Sistemas defensivos

Foro dedicado a comentar los cambios realizados en empire-strike.

por Hodned el Vie Sep 15, 2006 6:18 am

bien echo infinit
Hodned

por Barry Allen el Vie Sep 15, 2006 4:05 pm

haz lo de las rutas por favor.
Barry Allen

por Lord Shepyrs el Vie Sep 15, 2006 8:10 pm

intente usarlo Hoy.. y no me sirvio.. derrepente sera q mi coneccion fallo o algo por el estilo.. pero no me sirvio.. ya lo probare mas tarde a ver.
Lord Shepyrs

por TiTo Peyvon el Vie Sep 15, 2006 8:29 pm

Pozi, estaria bien que el panel de las tropas apareciera encima. Y tb que funcione cuando le des al boton, xk a mi ayer no me funcionaba. Saludos
TiTo Peyvon

por El patatero el Sab Sep 16, 2006 3:50 am

Otra cosa, infinit, lo mismo que has hecho con lo de comerciantes hacerlo con inmigraciones.
El patatero

por AlexoMunera el Sab Sep 16, 2006 8:02 am

y tambn si se puede con la alerta que uno pueda elegir cuantos dias pone una city en alerta.
AlexoMunera

por kiosan 2 el Jue Sep 21, 2006 1:15 am

el patatero tiene razon
kiosan 2

por IBERIA el Jue Sep 21, 2006 5:46 pm

estoy koon zeke me parece absurdo el kontra ofensiva emboskada hay algunos ke..bueno eso ek un aayatake dura 10 rounds de ke em sirvetener una defensa ke ejora a aprtir del 7 round? y lo de las mc.....KOJNUDO PEOR DEBERIAS DEPURARLO NO ES LO MISMO TENER 3 IMPERIOS EN UN KALN KE ES NRMAL EK SI VANA POR UNA REGOION TAKEN AL MISMO IMPERIO ke eestan end istintos kalnes o sin klan,siemrpe defendi eso infinit kien em konoce los bae y simepr eprohib en mi klan hacerlo tu infinit sabe skien soy si deseas hlarkonmigo hazmelo sabe rkreo ke 1 es una perdida d eingreos apra la empresa trukoteka los motivos kreo keestan klaros per si eires te los expliko, y repito ODIO LAS MC KE ESTROPEAN EL JEUGO pero amoe ste jeugo,estoy akid esde la primera ebeta y siempre me gusta tener 2 kuentas en mi klan y un par o 3 pa divertirm e e ir haceeindo pruebas y eso nos pasa a ams de uno y no soy mc atko a lo loko sin mirar akienepro muxas veces repito y em lelg el aviso,yo te invito a ke sigas msi prtidas evras ek nunka fui un mc un saludo y por favor revisa y afina lo de las mc ya ek es un poko absurdo sitengo 2 imes en 1 jklan ke mas da ke sean mios ke d eotro todos nos apsamos infoe n los klanes del resutado de atakes y todos pegamso los mismos si el rango es similar si em banean un kuenta no jugare ms, ya ke no soy un mc tendre 2 imperios en un klan y 3 por ahi o bein sueltos o en lagun klan peor j
jugAndo limpio,si estoy en un klan llamado lll nunka husaria la otras cuentas pra pegar a kien tuvieramos guerrae, pero koño es normal ek si busko heroes por ejmplo alguna vez pegue a los mismosINFINIT T LOESTAS CURRANDO PERO REVISa ESO POr FAVOR O KREO K TODO EL MUNDO EMPEZAA A JUGAR KON 1 KUENTA Y EL BENEFICIO DE TRUKOTEKA BAJARA Y AMI ME DA IGUAL SOLO KE ME DIVIRTE PROBAR COSAS NUEVAS
IBERIA

por Maleki el Jue Sep 21, 2006 6:05 pm

iberia tio pareces fumeta.........hablas muxo se entiende poko enfin da igual.
infinit solo decir ke 1-esverdad los sistemas esos nadie los usa
2-te comente una cosa ke pso ke tuve ke fundarle una city a un amigo pues no tenia tiempo y no le dejava el juego porke habia muxas pero entoces porke se me acusa de atakar a tuareg como mca?¡
podrias borrar ya esos atakes de mi cargo?eske tuve ke entrar en su cuenta y mirar los atkes ke hizo para no repetirlos sikieres te lo decimos los dos por mesenger y te demostramos ke somos 2 personas con diferentes cuentas.
salu2__________Maleki
Maleki

por andresmx el Lun Ene 22, 2007 10:47 pm

Apoyo lo de una opción para actualizar todas las rutas ya creadas, ahora con 10 ciudades tengo que clickear 1*ciudad y 2 por actualizacion en fin unas 30 veces facilmente 10 minutos segun la conexion.
andresmx

por andresmx el Lun Ene 22, 2007 10:56 pm

Lo de las MCs es complicado a mi mismo me roba tiempo comprobar que no he atacado ya desde otro lado una ciudad tengo que andar con mi flash si me muevo para evitar baneo hasta ahora en 4 partidas con 3 cuentas solo he fallado una vez pero es stresante y más si estas corto de tiempo. he optado por dividirme el mapa en 4 un imperio con heroe en la 2 otro con heroe en la 14 otro con heroe en la 6 y el mejor imperio mueve heroe a la 18 así jamás se me topan pero me limita mucho.
andresmx

Previo

Volver a Cambios en ES