SOBRE AFS Y PECADOS DE SIR CROC

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

SOBRE AFS Y PECADOS DE SIR CROC

por PYX el Mar May 24, 2005 9:20 am

Como dice el Topic, aqui explicaré quienes son o eran los AFs(Anti-Frikis) y Pecados de Sir Croc.

La creación de los Afs no fue por error o azar, fue cuidadosamente preparada por su nunca servidor, PYX y fue un plan no para derrocar a los Frikis como tipicamente se piensa.

En un comienzo me percate de que habian minorias de Usuarios de esta taberna que no se sentian a gusto con el Absoluto dominio Friki y con lo que hablaban, y comence a utilizar esto como una oportunidad para quitarle el poder a los Frikis, y en especial, a Fistandantilus. No paso mucho tiempo, de hecho fue casi inmediato, que se unieron secuaces de poca monta, quienes no nobraré, y fueron estos los que envié como primera linea en la sangrienta, larga y tediosa guerra antifriki. La idea era simple: dejar que las mentes debiles se unieran a mi causa para generar confusion en las filas frikis y derrocar a Fisty. Pero lo que nadie sabia era que en realidad mis secuaces solo eran usados por mi para agigantar mi sed de poder megalomana y hacer cada vez más grande mi propio Ego, y ellos sirvieron bien. Ahora los AFs ya no existen como tal, pero yo aun sigo aqui con suficientes recursos como para iniciar otra guerra... Muahahahahhaha!!!

Y ahora, respecto a Pecados.
Sir Croc existe, y es un usuario que ocasionalmente postea aqui, y el tiene varias cuentas y es mi consejero en mi clan. Un día me dejo a cargo de una de sus cuentas, la que se llamaba Pecados de Sir Croc, y valiendome de interpretación y pensamiento inductivo logre que Pecados se transformara en uno de los usuarios más odiados, y fue él quien ademas de mi fundo a los AFs, pero recuerden Pecados y PYX son uno sólo: YO. Asi fue que con otras multicuentas que de echo de vez en cuando postean logre revolucionar la taberna con el solo objetivo de Divertirme y lograr un cambio, y lo peor es que, lo logre^^

Y ahora ando suelto por ahi como el psicópata que soy. Pero por otrolado sólo quiero jugar al E.S. y no me queda mucho tiempo para postear, y se entiende que no podré intentar una segunda guerra, no AF v/s Frkis, sino, PYX v/s Todos...

Sólo esperen y verán...
PYX

por lord_alvar el Mar May 24, 2005 5:06 pm

si pyx, esperaremos a partirnos mas el culo de ti ^_^
lord_alvar

Ubicación: en la piscina de gelatina de mi casita en la luna ^-^

por del pino el Mar May 24, 2005 5:47 pm

ummmm PYX cuando acabaremos el duelo en las afueras??????????
2º Friki mago
Tabernero intermitente desde que la taberna es taberna :D
del pino

por Stifler el Mar May 24, 2005 7:23 pm

jajajajajajjaja PYX ya no sabes que poner en defensa tu no creaste lo de los anti-frikis fue DURST el primero en usar ese termino
todo empeso con un pors que se titulaba #3° guerra mundial frikis vs ???# el autor arlekin-elfic si mas no lo recuerdo en donde desia que les abian declarado la guerra a los frikis que porque un usuario (anonimo) dijo que eran unos inadaptados sociales fracasados
tu contestaste el mensaje kon:
En serio? Me pregunto kien habra sido, para darle mi mas sincero apoyo, Abajo la dictadura friki, arriba el nuevo orden!!!
(palabras textuales de PYX)
el tercer mensaje lo iso durst en donde desia:
Apoyar a todo anti-fiki!!!
(palabras textuales de durst)

asi que el que en realidad el que inicio todo este desmadre fue durst y fue el el que uso el termino AF, gracias a durst se desencadeno toda esta mierda de los frikis
vs Antifrikis

asi que el lider de los AF es durst

mas adelante en la conversacion durst se retiro de los AF

por lo cual al irse el de los AF decalleron los af

Conclusion;
Durst fue nuestro lider
Al retirarse y hacer las pases con los frikis termino todo
NO puedes seguir diciendo mamadas de que tu iniciaste esto a menos que durst te pase el cargo
Stifler

por Stifler el Mar May 24, 2005 7:28 pm

ademas como dises que vas a tener guerra con todos??
cada que pones algo te responden mudvayne y durst te acaban callando insultandote y humillandote
eso es un lider akel ke tiene poder sobre otros
no tu que solo pones pendejada y media tratando de imitar post de frikis
la verdad es que si se trata de algo contra ti yo seguiria a mi lider durst y no seria aliado de los frikis pero tampoko enemigo de los frikis
Stifler

por Sauron202 el Mar May 24, 2005 7:47 pm

no estoy en contra de nadie por el momento pero lo que dise stifler es cierto nuestro lider uniko es durst y solo el deside si desea reenacer el espiritu antifriki o desea segui con la paz en la taberna, creo que mientras tanto estamos en guerra con PYX
Sauron202

por guerrero orko el Mar May 24, 2005 11:19 pm

stifler tiene razon durst fue el primero no puedes robar creditos engañando a todos de esa manera
guerrero orko

por Mudvayne el Mié May 25, 2005 1:39 am

si PYX vete a lamer pene como lo haces kon garibelo, eres un pendejo ke no ase mas ke tratar de kitarle el titulo a nuestro lider no sabes otra cosa mas que copiar a los demas jajaja
Mudvayne

por damc el Mié May 25, 2005 1:58 am

La guerra entre frikis y AF es una guerra de ideologia y si una solo persona puede defender su ideologia sobre lo que digan los demas este a de ser el lider.

(No es que yo sea AF o friki pero esta guerra es un chiste)
"No todo esta perdido, simplemente estas confundido"
-Damc
damc

por Mudvayne el Mié May 25, 2005 2:03 am

es una guerra en la que un wey de un bando se aloka y empieza todo un desmadre, es un cuento que parese no tener fin
Mudvayne

por sir croc el Mié May 25, 2005 2:20 am

a mi no me metan eee yo no se nada yo ise la cuenta nada mas por aburrido xD saludos nose q lio ahy en esa cuenta xD
sir croc

por durst el Vie May 27, 2005 5:06 am

damc tienes razon, un lider debe ser alguen ke tenga la una idiologia estable de guiar a los antifrikis
si me konsideran lider de los anti frikis pues yo le paso el kargo a stifler veo ke el tiene un sentimiento enorme de odio asia ellos
yo no sirvo en esto ya ke mi odio a los frikis a disminuido pero considerenme su aliado en contra de PYX si es ke los llega a chingar
durst

por PYX el Vie May 27, 2005 6:35 am

Por fin pude entrar!!! YEEEEEE
PYX

por PYX el Vie May 27, 2005 6:42 am

Si, si, ya lo recorde, el post original fue de Arlequin Elfic que se referia a Durst, si lo recuerdo, el punto es que yo decia algo y uds seguien con la parafernalia, ese el punto, no quien se creia lider o lo que fuera y si lo era, ni siquiera esto es el tema principal, el tema que me tiene aqui escribiendo otra vez es: que jugue con todos uds... y me diverti!!! Hahahaha!!!

Y por ultimo, por lo menos yo argumento y no digo garabatos a diferencia de uds, niñatos!!!(y eso nadie lo puede negar^^)
PYX

por PYX el Vie May 27, 2005 6:44 am

hehe no habia podido defenderme porque no podia entrar, cada vez que trataba, WOOSH, no habia nada, que diablos, Dios bendiga a los crackers!!!
PYX

por del pino el Vie May 27, 2005 11:36 pm

caramba stifler unas sabias palabras las tuyas no se como estuve en guerra con alguien como tu todo eso de lo de durst y los inicios de los AF asi que PYX era un impostor or el poder de la hormiga canija muere PYX
2º Friki mago
del pino

por del pino el Vie May 27, 2005 11:38 pm

y como maximo luchador de llos frikis (no me lo niegen por que modestia aparte yo fui de los pocos que no tiro la toalla) e de decir que por que diablos hacemos caso a PYX por que no pasar de el
2º Friki mago
del pino

por Stifler el Sab May 28, 2005 12:01 am

kien es PYX??
Stifler

por Stifler el Sab May 28, 2005 12:09 am

Me suena a nombre de puto eso de PYX

Bueno muchas gracias durst por pasarme el mando, mi primera accion komo lider sera kambiar el nombre de los Antifirkis por Anti PYX (kon intencion de ke durst sea aliado seguro) aunke kreo ke no sera mucha molesia ese idiota de PIS por ke dise pura pendejes y ya no sabe kon ke dejenderse
Stifler

por damc el Sab May 28, 2005 6:34 am

pero si pones anti pyx que es un anti friki estarias en parte en contra de tu propia ideologia.

lo que deverian hacer es hacer que pyx sea un anti friki exiliado, es decir, que no tenga nada que ver con los demas antifrikis.

eso pienso, es una idea.
"No todo esta perdido, simplemente estas confundido"
-Damc
damc

Siguiente

Volver a Taberna del Dragón