sobre el aborto...

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por MHumaran el Vie Mar 17, 2006 12:00 am

sip, ire por ti y por wendy... las traere de contrabando en una malea a Argentina... no te preocupes en las maletas pondre un cratel ke diga FRAGIL....
MHumaran

por eva186 el Vie Mar 17, 2006 12:03 am

ayy dios, en julio emigrare a... (abro el atlas al azar) polynesia! xDD
R.e.ii.N.a D.e L.a T.a.b.e.R.n.a
eva186

por MHumaran el Vie Mar 17, 2006 12:06 am

Bueno... no sabras lo ke te perderas... cuando me veas sabras lo ke es amor a primera vista... vas a perder la oportunidad de conocer al amor de tu vida (YO)...

Por lo visto solo wendy me conocera...
MHumaran

por lord_alvar el Vie Mar 17, 2006 12:13 am

perdon por haber tardado en responder, pero tuve que desconectarme sin prvio aviso...

en cuanto a lod e adoptar en evz de abrtar....
1. es otro metodo de solucioanr el problema, pero no por ello hayq ue eliminar los demas.
2. tmb es un metodo con muchos problemas, debido a: (referido al ejemplo de jovenes)
1. burlas de los compañeos.
2. rumores yd emas
3. problemas con el centro de estudios por la mala reputacion blablabla
4. los problemas fisicos que plantea tanto el propio embarazo como motivos indirectos de este
5. problemas psicologicos provocados por tod lo anterior
6. disputas familiares
7. aguantar durante 9 merses todo eso (y ams que se me hallan olvidado mencionar) para al final separarte de algo que has llevado durante tanto tiempo y que es parte de ti.

3.por ultimo, la adopcion en caso de estar dispuestA (bien grande esa A) a pasar por todo eso, tener en cuenta que no libraras a tu hijo de una mala vida, dado que puede que se pase toda su infancia y juventud en n orfanato, abandonado, hasta lso 18 años que le suelten a la calle.

4. a, si,q ue se me ovlidaba, con respecto al aborto, hay veces que no hay mas remedio, como el ejemplod e uan profesora mia, que tuvo varios intentos (con abortos), hasta que por fin pudo tener al deseadohijo.
no se cuales son esos problemas fisicos que pueden causar esto, epro la cosa es que existen,. entonces, ¿tampoco estaria permitido en este caso? seria patetico...
lord_alvar

Ubicación: en la piscina de gelatina de mi casita en la luna ^-^

por lord_alvar el Vie Mar 17, 2006 12:14 am

y ahora sigamos co loq ue no lei...

com bien dice eva, no te desarias de tu hijo, si no de lo que PODRIA (condicional, no presene ni futuro) ser un hijo, pero que en el momento no es mas que una celula (o varias puestos triquismiquis ¬¬).

y eso si, como voy diciendo todo el tiempo, eso de que cuidarias a su hijo y todo eso.... en caso de que ELLA estuviese dispuesta a tenerlo, que ese dato nunca se te olvide....
lord_alvar

por lord_alvar el Vie Mar 17, 2006 12:17 am

y ahora expongamos diferentes emtodos de aborto...

hay muchos tipos de aorto, y me temo que humaran solot iene la mente cerrada en abrir y sacar...
estan los tipo "pildora del dia despues", que esta a caballo entre metodo anticonceptivo y aborto (dado que ovulo y espermatocoide ya se han juntado, pero impide que se pegen en el utero).
esos como otros emdicamentos que eliminan al embrion sin riesgos de muerte como, draaticamente, estais mencionando...
lord_alvar

por MHumaran el Vie Mar 17, 2006 12:21 am

dejemos ke este post caiga en el olvido si?

ya aclaramos ke Europa no es America.
MHumaran

por lucascharliese el Vie Mar 17, 2006 12:22 am

si
lucascharliese

por lord_alvar el Vie Mar 17, 2006 12:26 am

pero es el mundo. y diferenciar america de europa es tan racista como diferenciar america de africa...

y desde luego no iva a quedarme sin decir lo que iva a decir solo proque tuviese que desocnectar.
que para eso es un foro y no un chat, en los foros se escribe cuanod se puede.
lord_alvar

por eva186 el Vie Mar 17, 2006 12:47 am

no emigro porque no queira verte, emigro proque no quiero que me metas en una maleta xDD
eva186

por -Damak- el Vie Mar 17, 2006 1:07 pm

Tienes razón Alvar... Y tambien humaran, America no es Europa, supongo que hay diferencias culturales y esa es una de ellas. De ahí que no debeis cuestionaros. Recuerdo una amiga mexicana que me mando un mail en cadena con imagenes de fetos destrozados por los abortos... además agregaba una carta de un supuesto niño nonato que perdonaba a su madre por haberle quitado la vida... su finalidad era herir la sensibilidad de la gente y quien estaba detras?? como no la iglesia católica. Le dije que no se le ocurriera volver a mandarme algo así y ella me dijo que pensaba que en Europa eramos mas *open mind* ¿mente abierta? ser antiabortista cristiano es de ser mente abierta???! Supuso el fin de la relación con esa amiga....
-Damak-

por lord_alvar el Vie Mar 17, 2006 1:19 pm

pues no se que le ves de malo en ese tipo de mensajes....

es coo el mensaje que mandan sobre el maltrato de animales, como despellejar viva a una oveja o electrocutar a un perro haciendole morder un palode metal, y otro palo.... no querais que lo diga....¬¬

es como ese mensaje, y la gente deberia saber todas esas cosas, VISTAS.
pero sigo dicienod lo mismo, mejor desechar un embrion que aun no ha nacido que sacarle a un mundo dificil donde el solo hecho de tenerle ha destrozado el entorno familiar tan necesario para ellos.
lord_alvar

por motymon el Vie Mar 17, 2006 1:29 pm

yo creo q oy dia ay medios suficientes para sacar adelante un bebe y evitar sacrificarlo....un colega de mi edad va ser padre y stan los dos mas enamorados q nunk........ainssssssss
motymon

por lord_alvar el Vie Mar 17, 2006 1:33 pm

pero el problema no es si la sociedad apolla o lo que sea, si no si los padres quieren o no, si creen estar dispuestos a ese paso tan grande o no.
lord_alvar

por lord_alvar el Vie Mar 17, 2006 1:37 pm

y desde luego, si no quieres tenerlo, no tienes por que tenerlo....

solo faltaria que, aparte de tentar a tu hijo a una vida dificil por tenerle en ciertos momentos no favorables, tmb se destrozan las vidas de los padres, puesto que es un gran esfuerzo y trabajo y deben dejar n muchos sentidos aparte s vida...
lord_alvar

por -Damak- el Vie Mar 17, 2006 4:14 pm

pues si... con tu ultimo mensaje estoy completamente deacuerdo...
-Damak-

por eva186 el Vie Mar 17, 2006 6:02 pm

yo lo que veo mal es que esten prohibidos los abortos en algunos paises, cada uno con su decision, no? sus razones tendran...
eva186

por DesertKing el Vie Mar 17, 2006 9:58 pm

MHumaran si quieres te acompaño y asi te ayudo con una de las maletas. XDD
DesertKing

por Sakura blue el Vie Mar 17, 2006 10:27 pm

os imaginais hai el bebe esperando a la mama y depronto le matan al bebe, q seguramente seria mu lindo y mu mimoso q triste....
Sakura blue

por fer3036 el Vie Mar 17, 2006 11:12 pm

3 cosas: 1ro: probablemente en Argentina al igual que en toda América haya mas abortos que en Europa, a causa del bajo nivel económico, y lo que es peor, es que aquí en América del sur, se hacen muchos abortos pero muy mal hechos, es común leer en el diario mujeres muertas por abortos mal hechos, pero también eso es culpa de que no sea legal, si lo legalisaran, se haría en clinicas y por doctores, y no mororían al abortar.
2do: Malvatyan, argentina está mas fundida que Enron, te pensas que a un niño huérfano el estado lo va a mantener como si tuviera una familia, con suerte come 1 vez al día y una comida de mierda.
3ro: Muchas mujeres abortan sin saberlo, cuando por una calentura pasajera, tienen sexo sin protección y luego se toman una pastilla para no quedar embarazada, esas pastillas, como el Postinor, son muy comunes, y lo que hacen es generar abortos, y hay algunas que se toman a los pocos días, que ves como la mujer despide los restos junto con un olor horrible, y esos son restos de lo que sería un futuro niño, claro que no se nota.
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón