sus ultimos 3 imperios y puede q estos sean NOVATOS o EXPERIMENTADOS Estoy dando igualdad de entrada en estas ultimas 3 peticiones. Saludos. Sir. Fede
Fede Corazon de Leon

por AERON el Mié Jul 12, 2006 9:38 pm

Saludos sir... co mo v an las c osas.... Pare ce que n uestra situacion se tiño de algo parecido

7 NA = dificil
ARA + EDS = ??? dificil? C omplicado?

V amos por ellos jajajaja
AERON

por Fede Corazon de Leon el Jue Jul 13, 2006 9:22 am

ltima vacante para clan Vendabal (Sir) de Keneron
Novato o no novato, incluire al primero q mende la peticion. Saludos y hasta la proxima. Sir. Fede
Fede Corazon de Leon

por Shallnell el Jue Jul 20, 2006 7:20 am

hola sir estas jugando en zula??
Shallnell

por Shallnell el Jue Jul 20, 2006 7:23 am

me gustaria ser parte de uno de tus clanes y aprender soy algo novato estoy en kenaron y entos momentos juego en zula.. mi correo es jean20xp@hotmail.com, para que me escribas si tienes un campito para mi y teo doy mis datos del juego y ciudades.
Shallnell

por colapsada el Jue Jul 20, 2006 11:08 am

hola sir fede, la verdad es que llevo un par de semanas jugando y aun me estoy habituando al juego aunque hay varias cosas que no entiendo, pero me gustaria pertenecer a un clan, espero me acepten, adios
colapsada

Volver a Estrategias