por Argusito el Lun Oct 10, 2011 5:04 pm
Que la ciudad este sin tropas no incrementa la posibilidad de conquista, aunque si asegura la victoria.
Asegurándote la victoria accedes a la posibilidad de conquista, que depende de la moral de la ciudad.
No se con qué raza jugarás ni a qué raza estas asediando pero los porcentajes de conquista más grandes pueden ir desde el 24% a casi el 32% (con ciertos bonus y maravillas).
Vamos a suponer que la ciudad esta al 20% de posibilidad de conquista, eso quiere decir que tiene 80% de posibilidad de NO SER CONQUISTADA. O sea, siempre la ciudad, en la situación que se encuentre, tendrá más chance de no ser conquistada, es una cuestión de porcentajes.
Ahora, ese 20% de conquista en teoría, quiere decir que, de cada 100 ataques realizacos, 20 pueden caer en conquista. Es una muy buena chance, pero para nada garantiza la conquista. Aún asi, al ir incrementando la cantidad de ataques, por lógica, la probabilidad de conquista debería aumentar, pero puede pasar que "la mala suerte" siempre juegue en contra.
Según un estudio que yo mismo vengo realizando con mis propias conquistas en diferentes partidas, se desprende que la mayoría cae estando entre 8 y 12% de conquista. Eso no es casualidad, pues resutla que en el juego completo la mayoría de las ciudades estan a ese % de conquista, por lo tanto gran parte de los ataques se realizan sobre esos porcentajes.

================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.