Sistemas Defensivos con EOS

Tácticas para comenzar, conquistar, héroes, ciudades prosperas...

Sistemas Defensivos con EOS

por Acid Snake el Lun Sep 08, 2008 11:43 pm

Olas quisiera saber como puedo defender mis citys con los distintos sistemas defensivos con los eos(ultra-defensivo,lucha exterior,contraofensiva,emboscada). Osea que tropas poner de cebos cuales de fuertes y cuales son los sistemas que me combiene para mis capis? Ah! tengo tropas del (1 al 5). (Todo esto en Zula). Saludos ::bye::
Acid Snake

Re: Sistemas Defensivos con EOS

por XP--K40S--XP el Mié Sep 17, 2008 10:42 pm

SENCILLO!!! COMO TIENES POCAS TROPAS DISPONIBLES DEBES RECONOCER DOS TIPOS DE TROPAS EN EL ES...

FUERTES...es una tropa q se pone ah mas del 20% y CEBOS... es una tropa q se pone entre 5% y 6%

N1...ES UNA TROPA BARATA PERO ES MUY REGULAR SIEMRPE DE CEBO

N2... tropa buena x su carga, ponla de fuerte acompañara muy bien a los n3

N3... la mejor tropa EO del principio siempre esta tropa x ser TIPO D y su velocidad pega primero y muy bien

N4...es una tropa regular asi q de cebo

N5... es una tropa rara, x su habilidAD DE defensa magica va muy bien de cebo pero para lagunas personas las utiliza a gran cantidad de tropas como fuertes.

ya conociendo cuales son fuertes y cebos, procedemso a ser formaciones con respecto a lso sist defensivos, pero como solo produces 5 tipos de tropas es recomendable utlizar el tipo ULTRA DEFENSIVO

ULTRA DEFENSIVO
este sistema es para utilizarlo con 5 tipos de tropas, dos fuertes y tres cebos, o tres fuertes y dos cebos

LUCHA EXTERIOR
este sistema lo utilizamos con 6 hasta 7 tipos de tropas,tres fuertes y 4 cebos o dos fuertes y 4 cebos

LOS DEMAS SISTEMAS NO LOS UTILIZO MUY BIEN

ESPERO Q TE SRIVA !!! :mrgreen:

FUERTES
N2,N3,N5

CEBOS
N1,N4

FUERTES
N2,N3
CEBOS
N1,N4,N5
Imagen
XP--K40S--XP

por LoKoSpeKtro el Mar Sep 30, 2008 2:08 am

Muy Buen Consejo
Ningún hombre es tan tonto para desear la guerra y no la paz; pues en la paz, los hijos llevan a sus padres a la tumba, y en la guerra son los padres quienes llevan a sus hijos a la tumba.
LoKoSpeKtro

por james-24 el Mar Sep 30, 2008 5:51 am

XP--K40S--XP escribió:SENCILLO!!! COMO TIENES POCAS TROPAS DISPONIBLES DEBES RECONOCER DOS TIPOS DE TROPAS EN EL ES...

FUERTES...es una tropa q se pone ah mas del 20% y CEBOS... es una tropa q se pone entre 5% y 6%

se me ace que es mejr poner los cebos defensivos a l 6% ya que si en un round 1 o 2 te lo toca el heroe y esta en 5% pasa a 4% y no actuara el resto de la partida y es como si no lo hubieras puesto :mrgreen:
NUMIAN (Ronda 12) Rank 9873 <Mucho crack yo!!!, acaso no es el que tenga mas?>

BSK-CLG-ESP-FDO-HMK-LBE-MFI-NTX-TAB-VIK-MAP
james-24

por vannistelroy el Vie Oct 03, 2008 1:33 pm

Todo ataque en ES tiene un factor de suerte bastante importante. Los EOS tienen las tropas más rápidas del juego y esto te da dos opciones claras de defensa:

1ª.- Colocar como cebos las tropas más rapidas (6,10,14,etc..) con el fin de atacar primero, y con un poco de suerte que peguen a las tropas fuertes del atacante. Yo suelo utilizar esta estrategia cuando defiendo ciudades a pocas tropas, es decir, menos de 10k.

2ª.- Hacer lo contrario, colocar las tropas rápidas como fuertes. Esto lo utilizo cuando defiendo a muchas tropas. Normalmente con ataques de 20k hacia delante los atacantes diversifican sus tropas, entonces suele ir mejor atacar antes con las máximas tropas posibles para causar daños.

Dicho esto, vuelvo a insistir en el factor aleatorio del juego, al fin y al cabo, es el que decide si ganas o pierdes cuando atacante y defensor están igualados en nivel.
El guerrero como el burro, cuanto más grande más cazurro
vannistelroy

por Chaman-pakal el Mié Oct 08, 2008 7:02 am

Posterior a lo dicho me parece importante sacar tropas N6 de los EOS una de las mejores tropas del juego aun atacando con nivles altos en gran cantidad esta tropa es exelente.
Ni que decir defendiendo.
Imagen
Abogado, tabernero, renegado y demonio
Chaman-pakal

por james-24 el Mié Oct 08, 2008 4:45 pm

aunque su velocidad es una gran ventaja se me hace que a muchos niveles muere mucho pero es letal en defensas a ataques y ni hablar cuando se le da por usar carga :mrgreen:
NUMIAN (Ronda 12) Rank 9873 <Mucho crack yo!!!, acaso no es el que tenga mas?>

BSK-CLG-ESP-FDO-HMK-LBE-MFI-NTX-TAB-VIK-MAP
james-24

Volver a Estrategias