wenas esto...quieres q vaya con una raza en concreto?es q a mi me da iwal...he llevado elfos oscuros,elfos,humanos y enanos(en mcs xDD)y las he llevado bien
::biggrin:: bueno entonces ya estan creadas mis 3 ciudades en la region -25- espero el clan ya se haya completado por cierto estan jugando los SMN q jugaron numian? a si ::laughing:: les deseo una feliz navidad ::laughing:: ::tongue:: ::bye::
me gustaria entrar. soy top200 en numian i estoy en rdr en kenaron. traigo orcos para esta partida, los estoy probando, pero voy a defarlos en alto!! si me kieren respondanme
de acuerdo. si pierdo la capital me echais fuera. Tengo dos fundadas en la 25. Si pierdo la segunda os lo digo. Aunk intentare no perder ninguna de las dos.
hola estoy con ustedes en kena y me gustaria estarlo en zula el nombre de mi imperio es tritorianos del terror por ahora soy top 400 bye apuntadme plizzzzzz
para los novatos les aconsejo que hagan lo mismo que los que van con orcosy hasta que este el clan y podamos daros consejos para defendery vosotros ir probando