por Eldanesh el Mié Ene 18, 2012 7:03 pm
La idea está mal pensada, lo que se tendría que poder llevar a cabo es algún edificio o política (que no sea en base a fama) que permita tener un mayor indice de desaparición de la adversidad. Lo del SMS torna el juego en mercantilista y pone a prueba la corruptibilidad humana (infinit es humano). Lo cierto es que no puede ser que las adversidades no tengan ningún tipo de forma de ser evadidas o defenderse de ellas (de forma específica) salvo por fama.
Otra cosa es que una ciudad bajo adversidad ¿qué realismo tiene que deje de producir fama?
No me imagino que sodoma y gomorra apareciesen en la biblia si no hubiesen sido asoladas por dios (no soy creyente pero me parece un ejemplo válido)
Entonces:
mi propuesta sería que exista una política específica para recuperarse/reducir las posibilidades de adversidad (Cuando escribo esto pienso en las de ataques)
Ciudadanía: Despreciar *********** Fomentar
Coste: x oro
Aumenta las probabilidades de recuperación de adversidades por ataques