Sobre la iglesia.. pa joderse

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Sobre la iglesia.. pa joderse

por chogas el Lun Nov 26, 2007 5:01 pm

Vamos a ver, el otro dia hicieron un debate en una cadena de television española (Telecinco) y quiero comentar ciertos puntos que se dieron.

Los Miedos que tiene la iglesia y sus gastos(solo en España)

1-Inversiones con empresas que tenian ramificaciones en ventas de armas, inversiones de riesgo (debido a esto puede a ver perdido muxo dinero)
2- Gastó 2 MILLONES DE EUROS en un anuncio que sale en las cadenas españolas ( mas aparte el coste del montaje del anuncio)
3-Le tocara empezar a PAGAR el I.V.A el proximo año, cosa que no habia hecho nunca, puesto que vivia en un paraiso fiscal.
4-En la proxima renta existe una casilla que te da opcion a enviar un 0.7% de tu sueldo a la iglesia, O un 0.7% a ONG`S. De las dos formas la iglesia ganara dinero puesto que muxas ongs le pertenecen pero de la primera ganaria muxo mas.

Ahora os pongo un grafico que muestra el dinero que tiene la iglesia (solo en españa)

-Propietaria del 70% del centro historico de ciudades españolas (toledo, santiago, sevilla..etc)
-1000kmCuadrados de cultivos.
-Inversion en bolsa, participacion en mas de 10 empresas fuertes (movistar, cepsa, endesa)
-2.000 millones de euros que recibia del estado. ASTA ESTE AÑO.
Camino de la revolucion... [Road to revolution]
chogas

por chogas el Lun Nov 26, 2007 5:06 pm

Sigo...

Todo eso sin contar los cepillos que sacan a pasear cada dia en todas las iglesias.

Conclusion final:

La iglesia tiene miedo de perder todo el poder economico que ha tenido desde siempre con España, ahora digo yo... Jesucristo nacio en el portal de un hostal, NO en un palacio cargado de riquezas y oro.

Él se enfrentaba a los poderosos de su tiempo. No se unian a ellos... (Fascismo)

Las leyes del evangelio han caido una a una a lo largo de la historia... , o la iglesia vuelve a sus origines... o se hunde (esto lo apoyaba hasta un cura que debatia en el programa), origenes de pobreza, sencillez.

La iglesia debe plantearse una readaptacion con criterios mas modernos.
chogas

por Hadelixe el Lun Nov 26, 2007 5:12 pm

Lamentablemente, Iglesia y religion, que deberian ser sinonimos, no lo son, por un lado van las crencias, con una buena escala de valores, y por otro los intereses eclesiasticos.
Imagen
Hadelixe

por Faraon Negro el Lun Nov 26, 2007 5:25 pm

Mas claro no canta un gallo...como dijo hadelixe,no deben confundirse....para mi,el para es un jefe de estado,y como tal,hace negocios,no es representande de el bien en la tierra(q dudo q exista dicho representante,mas q todo por el hecho d q no creo q exista ese bien superior),ni nada por el estilo..
Faraon Negro

por fer3036 el Lun Nov 26, 2007 5:37 pm

Y bueno, con algo hay que pagar las ostias... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por underkane el Lun Nov 26, 2007 5:39 pm

como lo dije una vez la iglesia es la mayor jugad comercial de todos los tiempos le dicen a los dueños de empresas q dios los va a acompañar blablabla y los muy torpes les dan las acciones (que fraude)
underkane

por Tanis Semielfo el Lun Nov 26, 2007 5:39 pm

Creo que una vez se fundó una religión luterina, lutariana, o algo que tiene que ver con Lutero (xD perdonen mi ignorancia)

En ella, era como tenía que ser, con la figura de cristo Y PUNTO, nada de vírgenes (¬¬ depravados xDD sry no pude aguantarme xDDD), de santos ni de adornos de 13874129431092839 € (elevado al cuadrado)

Pues eso, que los verdaderos católicos (no quiero empezar de nuevo mi debate lógico aplastante, comentarios aparte) deberían seguir esa religión y no a la iglesia

Y punto...
Tanis Semielfo

por chogas el Lun Nov 26, 2007 6:05 pm

ajá
chogas

por -Nasgul- el Lun Nov 26, 2007 6:08 pm

Y el vino
Fer manda entonces exigele ::tongue::
Imagen
-Nasgul-

por underkane el Lun Nov 26, 2007 6:14 pm

claro las 2 religiones mas logicas son la de
1-LUTERO:hay un dios y punto no coloco aqui y no abandono y listo hay q honrarlo como padre y creador y listo

2-buda: el esquema de hombrec perfecto elevo su poder mental hasta q logro la grandeza espiritual sin dios ni nada solo el poder de la mente el hombre perfecto (ME INCLINO MAS POR ESTA)
underkane

por -Nasgul- el Lun Nov 26, 2007 6:20 pm

A mi me gusta el budismo, y siento que deberiamos de regresar a nuestras raices: el politeismo y la poligamia
Imagen
-Nasgul-

por underkane el Lun Nov 26, 2007 6:24 pm

la idea mia seria (lenin) un dios nos creo y dejo peluca (buda) y el hombre continuo solo hasta la actualidad
underkane

por -Nasgul- el Lun Nov 26, 2007 6:31 pm

Es que, aqui por lo cual el hombre se complica la explicacion de QUIEN ES DIOS, radica en el paradigma del mismo, es decir, si se ve a dios como alguien que bajo del cielo para salvarnos, alguien que esta alla arriba que nos salvara o alguien que siempre ha estado aqui abajo y nos esta salvando depende de como lo ve cada quien, y es valido
Imagen
-Nasgul-

por La luz de los caidos el Lun Nov 26, 2007 6:59 pm

(me abstengo del debate)
La luz de los caidos

por Tanis Semielfo el Lun Nov 26, 2007 7:36 pm

(Buena idea luz, buena idea...)
Tanis Semielfo

por Jortecus el Lun Nov 26, 2007 9:07 pm

cierto cierto... pero q es una iglesia sin inversionis... creyentes, que es una iglesia sin creyentes?
Jortecus

por paisita 13 el Lun Nov 26, 2007 10:29 pm

hmmm, sip yo opio qe la iglesia es una basura qe no sirve para nada y qe nos impone susleyes bno sus como se diga, y hace poco me confirme y no qeria pero ps para casarse y todo el cuento y la mera misita con el obispo de noc dodne tocaba darle una ofrenda al man de 600.000 pesos qe robo tan hp y admeas era solo una ofrenda pero ni modos qe se va hacer, el caso la iglesia ha sido la cuasa de demasiadas muertes en el mundo y de grandes problemas en el mundo, y por eso ha perdido adeptos o creyentes de la iglesia mas no de la religion como tal
Imagen
paisita 13

por Elfamaniacall el Lun Nov 26, 2007 10:47 pm

Pues, donde yo vivo la iglesia no toma tanta parte... aunque si estan comenzando a propasarse, pero no hasta tal punto ::dry:: Además, con las nuevas religiones que estan apareciendo, uno no sabe que hacer ::tongue::
Am yo creo en las personas que son agnósticas (creo que era asi xD)
Chogas tiene razon al pensar de esa manera y hacernos ver lo mal que estan las cosas... Asi que sin mas ni mas, Gracias por abrirme los ojos ::wink::
Imagen
___
MaLa Ô.o
Elfamaniacall

por SIR SIDIUS el Mar Nov 27, 2007 2:00 am

la iglesia, siempre sera una gran empresa y un gran negocio, pero eso de vivir de los demas, lo hace un parasito de la sociadad mundial, todos dentro de ella son parasitos desde su santidad hasta el que recoje las ^^limosnas^^, no es lo que deberia de ser, lo que Jesus hubiera querido que fuera, pero en fin somos humanos, y no olviden de ir a misa y dejar su dinero como ofrenda (se aceptan euro dolares, y libras)
AMEN
SIR SIDIUS

por underkane el Mar Nov 27, 2007 2:45 am

las cosas son faciles si un pais quiere convertirse en una potencia debe dejar la iglesia comercial ejemplo de estyo (urss lennista, cuba, venezuela)en estos paises se dio lo q fue divorcio iglesia-estado y es lo q verdaderamente funciona asi la iglesia deja de robarle plata al estado y este la puede invertir enn desarrollo
underkane

Siguiente

Volver a Taberna del Dragón