Pues estaria vien cambiar un poco el foro del clan y que aparte de porder introducir espacios con el "intro" poder tambien poner un sistema de votacion de forma q si el lider dice cuantos quereis ir a por este clan o a por el otro los intengrantes del clan voten y se vea de forma grafica cuantos quieren ir a por cada, es un cambio facil de introducir y bastante util!
ps seria dentro del clan, a mi me parece bien, lo de la encuesta cualquiera invita gente q la apoye o podrian meter MCs, en cambio en le clan seria un voto por imperio
en el foro pueden meter MCs, en el clan no..... seria un lindo detalle la idea....
El contenido de este mensaje de datos no se considera oferta, propuesta o acuerdo, sino hasta que sea confirmado en documento por escrito que contenga la firma autógrafa del apoderado legal.Faso Alfa Sauce Omega (Hermandad FASO)
me gusta la idea... a veces algunos ni leen el foro del clan o si lo leen pero no contestan nada en una encuesta seria mas obligatorio votar... igual y si sirve algo xD
A.C. Sonrisas Corporacion Dental, S.A. de C.V. con todos los derechos reservados no se compromete a los comentarios antes mencionados sean reales y/o tengan relacion con la empresa.
3l D1cT4d0r escribió:a lo que me refiero magdalena, es que si tienes un clan organizado... pa que mier... necesitan mcs??? ¬¬
preguntales a los q las usan....
El contenido de este mensaje de datos no se considera oferta, propuesta o acuerdo, sino hasta que sea confirmado en documento por escrito que contenga la firma autógrafa del apoderado legal.Faso Alfa Sauce Omega (Hermandad FASO)