Sistema de puntuacion y pacifismo

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Sistema de puntuacion y pacifismo

por Pitxardo el Vie Nov 05, 2004 11:00 am

Creo ke lo de la puntuacion de imperios en cuanto recursos esta de culo, no deberian de puntuar los recursos acumulados sino los ke ganas al dia, es mucho mas logico y asi imperios apalancaos y sin mejoras (porke no gastan recursos...) no tendrian mas puntuacion ke imperios mucho mas evolucionados.

por otro lado lo del pacifismo me parece ke la has cagao un poco. Porke si lo de la puntuacion por cantidad de tropas ya provocaba algo de apalancamiento ahora resulta ke ser pacifista te da demasiadas ventajas y provoca mas apalancamiento, porke eske jugar sin atacar ahora es mucho mas rentable (y jode un poco la esencia del juego). En mi opinion a esto ultimo deberiais kitarle alguna ventaja, por ejemplo ke no genere tanto oro (si kieres oro, ataka!) y en vez de bajar la posibilidad de conkista ke la suba, ke son pacifistas y no estan acostumbrados a recibir atakes...el crecimiento de poblacion y el coste al azar en construccion estan bien y lo de la fama en vez de un 20% un 10%. Por otro lado deberias de dar una bonificacion a los imperios belicistas (los de un 40-50% en adelante) como ke les cueste menos turnos atacar (unos 6 misma region, 8 adyacente) y algo mas ke se te ocurra pero ke sea nivelado.

Conclusion: o cambias algunas cosas o apalancarse y no hacer nada es la mejor opcion, con lo cual el juego pierde gracia y muere poco a poco...
Pitxardo

por GaRRAPaTo el Vie Nov 05, 2004 12:10 pm

estoy de acuerdo con lo que dices. las venmtajas k t da ser pacifista son exageradas.
GaRRAPaTo

por gosomalo el Mié Nov 10, 2004 12:06 am

Estoy de acuerdo al 120€ en lo que dices de los puntos con respecto al la produccion diaria.
gosomalo

por Astaldo el Mié Nov 10, 2004 4:20 am

pues tampoco tanto como dices, yo soy pacifista y pienso que las ventajas son grandes y que si se bajan no sea tanto como proponen, del 20% al 10% de fama, mientrasque el belico pide menos turnos para atacar, pues me parece bentajoso para el belico, que sea una propuesta equitativa, y si se es pacifista pues qye el belico se lo curre mucho para conquistar, no querra pues ir arrasando imperios pacificos y dejar los fuertes a un lado.
Astaldo

por YaNSaK el Mié Nov 10, 2004 7:35 pm

Estoy de acuerdo con lo de la puntuación de los recursos, deberia ser PRODUCCION DIARIA PARA PUNTUAR, y lo del imperio pacfíico, yo por lo menos ME ABURRO SI NO ATACO, ES LA ESENCIA DEL JUEGO, si no quieres atacar alla tú te aburras con tu imperio intocable SIN ARRIESGAR, MENOS ORO es lo único,
YaNSaK

por Astaldo el Mié Nov 10, 2004 9:00 pm

Depensde, e cuanto oro estes hablando, porque igual mantener un imperio es trabajo si no atacas debes sacar oro de otra parte asi que no te aburres, solo que eres un poco mas centrado en lo que es manejo y gestion, pero igual debes mantenrrr un equilibrio enel imperio y hacerlo sin andar luchando es duro.
Astaldo

Volver a Ideas