Sistema de Conquistas

Si adviertes algún error en el juego, indicanoslo aquí por favor

Sistema de Conquistas

por Nightmare 13 el Lun Oct 10, 2011 3:41 pm

Pues la queja de muchos: el sistema de conquistas, que aunque se supone es al azar cada dia parece menos real esa idea, en donde se ven muchos "suertudos" que extrañamente conquistan con facilidad otros pegamos cada 6 horas y nada. En mi caso personal en gardis llevo 84 horas pegando a una ciudad, bien puntual cada 6 horas, la ciudad ya esta hasta sin tropas hace varios ataques y ni de broma cae. ::angry::

Saludos
G28 Rank 1
G29 Rank 2
K28 Rank 4
F29 Rank 4
F30 Rank 5
G34 Rank 2
G45 Rank 2
N51 Rank 4
Z54 Rank 3
Nightmare 13

Re: Sistema de Conquistas

por Argusito el Lun Oct 10, 2011 5:04 pm

Que la ciudad este sin tropas no incrementa la posibilidad de conquista, aunque si asegura la victoria.
Asegurándote la victoria accedes a la posibilidad de conquista, que depende de la moral de la ciudad.
No se con qué raza jugarás ni a qué raza estas asediando pero los porcentajes de conquista más grandes pueden ir desde el 24% a casi el 32% (con ciertos bonus y maravillas).

Vamos a suponer que la ciudad esta al 20% de posibilidad de conquista, eso quiere decir que tiene 80% de posibilidad de NO SER CONQUISTADA. O sea, siempre la ciudad, en la situación que se encuentre, tendrá más chance de no ser conquistada, es una cuestión de porcentajes.

Ahora, ese 20% de conquista en teoría, quiere decir que, de cada 100 ataques realizacos, 20 pueden caer en conquista. Es una muy buena chance, pero para nada garantiza la conquista. Aún asi, al ir incrementando la cantidad de ataques, por lógica, la probabilidad de conquista debería aumentar, pero puede pasar que "la mala suerte" siempre juegue en contra.

Según un estudio que yo mismo vengo realizando con mis propias conquistas en diferentes partidas, se desprende que la mayoría cae estando entre 8 y 12% de conquista. Eso no es casualidad, pues resutla que en el juego completo la mayoría de las ciudades estan a ese % de conquista, por lo tanto gran parte de los ataques se realizan sobre esos porcentajes.
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

por Nightmare 13 el Lun Oct 10, 2011 9:01 pm

De acuerdo contigo en todo, bien explicado, es mas no lo veas 20 de 100 ataques, aun mas sencillo es 1 de 5 ataques, lo que me disgusta es esa "mala suerte" que algunos tenemos mientras otros estan "benditos" :o
G28 Rank 1
G29 Rank 2
K28 Rank 4
F29 Rank 4
F30 Rank 5
G34 Rank 2
G45 Rank 2
N51 Rank 4
Z54 Rank 3
Nightmare 13

por freddymfg74 el Vie Nov 11, 2011 8:31 pm

1. Viking 1975 #1515 EBR 63 No-muertos en fanta antes del ultimo paso y no llega a 222 Victorias de heroe como se entiende eso? aca hay un BUG grande como una casa no puede ser que pasen esas cosas despues uno asedia 1 semana 3 ciudades y solo cae una y el dueño no sube moral jamas y las termina conservando gracias al % a favor Creo que se tiene que venir un cambio en eso sino como siempre "Suerte mata estrategia"

osea pensemos que gano 221 dividido 63 conquistas = 1 conquista cada 3 victorias :shock:
freddymfg74

por Radamanthys16 el Dom Nov 13, 2011 10:38 am

yo igual asedio una ciudad cada 6 hrs y no cae la ciudad, luego llega uno mas vivo y con mas "suerte" y se la lleva ¬¬ yo pienso que muchos usan bugs pero solo el administrador sabe.... deberia cambiarse el sistema de conquistas ::sad::
Radamanthys16

por MeganNoe el Jue Dic 01, 2011 6:10 pm

O quizá es papá noel, o los reyes ^^
'' No quiero cantos de sirenas
no quiero nudos de garganta
no quiero bailar con la pena
porque me da miedo pisarla ''

MeganNoe

Ubicación: Sentada en un coche de hielo, que se derrite cada amanecer....

Volver a Errores