Sobre las mca

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

Sobre las mca

por Atemros el Vie Nov 03, 2006 9:33 pm

Vuelvo a poner la duda porque no encuentro el anterior post y no sé si lo respondió algún admin. (lamento ser tan pesao)

Según tengo entendido sólo cuando sale el cartelito de bloqueo de ataque se procede a estudiar si se es mc agresivo.

Entonces, si le dejo mi cuenta a alguien, que sólo construya y compre y mueva tropas y no ataca ¿no nos corremos riesgo de convertirnos en mca, verdad?

Atemros

por Mithrandir-elflord el Sab Nov 04, 2006 12:15 am

Atemros: no. No te toma el sistema como mca si no atacás desde dos imperios diferentes y el mismo IP al mismo imperio. Es decir aún si llegara a atacar por vos, no va a haber problema si no ataca desde su cuenta y desde la tuya al mismo imperio. Se que no soy administrador, pero lo que digo es porque a mi también me ha pasado con la cuenta mía y de un amigo.
FANTASY 9 Rank 50 Altos Elfos (DYT)
FANTASY 10 Rank 40 Altos Elfos (DDT)
NUMIAN 12 Rank 49 Sombra de la oscuridad (PSF)
GARDIS 15 Rank 17 Alpha y omega (URS)
GARDIS 31 Rank 27 Alpha y Omega (ECF)
Mithrandir-elflord

por Atemros el Mié Nov 29, 2006 7:27 pm

Pues no.

He cuidado durante el fin de semana la cuenta a un amigo del mismo clan, sin hacer ni un solo ataque desde su imperio.

Hoy, casualmente, él ha atacado a un imperio al que yo también estoy atacando.

Resultado: me ha salido el cartelito de mc agresivo.

Al menos al estar en el mismo clan espero que no me bloqueen, según dijo Mario que no harían en esos casos.

Pero debería permitirse el cuidar cuentas, siempre y cuando no se ataque desde ellas.

Por favor, que algún administrador diga algo, porque hasta la fecha en Numian, y respetando no atacar desde ellos, he cuidado al menos 4 imperios, dos de ellos de mi clan.

Según lo que ha ocurrido sería un suicidio que mi clan declarara la guerra a cualquier otro, pues se volverían inmunes a ataques nuestros.
Atemros

por Mithrandir-elflord el Mié Nov 29, 2006 7:44 pm

A mi me ha pasado lo mismo. Al parecer el juego registra los IP de las personas que entran a una cuenta, no sólo los que la crean o los que atacan. Entonces si vos entrás y ambos atacan al mismo imperio serán considerados MCA... yo también espero que no me eliminen y por eso me pongo de acuerdo a que imperio ataco. Saludos
FANTASY 9 Rank 50 Altos Elfos (DYT)
FANTASY 10 Rank 40 Altos Elfos (DDT)
NUMIAN 12 Rank 49 Sombra de la oscuridad (PSF)
GARDIS 15 Rank 17 Alpha y omega (URS)
GARDIS 31 Rank 27 Alpha y Omega (ECF)
Mithrandir-elflord

por old boy el Mié Nov 29, 2006 8:22 pm

como mucho y te lo digo por que me a pasado te retienen la cuenta 1 dia y despues te la devuelven yo tengo un problema y es que como casi nunca encuentro gremio para jugar que sea bueno decidi para numian crear el mio propio con mihermano y 3 cuentas mas 2 mias y 1 de mi hermano pero cuando entre en guerra me di cuenta de que pasaba eso y la verdad que si no gobernamos la region es por culpa del cartelito ese aunque ahora ya solo estoy yo y mi hermano y se han metido otros por que si no hubiesemos sido exterminados y aun asi aun seguimos teniendo el mismo problema por que estamos mi hermano y yo asi que yo creo quedeberian regularizar esto por que si no nos van a joder mucho
old boy

por Atemros el Mié Nov 29, 2006 9:08 pm

Claro, el problema si realmente fuera mc agresivo no lo tendría, porque sabría a quiénes he atacado con cada cuenta.
Atemros

por Atemros el Mié Nov 29, 2006 9:36 pm

Ataque anulado: Este ataque ha sido anulado por ser Agresivo. Ya has atacado a este imperio desde otra cuenta. Tu imperio y el imperio que has intentado atacar han sido registrado.

Realmente, al menos en este caso, el mensaje del cartelito no es correcto:
Yo, desde mis ips, no he atacado a ese imperio desde otra cuenta.

Independientemente de que se pueda resolver el problema, está claro que no se puede entrar ni a quitar adversidades a otro imperio. Aprendí la lección.
Atemros

Volver a Dudas