sobre el tip de as conquistas

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

sobre el tip de as conquistas

por mormo1 el Mié Sep 21, 2005 3:22 am

amigos muchas gracias por todo y me gustaria saber si me pueden ayudar o fdar un ejemplo sobre como poder conquistar una ciudad por que por mas que trato no puedo
quisiera saber que es lo que influye sobre la conquista de uan ciudad (me refiero alas tropas y niveles de heroes ) gracias de antemano su amigo mormo
mormo1

por SPECTER SHADOW el Mié Sep 21, 2005 4:00 am

tu puedes asedir una ciudad hasta atacarla, o simplemente atacar y ver cuando conquistas
SPECTER SHADOW

por guerrero. el Mié Sep 21, 2005 8:58 pm

mira se mucho de conquistas mi heo termina simpre con mas de 40 conquistas por partida mira aveces si buscas una ciudad asediala hasta subirle la posibilidad de conquiista y usa razas como yo uso orcos son lo ams desgra en cuanto conquista haslo dale hatsa q caiga y sino busca ciudades con menos de 100o tropas y ataca veras esas son las mas debiles auqney avecs entre ellas encuentras unas grandes e conquistado con solo 1200 tropas ciudades de 250 edifcios y muchas poblacion pero eso haslo por als regioens ams llenas de ciudades
guerrero.

por mendietael1 el Mié Sep 28, 2005 6:57 pm

jojo 40 conkistas pero cuidas bien pokitas jejejej

para konkistar es muy simple solo la atacas y rascas con el dedo la parte izkierda de la pantalla le pides plis vas al baño te regrezas rascas de nuevo, cierras los ojos y con los ojos cerrados bajas la barra, le dices a un amigo que mire por ti y FINALMENTE A SIDO CONKISTADA

es muy simple a mi siempre me funciona
mendietael1

Volver a Dudas