Sirve de algo la seccion contacto?

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Sirve de algo la seccion contacto?

por asturconvalente el Mié Sep 19, 2007 8:53 pm

Pues eso, me gustaria saber si sirve de algo la seccion de contacto, por que he mandao 2 escritos desde ahy a los administradores y ni caso me han echo.

El primero para pedir informacion de si te puede acusar el sistema de ser Mc, simplemente por el echo de entrar a la cuenta de un compañero a quitar cruces y poner defensas, y otro mas por que el post privao que tenianos en kena he desaparecido sin dejar rastro.

Lo dicho, los administradores me ignoran
asturconvalente

por alkaraz el Mié Sep 19, 2007 9:12 pm

Tengo respuesta para ambas cosas, yo de vez en cuando entro con otra cuenta para ayudar a un amigo y mientras no ataques a nadie que ayas atacado con tu cuenta no pasa nada, aunque recomiendo no atacar asi seguro que no pasa nada, lo de la desaparicion del post, a mi me paso lo mismo una vez, y me dijo Archias que cada vez que empezaba una partida desaparecian algunos post, pero tranquilo que volvera a aparecer.
alkaraz

por K of the D el Mié Sep 19, 2007 9:17 pm

si realizas un espionaje tambien te apuntas como MC
K of the D

por Skyline-7na el Mié Sep 19, 2007 9:41 pm

si, claro q si sirve el apartado de contactos, de hecho archias me ha respondido en menos de 24 horas las 2 veces q le pregunte algo similar, si puedes meterte y cambiar defensas y quitar adversidades, hasta ahi esta bien, ahora q si haces espionaje o realizas algun atake te cuenta como mc agresivo...
Skyline-7na

por Majestad elfo oscuro el Mié Sep 19, 2007 9:58 pm

Yo mande dos mensajes a contacto, el primero me lo respondieron, el segundo no, pero bueno, supongo que tendran cientos de mensajes diarios y no se puede estar en todo.
Majestad elfo oscuro

por Archias el Mié Sep 19, 2007 10:00 pm

Bueno a veces el mismo user no lo manda bien se peta mienras manda o simplemente se pierde pero mensaje que llega a contacto mensaje que respondo en la mayor brevedad.
Tema cerrado.
Archias

Volver a General