hola acabo de crear mi citi ase tres dias ando muy atrasado soy mas o menos bueno tu desides si me aseptas creo k en unas dos semanas verias resultados soy muy bueno para probocar guerras y excelente cicario
matamuchos escribió:hola acabo de crear mi citi ase tres dias ando muy atrasado soy mas o menos bueno tu desides si me aseptas creo k en unas dos semanas verias resultados soy muy bueno para probocar guerras y excelente cicario
Hola..si claro que podes entrar, manda tu peticion y seras de inmediato aceptado
una cosa no pregunten si pueden entrar a SIR directamente manden peticion jejeje y por favor tengan los 30000 de oro es q ya tuvimo problemas con imperios q querian entrar y no tenian los 30k de oro asi q por favor juntarlos antes de mandar peticion !!1
oye amigo soy nuevo tengo una ciudad en la region #7 y soy muy bueno, tengo anas de jugar y me gustaria formar parte de tu clan, tengo los 30000 de oro que se necesitan.
la verdad yo busco alguna alianza no osy nuevopero tengo experiencia en varios juagos de este tipo aun asi agradeceria saber como funciona su clan y cuales son las espectativas en esta ronda