Soy yo o el jugador llamado fistandatilus esta en casi todas las conversaciones del foro y no le culpo la verdad pero no es un poco excesivo (yo no tengo nada en su contra y nada mas lejos de mi intencion que ofenderle)
2º Friki mago Tabernero intermitente desde que la taberna es taberna
Ya decia yo que mi 7º sentido se alteraba...asi que crees que ando en todas partes? eso es por que soy aficionadillo a la taberna del dragon, la mejor de todo Empire strike. en relidad solo entro en el foro zula y fantasy a veces y casi nunca en los otros pero este me encanta por que puedes hablar de lo que quieras. lo mejor: chistes e historias
Un Mago nunca llega pronto ni tarde, sino cuando logra recordar el hechizo de teletransporte
Jajajaja, Fistandantilus, aparte de un crack que me recuerda al reportero Tribulete (que en todas partes se mete), eres un gran jugador del Empire Strike, tus Rankings son de aúpa, dan ganas de ser tú, un saludo.
no te creas que soy tan bueno, simplemente me se defender, eso si tengo rachas de suerte(buena y mala) que hacen que este en una partida el 20 y en otra el 300
Un Mago nunca llega pronto ni tarde, sino cuando logra recordar el hechizo de teletransporte
si no vienes quizas lo lamentes....musiquilla del padrino esa...tengo unos amgos muy brutos que les gustaria que vinieras...no les hagas enbfadar...les gusta partir piernas con delicadeza y con barras de hierro...espero tu respuesta
hey niños tranquilos... personalmente creo que Fistandantilus va en camino de ser una legenda.... vamos que es cierto... me parto de la risa cada ves que interviene en algun comentario... dale hombre no cambies
gracias fugaz(estrella?) yo soy asin y os costaria mucho cambiarme..aprox 4años 6 meses 1 semana 4 dias 3 horas 33 minutos 23 segundos y un puñao de centesimas de segundo... para entonces ya sera demasiado tarde