juan carlos JBK escribió:dije que era barato pero en las ciudades por que si te vaz a lugares turisticos y en temporada suben los precios ojo no.. y si algun ecuatoriano se siente ofendido es la verdad que pena niegenlo... mas que todo lo de las universidad ustedes no aprobechan los subsidios que les dan ... y su educacion la calidad de leche en colombia es superior y cuando pasan bobinos aca casi nunca pasan... por laftosa y cosas asi.. claro que algunas fincas por haya son buenas pero como dije son dueños los europeos conozco una de por haya que es muy bonita y es de un holandes..si ven.. en fin.. ustedes tienen carreras acreditadas noooo por que no les importa la calidad de educacion... en fin mejor sigan pensando que con salir de una carrera tener dinero.. mientras su economia sige bajando... colombia y su medellin..papa del comercio y cuna de grandes industrias..quito que industras existen norteño... jaja aguardiente norteño jaja envasado licoreria de caldas .. jaja lo unico que conozco.. que es de haya y es multinacional
juan carlos JBK escribió:. jaja suerte y como dije disculpen si ofendi a los ecuatorianos solo que todo existe en el mundo y espero que se despierten y empicecen aca como en colombia a acreditar a las universidades suerte
juan carlos JBK escribió:https://www.eluniverso.com/2008/05/13/0001/12/7428B9162D844CA2B8242C4313EA8CC1.html... hai esta tu acreditacion no lo sabia pero les falta no selo se debe acreditar a la universidad si no a la carrera... no estudio en la frontera... no quiero por las razones que te comente... que piden en estas universidades... un colombiano que le diga si no estoy mal aca en colombia .. una universidad publica te toka pasar por lo que sabes .. estudio en una universidad publica de colombia la unica que ahi en mi departamento la udenar... universidad de nariño... te podras dar que para entrar tienes que pasar por un puntaje alto en el icfes que te mide los conocimientos del colegio eso trata.. en fin.. la universidad es acredita es indiscutible... pero ademas de eso tiene que tener acreditada las carreras con alto rendimiento se mide en el ecaes puebra en la cual los estudiantes de la misma se miden y tienen que sakar un porcentaje minimo... eso hacen en las universidades del ecuador... si es asi... corrigeme.. y los colombianos saben que es asi... no digo que en todo sea asi.. pero espero que si sigan progrsando estan dando los pasos no lo sabia bien... aca en colombia no son tan pokas las universidad acreditadas en el articulo lo dice no exime a que sea lo mejor ... pero si las carreras en cada universidad si son pokas... espero que me hayas entendido y comprendido que en todo el mundo pasa eso ... pero queria llegar al punto que el rendimiento.. es mas bajo que el colombiano...
Eso es cultura xDWeLCOME to JAmrOCK escribió:Dios eso valiera![]()
![]()
![]()
un dejame ciego esta en 2 dolares y algo bueno como un ron de caldas esta en 6 dolares la media .. un aguardiente antioqueño kreo ke esta a 20 el litro . el old jhon esta a 8500 xD el chin chin esta a 6.000 joerr por eso juego sin Sms xDD me pongo de enfermo a gastar en esto y a los 20 años estoy en bancarota
Junior y q escribió:juan carlos JBK escribió:https://www.eluniverso.com/2008/05/13/0001/12/7428B9162D844CA2B8242C4313EA8CC1.html... hai esta tu acreditacion no lo sabia pero les falta no selo se debe acreditar a la universidad si no a la carrera... no estudio en la frontera... no quiero por las razones que te comente... que piden en estas universidades... un colombiano que le diga si no estoy mal aca en colombia .. una universidad publica te toka pasar por lo que sabes .. estudio en una universidad publica de colombia la unica que ahi en mi departamento la udenar... universidad de nariño... te podras dar que para entrar tienes que pasar por un puntaje alto en el icfes que te mide los conocimientos del colegio eso trata.. en fin.. la universidad es acredita es indiscutible... pero ademas de eso tiene que tener acreditada las carreras con alto rendimiento se mide en el ecaes puebra en la cual los estudiantes de la misma se miden y tienen que sakar un porcentaje minimo... eso hacen en las universidades del ecuador... si es asi... corrigeme.. y los colombianos saben que es asi... no digo que en todo sea asi.. pero espero que si sigan progrsando estan dando los pasos no lo sabia bien... aca en colombia no son tan pokas las universidad acreditadas en el articulo lo dice no exime a que sea lo mejor ... pero si las carreras en cada universidad si son pokas... espero que me hayas entendido y comprendido que en todo el mundo pasa eso ... pero queria llegar al punto que el rendimiento.. es mas bajo que el colombiano...
1ero busca algun documento de la actualidad no del 2008, 2do aca debes dar examenes de admision pa entrar a una universidad y anda y busca de cuantos que entran a dar esos examenes cuantos los aprueban y si tengo que corregirte lo hare una y 10 veces porque para hablar tienes que hacerlo con hechos no hablar por hablar pero va este tema es sms no pelear por otras cosas
d-asesino escribió:y quien dijo que un sms cuesta 3100 pesos, por mucho que eso aparezca en la publicidad el valor real son 5400 peros y eso son 3 dolares. y ni idea de donde sacas que una botella de aguardiente vale 1 dolar.... si es que hablas de colombia.
Tatari escribió:Ya, pero subió el SMS para dos compañías (de tres)~
Bueno, siempre es más barato paypal, de todos modos~