Sobre el post de racismo cerrado

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Sobre el post de racismo cerrado

por CALIMOCHO el Jue Ago 02, 2007 4:05 pm

no creo que sea ninguna barbaridad q alguien se llame hitler, xq llamarse hitler esta mal y llamarse por ejemplo marco aurelio no esta mal? este tambien mato a muchisima gente o demas personajes de la antiguedad que aparecen una y otra vez llamarse hitler o bin laden o stalin... esta mal y llamarse julio cesar no? o llamarse bush otro "asesino" eso no esta mal? o cada uno de los gobernantes de los paises desarrollados que mandan tropas a paises subdesarrollados eso tb esta mal

con esto no quiero justificar nada todos sabemos como fue hitler lo q izo ecetara pero esto es un juego y un simple nombre no debe molestar a nadie xq es un nombre de un personaje no es un nombre tipo "me cago en los negros"
CALIMOCHO

por xDArmagedonxD el Jue Ago 02, 2007 4:51 pm

y digo yo, sin ponerme de ningun lado aunque concuerdo mucho con lo que dice zeke..... por que a un imperio que se llama "violador de monjas", o "el desflora anos" algo por el estilo y peores, por que esos imperios no les hacen tanto asco, es un nombre como cualquier otro, el nombre no fue quien hizo las masacres, no veo por que tendrian que darse por aludidos, cierto q en el pasado hubo alguien q llevaba un nombre que hizo cosas malas, pero yo que me llamo dario, supongo qu eme tendran que odiar la mayoria de europa y asia por que en el pasado un rey persa que utilizo mi nombre mato millones de personas en una conquista militar, no le veo sentido ....
xDArmagedonxD

por carpicar el Jue Ago 02, 2007 5:00 pm

Vaya q si pueden ponerse referencias hacia la batalla de las termopilas en nombres tan obvios como aysen y sus 300, y no se puede poner hitler? :S

Yo lo veo un simple dato historico, como otro cualkiera... O sea, es como banearme a mi x las muxas veces q em he puesto rivaldo... tmb hay violencia en el futbol, pero no x ponerme un nombre de un futbolista, promociono la violencia, no se si me explico...
carpicar

por Reydragon el Jue Ago 02, 2007 5:02 pm

De forma muy paricualr aunke entiendo que pueda haber getne molesta, un nombre no deja de ser un nombre, otra cosa sería hacer apologia de racismo o violencia, pero un nombre simplemente no.. recordemos que en el caso de Hitler este se llamaba Adolf.. estos tambies serán baneados.. ??, vamos, ke hay ke saber diferenciar entre fondo y forma, y entre ofensivo o simplemente molesto.
Ya somos adultos para poder pasar de estos temas.. ke otra ocas es ke tienes ke ver estos nombres en este juego.. pero vamos, sobre gustos no hay colores.. o algo asi .. XDD.
Oye tu, tu que me miras, es que quieres servirme de comida ??

Imagen
Reydragon

por Archias el Jue Ago 02, 2007 5:07 pm

Bueno tengo que desyacar que la mayoria de las veces cuando se banea a un user por tener un nombre como hitler, es por que hacia, por decirlo asi, publicidad de la politica de los nazis y lo siento, eso si que no lo permito, otra cosa son los nombres que insultan a ciertos grupos que esos si son baneos pero normalmente los nombres dependiendo de como los lleven serian baneados o no.
Archias

por pichulyn el Jue Ago 02, 2007 5:19 pm

no me jodais. cuando uno se pone ese nombre no se lo pone xq sí. cuando uno tiene un heroe que se llama hitler y un imperio que se llama III reich lo que está haciendo es política. cuando tú te pones aysen y 300 hablas de un cómic, joder!!! cuando te pones marco aurelio, césar o napoleón lo haces xq te parecieron unos grandes estrategas y no por las muertes que llevaron bajo sus mandatos. no seamos cínicos, cuando te pones hitler es xq te mola ver millones de judíos muertos. no me compareis. eso no permite frivolidad. yo seguiré luchando en este juego xq publicidad de ese tipo no me afecte. lo siento por los que piensan lo contrario.
pichulyn

por pichulyn el Jue Ago 02, 2007 5:38 pm

por mí tema zanjado. cada uno que piense y que se llame como quiera. pensé que a la gente le molestaría tanto como a mí (me equivoqué) y paso de crear polémicas. juguemos que a eso hemos venido no?
por cierto zeke te acaban de quitar una city::laughing::
pichulyn

por Siaw_Hy el Jue Ago 02, 2007 5:51 pm

Estoy con lo que dice pichulyn ::bye::
Imagen
Siaw_Hy

por CALIMOCHO el Jue Ago 02, 2007 6:43 pm

yo creo q no q un nombre es un nombre y es historia sea buena o mala es historia en las normas no pone q no te puedas poner el nombre de un personaje por muy malo q fuese, lo que pasa esque no es lo mismo hitler que fue hace relativamente poco tiempo o como si te pones franco es relativo poco tiempo y esta mas marcado y hay mas datos seguro que los grandes conquistadores de epocas antiguas eran igual de cabrones q lo fue hitler, y ami sinceramente me da exactamente igual que un hombre como por ejemplo bush mate por dinero y fortalecer a su pais q como lo izo hitler por vicio las muertes son las muertes y nunca estan justificadas de ningun modo.

p.d: propongo que el nombre de michael jackson se suprima del juego porque el es racista con su propia raza la negra sino no se abria cambiado de piel
CALIMOCHO

por Uberman el Jue Ago 02, 2007 6:52 pm

stalin mato mas gente
ImagenImagenImagen
Uberman

por pichulyn el Jue Ago 02, 2007 7:17 pm

ya lo he entendido. zanajado pues.::crying::
pichulyn

por carpicar el Jue Ago 02, 2007 8:46 pm

Perdona, pero hitler extendio el imperio aleman geograficamente de forma muy notable, no seria tan mal estratega, no crees? Esq joder, solo xq estuviera loco y matase judios, no deja de ser un personaje historico al igualq napoleon...
carpicar

por Maleki el Jue Ago 02, 2007 9:05 pm

::wassat:: anda yo tambien me llamo dario xD ya conosco a 3 (contandome)
PD: pos yo soi español y ami no me apedrean x la calle xDD
Maleki

por pichulyn el Jue Ago 02, 2007 9:12 pm

vamos que hitler era un crack. no te jode! pues ponerle un monumento::laughing::
pichulyn

por calabal el Jue Ago 02, 2007 9:25 pm

cagon too no replikeis al pikachu ! xDDDDD
calabal

por Uberman el Jue Ago 02, 2007 10:01 pm

pichulyn ia eso es exagerar pero de seguro q si hubiera ganado la guerra le hacian una monumento
ImagenImagenImagen
Uberman

por carpicar el Jue Ago 02, 2007 10:35 pm

No no, para mi hitler era igual de (rellenar) q para ti, pero no creo q por ponerse hitler, se merezca un baneo... si no, deberian banear a todos los historicos o politicos... y a todas sus referencias... Vamos digo yo, solo lo considero igualdad...

O esque quieres hacer como el y por no ser bueno, en vez de rubio y aleman, kieres discriminarle de los demas? xDD
carpicar

por Uberman el Jue Ago 02, 2007 10:42 pm

io estoy con carpicar
ImagenImagenImagen
Uberman

por pichulyn el Vie Ago 03, 2007 12:49 am

madre mía carpicar!!! igual de malo es no ser rubio que bueno! me meo.
solo hablo de racismo. nada más. RACISMO. le comparais con marco aurelio, napoleón y stalin. hasta la fecha, que yo sepa, hacer apología de cualquiera de estos no es ilegal no? sin embargo la apología nazi si es ilegal. por algo será. no hablo de miles de muertes, xq como bien decís no se podrían utilizar muchos nombres. hablo del significado del qse pone ese nombre. el que se lo pone hace publicidad del racismo. tíos, eso es malo::dry::
a lo mejor un baneo no es la solución, pero igual que se quitan nombres ofensivos como puedan ser por ejem. MARIKA DE MIERDA. pues eso simplemente que se tenga más cuidado. en resumidas cuentas, si te llamas napoleón no haces nada ilegal, si te llamas hitler, III reich, ss, haces apología del nazismo (publicidad, vamos) y eso ES ILEGAL
pichulyn

por pichulyn el Vie Ago 03, 2007 12:51 am

lo veis, boina me entiende, xq ha sufrido durante muchos años una persecución, simplemente por su tendencia sexual al lado masculino::laughing::
pichulyn

Siguiente

Volver a General