SISTEMA DEFENSIVO

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

SISTEMA DEFENSIVO

por anikillator el Mar Jul 18, 2006 7:45 am

Llevo un tiempo jugando y aun no se k sistema defensivo ponerle a mis ciudades, me muevo solo entre ultra defensivo y normal, los demas ni idea
anikillator

por SPECTER SHADOW el Mar Jul 18, 2006 8:59 am

PUES EN MI OPINION LO MAS ADECUADO ES EN ULTRADEFENSIVO E INCLUSO EN NORMAL, A LOS DEMAS NO LES VEO MUCHO QUE DAR PARA DEFENDER
SPECTER SHADOW

por Darkblade el Mar Jul 18, 2006 12:23 pm

Yo siempre utilizo el normal, porque nunca sabes cómo te van a atacar... aunque el Ultradefensivo lo utilicé mucho hasta que me conquistaron las ciudades en las que lo utilizaba xDD Eso es cosa de cada uno, los sistemas defensivos van a su bola, eso es lo que los diferencia de nosotros...

Un saludo: Darkblade.
Imagen
Darkblade

por Zaya Del Sol el Vie Jul 21, 2006 12:15 am

pienso que cuando estan y existen sera por un motivo ...algo estadistico dependieno de tropas ...de razas y otras circustancias foso...o murallas claro que yo solo soy un mito...y llevo jugando poco tiempo ...me gustaria saverlo... aunque la curiosidad mato al ratón mi consejo no os fieis y reforzar las defnsas a medida del tiempo y subir el nivel de vid general sin olvidar la politica...decirme si os enterais el mo tivo yo estoy jugando y no mehe leido ni las instruciones...Suerte
Zaya Del Sol

Volver a Dudas