por The Lik el Mar Abr 22, 2008 4:45 am
a ver Joare, que cada dias estas peor, x menso te dejaré en vergüenza, era Gardis 8, Y habian muxos sms deambulando x acá, nuestro lider proveedor, nos daba 3 a la semana, a casi todos los del clan, cuando todos ibamos top50 (antes de la catastrofe con JNO y UGS) recuerdo bien yo, que iba 30, y joare 400, mismas condiciones, mismo clan, misma cantidad de sms, mismas guerras, etc...y eso preguntaselo a love, chris, nait, etc...y te dejan peor, pk mas encima eras porfiado...
Joare eres un noob, quizá ahora no tanto, pero debes admitirlo, cuando en zula llorabas xke te pasara 1 sms cuando todo LHE te daba x culo, y me meti a tu cuenta pa meter 1, pk soy buena persona, y ya habias metido 3 a la semana...y aun asi te daban x culo, x favor, yo he tenido clanes encima con razas que no manejo bien y doy mas aguante (gardis 11, en cta con eos, cuando dds nos molio x ejemplo)
así que no me toques los huevos que ya no soy tan buena persona, y ya no me fio de ti...y ya sabes para fantasy nos vemos...o se te olvido?
RAZA BRAVA
Lista de partidas que no he cerrado:
Gardis 34
Fantasy 34
Numian 39
Zula 40
Fantasy 38
Gardis 39
Kenaron 40
Mayor valor alcanzado:
67662