Sms telefonico en mexico

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

Sms telefonico en mexico

por ALEXPANDA10 el Mar Nov 23, 2010 3:29 pm

Esa es mi duda como funciona, en el panel de sms dice q marque el 01900xxxxxxxxx y dice duracion maxima 1 minuto, entonces me dictan el codigo o tengo q esperar a que lleguen en la cuenta del telefono o como se maneja
Ah y otra cosa si me lo dictan y lo apunto mal tambien puedo mandarlo a contacto y me ayudan a recuperarlo???

Gracias
LoS mAlAvEnTuRaDoS nO lLoRaN!!!

Gardis-16-(ZYN)-Rank-12 TAKiltro
Zula----20-(VIK)-Rank--9 Alberto del Rio
OMD-TEQ-VIK-ZYN-FLA-NFG
ALEXPANDA10

Re: Sms telefonico en mexico

por moonsun el Mar Nov 23, 2010 10:11 pm

::tongue:: alguna vez cuando usaba sms (ya no los uso hace un buuuen ;) ) hacía eso,llamaba ,me dictaban el código y lo ponía en la parte donde dice códigos sms...pero te explico..:
la llamada obvio no dura un minuto sino alrededor de 3 así que me salía en unos 20 pesos mexicanos...así que te viene saliendo mas cara que mandar sms vía celular..y obvio te salen mucho más baratos vía Paypal..

Tienes que esperar a que llegue tu recibo teléfonico y allí vienen los cobros por el servici,bajo un cargo que ahora mismo no recuerdo como se llama xD pero te darás cuenta que son tus cargos por sms ::tongue::

A mi jamás me pasó que me dictaran y yo anotara mal.... ::wassat:: aunque debo reconocer que sólo use ese medio como 3 veces...pero supongo que si lograras comunicarte con CONTACTO, "deberían" arreglarte el problema... ::smile:: ::bye::
.·´
`·.
.·´

Cuando la tormenta pase...
https://www.youtube.com/watch?v=SS8kd6v ... no2ISf0Qhc
moonsun

por OuT of TiMe el Mar Nov 23, 2010 10:42 pm

cuando compro sms x telefono fijo, no tardo ni 30 segundos xDDDDDDDDD... me dicen k espere y k despues del vip me dan el codigo, apunto y cuelgo xDDDDDD
La vida es cruel, ¿por que no habria de serlo la muerte tambien?
Si Dios usa el castigo para redimir, por que culpar al diablo?
OuT of TiMe

por ALEXPANDA10 el Sab Nov 27, 2010 9:15 am

Gracias tenian razon fue facil, como dices normalmente no los uso pero gardis lo amerita si queremos ganar
Saludos!!!!
Alex
LoS mAlAvEnTuRaDoS nO lLoRaN!!!

Gardis-16-(ZYN)-Rank-12 TAKiltro
Zula----20-(VIK)-Rank--9 Alberto del Rio
OMD-TEQ-VIK-ZYN-FLA-NFG
ALEXPANDA10

Volver a Dudas