sobre el aborto...

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por -Nasgul- el Jue Mar 16, 2006 1:19 am

que ya nadie opina?
Fer manda entonces exigele ::tongue::
Imagen
-Nasgul-

por CaballeroZeus el Jue Mar 16, 2006 1:23 am

yo no tengo mas nada que decir pana
CaballeroZeus

por -Nasgul- el Jue Mar 16, 2006 1:27 am

entonces damos por finado el tema del aborto por hoy
*nasgul cierra un pinche librote 10 veces mas grande k el pero nasgul es fuerte y lo cierra, al hacerlo, salen un madral de nubes de polvo*
Fer manda entonces exigele ::tongue::
Imagen
-Nasgul-

por MHumaran el Jue Mar 16, 2006 8:34 pm

*UNA VIDA KE PODRIAS HABER SIDO TU*
buena frase neky.

...voy a ser un poko frio... eva, si te violaron y arruinaron tu niñez, bueno, esta hecho, no podes retroceder en el tiempo, arruinaron tu vida, es cierto, pero si ya te han arruinado la vida porque le arruinarias la vida a alguien mas? para ke seguir haciendo daño?. Se ke algunas mujeres, niñas, adolescentes, sentirian repulsion por tener a ese niño, pero el no tuvo la culpa, si fue un accidente de pareja muxo menos tuvo la culpa, de ser mujer en caso de kedar embarazada, lo ultimo ke pensaria es en abortar, la futuro persona ke esta dentro de ti no tiene la culpa...

PD: EN ARGENTINA EL ABORTO ES ILEGAL, AKA TENEMOS CONCIENCIA.

PD: EVA DISCULPA POR SER TAN... DISCULPA...
MHumaran

por nicoprato el Jue Mar 16, 2006 8:46 pm

Esa frase me recuerda una que se usa acá y me imagino que en todos lados, DE CASI NO MURIÓ NADIE. El podría es nomás eso, podría, pero nunca llegó a ser. Y como decís es futura persona, pero aún no lo es. Otra cosa, en argentina es ilegal y siempre lo será mientra es gobierno siga siendo católico como ahora.
nicoprato

por MHumaran el Jue Mar 16, 2006 8:50 pm

Soy ateo, antidefacto, y pienso ke lo unico bueno ke hizo la mierda de la igelsia es decir ke el aborto es pecado o algo asi... y como practicamente todo el mundo practica las boludeces religiosas, bueno, sera una ayuda para la conciencia mundial...
MHumaran

por eva186 el Jue Mar 16, 2006 9:34 pm

en argentina esta prohibido??? pues me parece fatal, porqu si te violan tu no tienes al culpa y no vas a dar a luz poniendo en riesgo tu vida en el caso de que seas una niña, vamos si me violasen abortaba con los ojos cerrados... abortar es un derecho que debes tener en caso de que sea peligroso para tu vida o en el caso de que seas menor
R.e.ii.N.a D.e L.a T.a.b.e.R.n.a
eva186

por MHumaran el Jue Mar 16, 2006 9:39 pm

EVA EXISTEN LAS CESAREAS... NUNCA ESCUCHE DE NADIE KE MURIO POR UNA CESAREA... ¿EXISTEN LAS CESAREAS EN LOS *PAISES DESARROLLADOS DE EUROPA*?
MHumaran

por eva186 el Jue Mar 16, 2006 9:44 pm

yo no he usado ironias con tu pais, te agradeceria que no lo hiceses con el mio ¬¬ una niña por mucha cesaria que se haga tiene muchisimas posibilidades de morir pariendo no lo sabias?
eva186

por -Damak- el Jue Mar 16, 2006 9:47 pm

Cuando paseis por ello opinais, creo que no teneis criterio para juzgar el aborto. Ni positivamente ni negativamente. Hay miles de circunstancias por las que abortar... mas o menos justificadas pero... quien sois vosotros para criticar el acto en si?
-Damak-

por MHumaran el Jue Mar 16, 2006 9:49 pm

No, aki jamas escuche de algo asi, y algunas de mis compas del cole tienen hijos, tienen 15 años, 2 tuvieron parto normal y 1 tuvo una cesarea, y las 3 vivieron para contarlo.
Creeme si le
s dices la palabra ABORTO kedas mas fea ke maikel jakson...
MHumaran

por eva186 el Jue Mar 16, 2006 9:49 pm

yo no lo estoy criticando, pero se ponerme en situacion porque soy una chica, y se que si ahora msimo em violasen yo abortaria, por que tengo que pagar yo porque a un capullo le haya dado por hacer la gracia? por eso digo que esta mal que lo prohiban, si una niña es violada no tiene por que comerse to el marron y dar a luz... que culpa tiene ella? ser mujer?
eva186

por -Damak- el Jue Mar 16, 2006 9:52 pm

tienes razón eva... hay muchisimas cosas por las que abortar... pero lo que has dicho es solo una parte. Imaginate una pareja seropositiva, o una chica que quiera estudiar y tenga 17 años... joder un niño te jode la vida a esa edad.
-Damak-

por eva186 el Jue Mar 16, 2006 9:52 pm

estoy en todo mi derecho de abortar si tengo 15 años, igual alli es de lo mas normal, pero aqui no, por que voy a quedar mal por decir eso??? anda, por dios!
eva186

por eldiosmax el Jue Mar 16, 2006 9:54 pm

tienes algo de razon damak pero quitarle la vida ha algien antes de que nasca me parace una mostrocida y si no se quiere el hijo existe la adocion
eldiosmax

por DesertKing el Jue Mar 16, 2006 9:55 pm

Me parece poco viable q se hable del aborto tan abiertamente habindo personas q son estrechas de mente y corazon para hacerlo, yo soy peruano y aqui esta prohibido abortar, pero en alguna oportunidad mi actual esposa su familia la hizo abortar por EL Q DIRA LA SOCIEDAD Q UNA CHICA DE SU CASA SALGA EMBARAZADA, esas son tonterias yo personalmente estoy en contra del aborto, pero tambien hay circunstancias q lleva a personas a practicarlo y el hecho de q algunas sociedades lo hagan ilegal es sus respectivos paises hace mas peligrosa dicha practica porque existen los buenos y los malos doctores.
Si alguna ves alguien se encuentra con alguien q quiera abortar lo primero es decirle q se calme y lo piense bien y vea lo bueno y lo malo de la situacion porque en todo lo malo q algo trae siempre va a haber cosas positivas, asi q chicas piensenlo bien y si tomaron esa fatal decision de acabar con una vida sus razones tendran y nadie tendra q juzgarlas, solo ustedes mismas.
DesertKing

por eva186 el Jue Mar 16, 2006 9:56 pm

ya, en eso tambien estoy de acuerdo, vamos, no estoy de acuerdo cuando ya tienes una familia *hecha*, cuando eres entrada en años, con tu trabajo y todo y tienes un desliz y cuando el niño va a nacer retrasado o con un problema que no sea una vida paralizado de pies a cabeza
eva186

por MHumaran el Jue Mar 16, 2006 9:57 pm

SI TE VIOLARON Y TE CAGARON LA VIDA, NO SIGAS HACIENDO DAÑO, LO KE LLEVAS DENTRO SIENTE POR MAS KE NO LO PARESCA, TENLO Y DALO EN ADOPCION NO COMETAS HOMICIDIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
!!!!!!!!
MHumaran

por eva186 el Jue Mar 16, 2006 9:59 pm

a veces en la decision de abortar influye al pareja, no el cargueis el muerto siempre a las tias... de todos modos en ciertos casos es encesario y cuelvo a dcecir que en mi opinion es una mayor monstruosidad prohibirlo
eva186

por eva186 el Jue Mar 16, 2006 10:01 pm

SI EM VIOLARON ME JODIERON PERO SI DOY A LUZ ME VA A JODER MAS!!!!!! NO ES HOMICIDIO, LO QUE TU DICES ES UNA CRUELDAD!! POR MI SANTA MADRE SI EM VIOLASEN (EN CASO DE QUE SIGUIESE CON VIDA) ABORTARIA SIN DUDAR!!!!!!!!!!!!!!!!
eva186

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón