El clan SLB (Siganme Los Buenos) esta reclutando imperios para esta proxima partida de Gardis. Los requisitos son: conectividad diaria, compromiso, seguir la estrategia del clan, ranking promedio 700 y utilizar el msn. Como primer objetivo, nos planteamos conseguir un lugar entre los 30 mejores clanes y gobernar una region. Queremos imperios que esten capacitados para empezar con 3 citys, si no saben, enseñamos como. Los interesados posteen aqui o me mandan un pm.
Decir es bueno, que SLB, es un clan con aspiraciones serias, y que brinda un lugar a todo aquel jugador con ambición y que le cuesta o no encontrar su lugar en ES.
hola yo quiero entrar, estoy interesado, vengo adquiriendo experiencia desde hace unas cuantas partidas atras, y me interesa formar parte de un clan serio con muchas aspiraciones
100%adrenalina no parare asta cazarte olvida tu vida olvida todo lo q alguna vez fue importante mientras tenga un suspiro de vida tendre el aliento para darte pelea no olvides lo q escuchaste pues en el infierno nos veremos la cara de nuevo
100%adrenalina no parare asta cazarte olvida tu vida olvida todo lo q alguna vez fue importante mientras tenga un suspiro de vida tendre el aliento para darte pelea no olvides lo q escuchaste pues en el infierno nos veremos la cara de nuevo
bueno yo quisiera hacer parte de su clan en esta partida me quede solo y tengo los ranks necesarios, gracias y suerte. mi nombre de inmperio es -D-... (claro por si me aceptan )