por PYX el Mar May 24, 2005 9:20 am
Como dice el Topic, aqui explicaré quienes son o eran los AFs(Anti-Frikis) y Pecados de Sir Croc.
La creación de los Afs no fue por error o azar, fue cuidadosamente preparada por su nunca servidor, PYX y fue un plan no para derrocar a los Frikis como tipicamente se piensa.
En un comienzo me percate de que habian minorias de Usuarios de esta taberna que no se sentian a gusto con el Absoluto dominio Friki y con lo que hablaban, y comence a utilizar esto como una oportunidad para quitarle el poder a los Frikis, y en especial, a Fistandantilus. No paso mucho tiempo, de hecho fue casi inmediato, que se unieron secuaces de poca monta, quienes no nobraré, y fueron estos los que envié como primera linea en la sangrienta, larga y tediosa guerra antifriki. La idea era simple: dejar que las mentes debiles se unieran a mi causa para generar confusion en las filas frikis y derrocar a Fisty. Pero lo que nadie sabia era que en realidad mis secuaces solo eran usados por mi para agigantar mi sed de poder megalomana y hacer cada vez más grande mi propio Ego, y ellos sirvieron bien. Ahora los AFs ya no existen como tal, pero yo aun sigo aqui con suficientes recursos como para iniciar otra guerra... Muahahahahhaha!!!
Y ahora, respecto a Pecados.
Sir Croc existe, y es un usuario que ocasionalmente postea aqui, y el tiene varias cuentas y es mi consejero en mi clan. Un día me dejo a cargo de una de sus cuentas, la que se llamaba Pecados de Sir Croc, y valiendome de interpretación y pensamiento inductivo logre que Pecados se transformara en uno de los usuarios más odiados, y fue él quien ademas de mi fundo a los AFs, pero recuerden Pecados y PYX son uno sólo: YO. Asi fue que con otras multicuentas que de echo de vez en cuando postean logre revolucionar la taberna con el solo objetivo de Divertirme y lograr un cambio, y lo peor es que, lo logre^^
Y ahora ando suelto por ahi como el psicópata que soy. Pero por otrolado sólo quiero jugar al E.S. y no me queda mucho tiempo para postear, y se entiende que no podré intentar una segunda guerra, no AF v/s Frkis, sino, PYX v/s Todos...
Sólo esperen y verán...