Sms

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Sms

por NSPIDO el Dom Ene 27, 2008 9:53 pm

Bueno, esta idea ya la habia puesto, peor nadie posteo, y ensima me lo borraron y tmb me banearon, aver si ahora me dan bola ::dry:: .

Mi idea es la siguiente: Yo soy de Argentina, y la primera vez q kise usar sms, voy a la parte donde dice ``codigos SMS´´ y veo q dice: ``(Solo para Moviestar)´´, no entiendo, si a esto lo manejaran los admi o la empresas de telefono... nose, pero me gustaria q nosea solo para moviestar, en mi caso, nadie q yo konosca tiene moviestar, kosa q me perjudica, xq no pueod usar ni 1 SMS a causa de eso, e simposible q los pueda sacar, no puedo.

Bueno esa es mi idea, espero q la acepten y q agan algo ::smile::

Opinen
Nyko, se kumplio tu idea xD!!!!!
NSPIDO

por -Rave- el Dom Ene 27, 2008 10:50 pm

Haber........es la misma empresa de SMS la que se niega, ES no puede hacer nada al respecto aun si pones mil post de estos
-Rave-

por yami_rafael el Dom Ene 27, 2008 10:53 pm

pss, intenta por paypal, si no me equivoco se pueden comprar via paypal ¿no?

y en caso de que me equivoque xD, ni modo, el ES no puede hacer absolutamente nada, a menos que archias aprenda hipnosys para convencer a las compañias telefonicas xD
yami_rafael

por NSPIDO el Lun Ene 28, 2008 2:16 am

Que mal ::sad:: , ensima si vas 200 y algo, la mayoria q van en esos puestos usan sms y al otro dia ya vas komo 360 ::angry:: , bueno, asi a prendere a jugar mejor ::laughing:: y no komo los SMSeros.

Otra ksoa, lo de paypal, croe qno funciona, yo ya tngo $10.02, es decir, q ya lo podria pasar a paypal y no pude :S, aparte para ver komo era la kosa, fui a paypal, opara komprar SMS y me pedia numero de tarjeta de credito ::sad::.

Alguien me regalal 1 SMS? ::smile::
Nyko, se kumplio tu idea xD!!!!!
NSPIDO

Volver a Ideas