SISTEMA DEFENSIVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

SISTEMA DEFENSIVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

por fireraider el Vie Abr 21, 2006 3:06 am

EMMM bueno yo soy de raza elfo yy humano
cual me conviene mas de estos sistemas defensivos??????
para elfo : Normal
Ultra-Defensivo
Lucha exterior
Contraofensiva
Emboscada
cual de estas????
`
para humano:Normal
Ultra-Defensivo
Lucha exterior
Contraofensiva
Emboscada
cual de estas ?????
fireraider

por Viktorl el Vie Abr 21, 2006 3:15 am

pues `para mi, independientemente de la raza q tenga, siempre uso ultradefensivo, para mi es la mejor
Viktorl

por Jatto el Vie Abr 21, 2006 6:14 am

Depende de cuantas tropas diferentes hay en tu imperio, segun eso y las caracteristicas de cada sistema, eliges
Jatto

por Emperador Teodosio el Vie Abr 21, 2006 1:11 pm

Yo prefiero la normal ya que las tropas no tienen grandes fortalezas pero tampoco grandes debilidades en combate, en cambio ultra-defensivo, contra-ofensiva, lucha exterior y emboscada son más arriesgados, aunque también depende de las murallas, patriotismo, armería, la ubicación, etc, etc.
Emperador Teodosio

por Assassino el Mié Abr 26, 2006 5:36 pm

Amigo... y si el heroe que te ataca tiene la habilidad ASALTO INTERNO??? Si usas Ultra-Defensivo o Emboscada tiene MUUUUUUUCHA ventaja... Asi que tienen que ver que les conviene... Obviamente, hay que subir PATRIOTISMO (en caso de elfos) para mejorar la defensa de ciudades... Pero al principio es innegable que sirve ULTRA-DEFENSIVO, cuando ya hay tropas de nivel 7 o superior, pasar a NORMAL o LUCHA EXTERIOR (que es muy bueno y no hay tantos heroes con la habilidad que lo contraresta) SUERTE!!!
Assassino

Volver a Dudas