juandrez escribió:Esas cosas que comentan pasan en la vida real? xD
Agostinita escribió:Despues de leer esas fantásticas historias de estar con 5 mujeres a la vez jajajjajajajaj debo decir que este post es demasiado machista... chicos entiendan que aca no hay muchas mujeres que impresionar y las que hay ya los conocemos jajjajaj las historias sobre fantasmas, chicas desnudas y todas esas cosas las dejan para cuando se junten con sus amigos a tomar algo jajajjajajajajaj besos.
Agostinita escribió:Despues de leer esas fantásticas historias de estar con 5 mujeres a la vez jajajjajajajaj debo decir que este post es demasiado machista... chicos entiendan que aca no hay muchas mujeres que impresionar y las que hay ya los conocemos jajjajaj las historias sobre fantasmas, chicas desnudas y todas esas cosas las dejan para cuando se junten con sus amigos a tomar algo jajajjajajajajaj besos.
leon-d escribió:Agostinita escribió:Despues de leer esas fantásticas historias de estar con 5 mujeres a la vez jajajjajajajaj debo decir que este post es demasiado machista... chicos entiendan que aca no hay muchas mujeres que impresionar y las que hay ya los conocemos jajjajaj las historias sobre fantasmas, chicas desnudas y todas esas cosas las dejan para cuando se junten con sus amigos a tomar algo jajajjajajajajaj besos.
Ademas de lo que piensas la parte mala de lo que me pasa es que tengo que acompañarlas de compras, y yo soy el que tiene que pagar la cafeteria, Lo unico bueno es cuando se ponen Lenceria de Victoria Secret, no puedo creer que me dejen pasar.
Zetsubou ostin escribió:una de 2 o aoshin es una mujer y usa a sus amigos o aoshin es usado por sus amigOs con derechos a roces xD
dragon dr-death escribió:Aoshin, la historia que decis es la del Rey Midas?? me kede con la duda xD
leon-d escribió:Si nesecitase la aprovacion de una mujer Ago, se lo pediria a Ostin, Crees que es bonito 6 meses encerrado en el piso de las chicas, uno no puede caer completamente a sus encantos, y Aoshin puedes decirlo, Crees que solo por tener un seudonimo de un ave afeminada me hace afeminado, Saben lo que es Estar sin el contacto masculino en Miami, sin compañeros masculinos porque todos te envidian, crees que es bueno... Contestame, Lo es, Mira bienellas pueden estarme usando pero si su uso evita que yo caiga a la locura que asi sea, No importa pero para mi ellas son pañuelos, puedo desehecharlos cuando quiera, eh no te jode eh, eso pueden hacer contigo ago, pueden hacerlo contigo aoshin, Pero como dicen, Es mejor actuar primero mientras los riesgos sean calculados.