por seyth el Mar Dic 11, 2007 3:14 am
en serio?::wassat:: , pues yo estoy en mi casa y el bosque que me queda mas creca esta casi saliendo del estado xD
tu solo fijate en lo arboles y cuando consigas otro que se paresca en tamaño o color vete por otra direccion, y seguro que te logras escapar de ahi::cool:: , si tu movil tiene saldo, tenes dos opciones, puedes llamar a casa a que te vayan a buscar, o comprar SMS para el ES, te recomiendo la segunda, ya que con el metodo que te dije arriba vas a salir pronto de ese bosque, si no, siempre esta la opcion de comer conejos y todas las plantas que veas, tambien sirve serpientes, ranas y panteras, cuando te entren las ganas buscas una mona y ya xD, puedes vivir feliz como tarzan por el resto de tu vida... aunque usar plantas venenosas como papel higienico puede traer su consecuencias... si todavia tienes el movil puedes usarlo de linterna, duermes durante el dia y sigues caminando en el atardecer y toda la noche, se guro que te funciona, cuando llegues a casa me cuentas como te fue xD