SMS en Colombia

Si adviertes algún error en el juego, indicanoslo aquí por favor

SMS en Colombia

por kasuki007 el Dom Mar 10, 2013 4:16 pm

Buenas a todos,

La verdad es que el motivo de escribir en este foro es la desesperacion que me ha causado el error de mis sms en colombia.

Como muchos entenderan uno se programa con los codigos para ciertas cosas, en mi caso lo tenia para el oro que me hacia falta para comprar las tropas, y como no funcionaron ya fui atacado y no tengo posibilidades de organizar, todo porque no me han respondido un ticket de contacto que envie hace mas de 12h.

Si algun administrador de este foro conoce a las personas encargadas de solucionar ese tema, les agradeceria que le avisaran ya que hace un año mas o menos me sucedio igual y no habia querido meter sms, solo que para esta quise iniciar un poco mejor y lo hice pero con el mismo resultado.

Entiendo que para esa epoca estaba generando confllictos el asunto de los sms en colombia, pero se supone que ahora esta recien reparado ¿no?

colaborenme por favor.
kasuki007

Re: SMS en Colombia

por Argusito el Dom Mar 10, 2013 6:55 pm

Hola

Qué datos enviaste a CONTACTO? Debes ser específico:

Pais:
Número de línea:
Empresa:
Fecha:
Hora:
Palabra enviada:
Al número:
Breve descripción del error o problema:

Luego revisar que el e-mail de la cuenta con la que logueas a CONTACTO sea un e-mail verdadero, y para terminar debes estar atento a la carpeta SPAM o CORREO NO DESEADO pues a veces las respuestas del admin entran por ahí.

Reitera tu pedido, que el admin responde este tipo de problemas, solo que a veces puede tardar un poco.

Saludos!
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

Volver a Errores