SMS en chile a casi dos dolares xDDD

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: SMS en chile a casi dos dolares xDDD

por WeLCOME to JAmrOCK el Mar Mar 15, 2011 5:38 pm

Dios eso valiera :o :o :o :o un dejame ciego esta en 2 dolares y algo bueno como un ron de caldas esta en 6 dolares la media .. un aguardiente antioqueño kreo ke esta a 20 el litro . el old jhon esta a 8500 xD el chin chin esta a 6.000 joerr por eso juego sin Sms xDD me pongo de enfermo a gastar en esto y a los 20 años estoy en bancarota
WELCOME TO JAMROCK .
WeLCOME to JAmrOCK

por Junior y q el Mar Mar 15, 2011 7:29 pm

juan carlos JBK escribió:dije que era barato pero en las ciudades por que si te vaz a lugares turisticos y en temporada suben los precios ojo no.. y si algun ecuatoriano se siente ofendido es la verdad que pena niegenlo... mas que todo lo de las universidad ustedes no aprobechan los subsidios que les dan ... y su educacion la calidad de leche en colombia es superior y cuando pasan bobinos aca casi nunca pasan... por laftosa y cosas asi.. claro que algunas fincas por haya son buenas pero como dije son dueños los europeos conozco una de por haya que es muy bonita y es de un holandes..si ven.. en fin.. ustedes tienen carreras acreditadas noooo por que no les importa la calidad de educacion... en fin mejor sigan pensando que con salir de una carrera tener dinero.. mientras su economia sige bajando... colombia y su medellin..papa del comercio y cuna de grandes industrias..quito que industras existen norteño... jaja aguardiente norteño jaja envasado licoreria de caldas .. jaja lo unico que conozco.. que es de haya y es multinacional

deja de escribir tantas cosas de malas universidades y cosa asi que en el Ecuador no es todo como lo pintas y aca los 13 codigos esta a 14 dolares con 20 cent por ahi cent + cent -
ECUAMOTORS

GARDIS (Ronda 5) Rank 44 LXP
FANTASY (Ronda 7) Rank 56 ASC
NUMIAN (Ronda 16) Rank 88 POW
FANTASY (Ronda 18) Rank 50 IHK
GARDIS(rONDA 21) Rank 13 FWM
KENA(Rank 1 POW) Rank 5 POW
Junior y q

por d-asesino el Mar Mar 15, 2011 7:33 pm

anda que el norteo es ecuatoriano ? xDDDD

dios y ese norteño es casi chirrinchi.
Imagen
Borracho de la taberna (de cualquier taberna)
d-asesino

por juan carlos JBK el Mar Mar 15, 2011 9:27 pm

es la verdad que se despierte ese gobierno ... aca una universidad la vetan pregunten en pasto nariño universidad coperativa de colombia abogados casi nadie quiere abogados de esa u si ven y dije que es facil por que tengo un amigo mientras yo me mato estudiando ese solo vive de farra y saka mejores notas.. no se por que igual dije la verdad investiga universidades acreditdas en colombia hmm y te daras cuenta en fin eso si la universidad en su totalidad no hace al estudiante por eso no generalizo... pero para que veaz que no critico por que si haya la unica carrera que si es buena esta dando frutos es negocios internacionales y es por que los gringos se van haya y ustedes tienen una moneda extranjera ... bueno en fin ... como dije vivo en Ipiales frontera ecuador tulcan y es barato el licor eso no me lo nieges jaja... claro licores extrangeros son mas caritos ..pero un mcgregor..algo asi se escribe.. la media vale como 3 dolares o algo asi y es wiskhi o no... si vez y el norteño.. es barato o no.. y el campiña tambien o no.. y aca se toma chapil osea hervidos en colombia y es barato o no.. jaja suerte y como dije disculpen si ofendi a los ecuatorianos solo que todo existe en el mundo y espero que se despierten y empicecen aca como en colombia a acreditar a las universidades suerte
juan carlos JBK

por Junior y q el Mié Mar 16, 2011 12:06 am

juan carlos JBK escribió:. jaja suerte y como dije disculpen si ofendi a los ecuatorianos solo que todo existe en el mundo y espero que se despierten y empicecen aca como en colombia a acreditar a las universidades suerte

no se en que universidad estudies tu pero aca en Ecuador si ahi muchas universidades acreditadas que vivas en la frontera es tu problema asi que no comiences hablar mal
ECUAMOTORS

Junior y q

por juan carlos JBK el Mié Mar 16, 2011 8:29 am

https://www.eluniverso.com/2008/05/13/00 ... CC1.html... hai esta tu acreditacion no lo sabia pero les falta no selo se debe acreditar a la universidad si no a la carrera... no estudio en la frontera... no quiero por las razones que te comente... que piden en estas universidades... un colombiano que le diga si no estoy mal aca en colombia .. una universidad publica te toka pasar por lo que sabes .. estudio en una universidad publica de colombia la unica que ahi en mi departamento la udenar... universidad de nariño... te podras dar que para entrar tienes que pasar por un puntaje alto en el icfes que te mide los conocimientos del colegio eso trata.. en fin.. la universidad es acredita es indiscutible... pero ademas de eso tiene que tener acreditada las carreras con alto rendimiento se mide en el ecaes puebra en la cual los estudiantes de la misma se miden y tienen que sakar un porcentaje minimo... eso hacen en las universidades del ecuador... si es asi... corrigeme.. y los colombianos saben que es asi... no digo que en todo sea asi.. pero espero que si sigan progrsando estan dando los pasos no lo sabia bien... aca en colombia no son tan pokas las universidad acreditadas en el articulo lo dice no exime a que sea lo mejor ... pero si las carreras en cada universidad si son pokas... espero que me hayas entendido y comprendido que en todo el mundo pasa eso ... pero queria llegar al punto que el rendimiento.. es mas bajo que el colombiano...
juan carlos JBK

por Junior y q el Mié Mar 16, 2011 2:59 pm

juan carlos JBK escribió:https://www.eluniverso.com/2008/05/13/0001/12/7428B9162D844CA2B8242C4313EA8CC1.html... hai esta tu acreditacion no lo sabia pero les falta no selo se debe acreditar a la universidad si no a la carrera... no estudio en la frontera... no quiero por las razones que te comente... que piden en estas universidades... un colombiano que le diga si no estoy mal aca en colombia .. una universidad publica te toka pasar por lo que sabes .. estudio en una universidad publica de colombia la unica que ahi en mi departamento la udenar... universidad de nariño... te podras dar que para entrar tienes que pasar por un puntaje alto en el icfes que te mide los conocimientos del colegio eso trata.. en fin.. la universidad es acredita es indiscutible... pero ademas de eso tiene que tener acreditada las carreras con alto rendimiento se mide en el ecaes puebra en la cual los estudiantes de la misma se miden y tienen que sakar un porcentaje minimo... eso hacen en las universidades del ecuador... si es asi... corrigeme.. y los colombianos saben que es asi... no digo que en todo sea asi.. pero espero que si sigan progrsando estan dando los pasos no lo sabia bien... aca en colombia no son tan pokas las universidad acreditadas en el articulo lo dice no exime a que sea lo mejor ... pero si las carreras en cada universidad si son pokas... espero que me hayas entendido y comprendido que en todo el mundo pasa eso ... pero queria llegar al punto que el rendimiento.. es mas bajo que el colombiano...

1ero busca algun documento de la actualidad no del 2008, 2do aca debes dar examenes de admision pa entrar a una universidad y anda y busca de cuantos que entran a dar esos examenes cuantos los aprueban y si tengo que corregirte lo hare una y 10 veces porque para hablar tienes que hacerlo con hechos no hablar por hablar pero va este tema es sms no pelear por otras cosas
ECUAMOTORS

Junior y q

por d-asesino el Mié Mar 16, 2011 4:49 pm

baaaaaah ya aburren los 2 con su discusion.

hagan un post y los 2 discuten alli sobre las acreditaciones de las carreras y eso.
Imagen
Borracho de la taberna (de cualquier taberna)
d-asesino

por WeLCOME to JAmrOCK el Mié Mar 16, 2011 5:16 pm

:lol: :lol: :lol: :lol:
WELCOME TO JAMROCK .
WeLCOME to JAmrOCK

por Junior y q el Mié Mar 16, 2011 5:17 pm

listo yo tambien les quiero
ECUAMOTORS

Junior y q

por Soy Leyenda el Mié Mar 16, 2011 5:22 pm

WeLCOME to JAmrOCK escribió:Dios eso valiera :o :o :o :o un dejame ciego esta en 2 dolares y algo bueno como un ron de caldas esta en 6 dolares la media .. un aguardiente antioqueño kreo ke esta a 20 el litro . el old jhon esta a 8500 xD el chin chin esta a 6.000 joerr por eso juego sin Sms xDD me pongo de enfermo a gastar en esto y a los 20 años estoy en bancarota
Eso es cultura xD
Con permiso via dentrar, aunque no soy convidado... pero en mis pagos un asado no es de naides y es todos. Yo via cantar a mi modo después que haiga churrasqueado...
Soy Leyenda

por --Luis-- el Mié Mar 16, 2011 6:42 pm

Junior y q escribió:
juan carlos JBK escribió:https://www.eluniverso.com/2008/05/13/0001/12/7428B9162D844CA2B8242C4313EA8CC1.html... hai esta tu acreditacion no lo sabia pero les falta no selo se debe acreditar a la universidad si no a la carrera... no estudio en la frontera... no quiero por las razones que te comente... que piden en estas universidades... un colombiano que le diga si no estoy mal aca en colombia .. una universidad publica te toka pasar por lo que sabes .. estudio en una universidad publica de colombia la unica que ahi en mi departamento la udenar... universidad de nariño... te podras dar que para entrar tienes que pasar por un puntaje alto en el icfes que te mide los conocimientos del colegio eso trata.. en fin.. la universidad es acredita es indiscutible... pero ademas de eso tiene que tener acreditada las carreras con alto rendimiento se mide en el ecaes puebra en la cual los estudiantes de la misma se miden y tienen que sakar un porcentaje minimo... eso hacen en las universidades del ecuador... si es asi... corrigeme.. y los colombianos saben que es asi... no digo que en todo sea asi.. pero espero que si sigan progrsando estan dando los pasos no lo sabia bien... aca en colombia no son tan pokas las universidad acreditadas en el articulo lo dice no exime a que sea lo mejor ... pero si las carreras en cada universidad si son pokas... espero que me hayas entendido y comprendido que en todo el mundo pasa eso ... pero queria llegar al punto que el rendimiento.. es mas bajo que el colombiano...

1ero busca algun documento de la actualidad no del 2008, 2do aca debes dar examenes de admision pa entrar a una universidad y anda y busca de cuantos que entran a dar esos examenes cuantos los aprueban y si tengo que corregirte lo hare una y 10 veces porque para hablar tienes que hacerlo con hechos no hablar por hablar pero va este tema es sms no pelear por otras cosas

Jajaja k vaiana con este juan q ya por es gratis la educacion en Ecuador todos entran, como dice Ecuamotor mira de todos los que hace la prueba admision si es que pasan...
Imagen

G 14 HMK 295
K 13 EBM 294
G 15 OCP 272
N 15 3BM 83
K 14 ( ) 179
K 15 LOA 144

Soy pkt, y!!!
--Luis--

por CaNaBiZz el Jue Mar 17, 2011 2:11 am

d-asesino escribió:y quien dijo que un sms cuesta 3100 pesos, por mucho que eso aparezca en la publicidad el valor real son 5400 peros y eso son 3 dolares. y ni idea de donde sacas que una botella de aguardiente vale 1 dolar.... si es que hablas de colombia.

d- mmm la ultima vez que compre sms hace como dos meses costo 4450 pesos....mas de los dos dolares.....una mamada en fin si es un robo aca en colombia...

PD: Acaso subieron los sms?¿ ::crying::
No soy español pero si soy del Madrid!!!
De grande quiero ser Hugo Hefner!!

Imagen
ImagenImagen
CaNaBiZz

por ALEXPANDA10 el Dom Mar 20, 2011 7:34 am

yo compre 35 sms en kena por $11.8 pesos mexicanos (1 dolar americano aprox)cada uno, eso si fue por paypal, por telefono sale a casi $20 pesos cada uno (1.7 dolar aprox) pense q era caro pero comparado con otros paises veo q no lo es tanto ::laughing::
LoS mAlAvEnTuRaDoS nO lLoRaN!!!

Gardis-16-(ZYN)-Rank-12 TAKiltro
Zula----20-(VIK)-Rank--9 Alberto del Rio
OMD-TEQ-VIK-ZYN-FLA-NFG
ALEXPANDA10

por Tatari el Dom Mar 20, 2011 9:05 am

Ya, pero subió el SMS para dos compañías (de tres)~
Bueno, siempre es más barato paypal, de todos modos~
========
朋也 でも俺は違う... ずっとこの町を中だよ... ずっと同じ場所にいるんだ... そゆ人間だんだよ
智代 「なら... 私はお前の側え行く. そえ行く」
朋也 「なんで? お前はもっと良いと高いけるんだそ. 良い大学いて- たくさんであいがあて- 期待されて- それに答えて! もっと高い所があんだそ!! 俺と側なんよりずっと!!」
Tatari

por Assesino666 el Lun Mar 21, 2011 1:32 am

Tatari escribió:Ya, pero subió el SMS para dos compañías (de tres)~
Bueno, siempre es más barato paypal, de todos modos~

paypal es barato en todos los lados xd,

si no tienen una tarjeta de credito abran una cuenta con tarjeta debito y lo ponen en paypal (asi es como hago yo)

para eso tienes que crear una cuenta paypal, no estoy seguro que tipos de tarjeta de debito te deja meter...
"Words of confusion"

Imagen
Assesino666

por --Gu4t3m4l4 Dr34MS-- el Lun Mar 21, 2011 1:47 am

a mi me salio en 7,5 dolares amaricanos los 6 sms ::wink::
Imagen

LXG

No importan las cirscuntancias en las que naces. Lo que haces con el Don de la Vida es lo que te dice quien Eres!!
--Gu4t3m4l4 Dr34MS--

por Assesino666 el Lun Mar 21, 2011 3:13 am

a mi me sale $7 canadiense con tax creo (que no e comprado sms desde dos semanas)
=7.5-8 dollares americanos, ese es el precio de los 6 sms.

wate me cuesta lo mismo que vos... de pronto unos centavos mas pero eso no es nada xd
"Words of confusion"

Imagen
Assesino666

por g r r r r r r r r r el Mié Mar 23, 2011 2:57 am

d11os sigo esperando tu respuesta.

Última petición hecha de manera civilizada.
Piel verde, sangre oscura.
Otros Ranks:
36º en N9
10º en N11
35º en F14
3º en G20
g r r r r r r r r r

por xztkorex el Sab Mar 26, 2011 5:49 pm

XUPEN LA CORNETA WNE MALOS ! XD
Imagen

rank de clanes