por Searched el Dom Mar 09, 2008 3:08 am
aver... aca me nombraron???
para q empese a escribir?
ah ya recuerdo, quieres q ponga una idea?
bueno podre ideas como pone toda la gente
idea 1: q los dibujitos de los edificios sean con graficos 3D y se valla construyendo de apoco
idea 2: q le pongan graficos a las tropas, nada de peor calidad q los heroes del warcraft3
idea 3: para los heroes quiero armaduras, armas, baculos sagrados (para sacers y magos) escudos, botas, joyeria y cualquier articulo existente en cualqueir juego de rol para mejorar los heroes
idea 4: q se deje usar 10 sms a la semana y q su costo sea a la mitad, con doble beneficio
idea 5: por q no dejan pasar tropas, heroes y cds a los imperios del mismo clan... total si todos somos del mismo clan nos deberiamos poder ayudar no?
idea 6: q se agregen 8 razas mas q las q hay son pocas, no importa si hay alguna mega raza y otras q no sirven ni para construir puesto q esa tiene 80% de probalidides de al construir un edificio q falle y te cobre doble recursos, y un 50% de probabilidades q cuando moves tropas desaparescan
idea 7: q saquen las hboras de proteccion por q esto de tener q esperar es molesto
idea 8: q agregen 30 prosperidades distintas y 40 adversidades mas... aunq lo de las prosperidades aun no esta bien y no se sabe si sirve o no hace mucha diferencia, quiero mas!!!!
idea 9: q cuando ganes una defensa de 20 de fama en ves de 5 y de x5 el oro actual
idea 10: q los sms se puedan meter por fama y cada sms de 300 de fama, sumado a la otra idea de mas sms
idea 11: q a los clanes del 20 al 80 los dejen hacer otro concilio ya q se ve q seguro tienen muchas cosas para hacer y peliar por las regiones de la 31 a la 101 de gaia
idea 12: q los clanes pequeños tengan un bono de algun tipo, ya q si los de arriba van arriba (teoricamente) los de abajo deberian tener un bono de algo x20 para asi poder alcansarlos
idea 13: agregen 3 meses mas a las partidas o mejor... por q no las hacen infinitas, ya q tener q empesar desde 0 jode mucho no les parece?
idea ...: y asi podria estar horas y horas con esto la verdad q no me aburre pero creo q se entendio el punto no?
sino diganme q les agrego un dibujito la proxima
y la proxima ves q digas q no damos ideas sera q las ideas realmente buenas y q servirian para algo son dificiles de sacar????
no como ustedes q creen q cualquier cosa es buena sin siquiera ponerse a pensar las trampas q se pueden hacer o los beneficios extra q tendrian los jugadores mejores
o ideas q realmente... si tu pc no le anda el roma total war... por q tendria q haber un juego online con esos graficos y q ande super, ah y mejor aun... Q SEA GRATIS!!!!!!!!!!!!!!!!!
me despido... se entiende no?
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9